¿Tú...?

7.9K 584 247
                                    

Aegan Cash

—Ya te dije que no le daré tus mensajes a mi amiga—Brama molesta, me da la espalda y hace ademan de marcharse, pero la tomo del brazo y la regreso a mi.

—Por favor Lila—Pongo mi mejor cara de perrito achicopalado—Al menos dime si esta bien, si esta comiendo bien—Lila me achina los ojos y se cruza de brazos

—Basta Cash—Sube una mano y me la pone en la cara—Maia esta muchísimo mejor sin ti, porque no la dejas en paz y a mí también, ya no quiero que vengas a mi casa

Lila se levanta del sillón donde estaba sentada y se dirige a la puerta

—Márchate—Se coloca a un costado de la puerta y me señala hacía afuera de su casa

Vacilo unos segundos antes de marcharme, luego me levanto y me dirijo a la puerta, Lila me mira con fastidio y me señala hacía afuera. Me dispongo a macharme con la cabeza en alto, el orgullo y la dignidad por los suelos.

—Aegan—Una chispa de esperanza me llega, pero luego es apagada por la siguiente frase que suelta:—Ella se irá, así que será mejor que te olvides de ella—Antes de que pueda retacar lo que dijo, me cerro la puerta en la cara.

¿Se irá? No puede irse, pensé que quería quedarse. Ella no se irá, al menos trataré de convencerla para que lo piense o algo, pero Maia no puede irse y dejarme como si nada.

                                                                                           ///

Aparco en Tagus,  son las nueve menos cuarto de la mañana, a esta hora no hay estudiantes a fuera porque todos están dando clases. Ni siquiera quiero entrar a dar clases, pero ya estoy casi a final de semestre y no me puedo rendir ahora.

Cuando ya esquive la entrada y paso por los pasillos, me encuentro con Owen y Aleixandre.

<<Yupi>>

—Hasta que por fin moviste tu pesado culo de mi sillón—Comenta el rubio en modo de sarcasmo, yo le muestro mi precioso dedo corazón.

—¿Dónde esta el futuro padre?—Pregunto en voz baja 

—Hace días que no lo veo—Dice Owen restándole importancia—Seguro que debe de estar por ahí.

No digo nada y me vuelvo a mis pensamientos, saco mi celular de los bolsillos de mi pantalón, hace exactamente una semana que no se nada de Maia, obviamente me bloqueo de todas partes. Ares y Apolo igual, no los culpo, les mentí a todos.

El timbre de la cuarta hora de clases me saca de mis pensamientos, levanto la vista y Owen y Aleixandre se han esfumado. Comienzo a caminar para el salón.

Pero cuando estoy casi llegando, recuerdo que tengo clase de inglés y todos cargan su libro, bajo la vista a mis manos y están vacías, me doy media vuelta y vuelvo al área de los casilleros, busco rápidamente el mío, lo abro y antes de que mi atención fuera al libro, había una nota pegada a el con cinta adhesiva.

Saco la cabeza del casillero y volteo a ver los pasillos y no hay una sola alma en ellos, todos están en clases, vuelvo mi cabeza a mi casillero, abro la nota y ¿sorpresa?... No puede ser verdad.

Maia me escribió una nota

¿Una nota?

¿No me podía enviar un mensaje? Ay verdad, es que me bloqueo de todos lados.

Siento que retrocedí hacía 1850

En fin. Honestamente me sorprende su "nota", es algo breve, pero me deja descolocado.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Where stories live. Discover now