32

15.2K 906 1K
                                    

Maia's Pov

Siento unos húmedos besos que van desde mi cuello hasta la clavícula de mi hombro, poco a poco voy abriendo los ojos, todo me da vueltas y los efectos de anoche me están cobrando.

-Despierta joder-Aegan murmura en mi cuello y yo trato de moverme

-Humm-Consigo decir y con cuidado me volteó para estar frente a frente con él, las vienes me palpitan y todo me da vueltas.

-Buenos días borrachita-Dice con una gran sonrisa

-No se que tiene de buenos, siento que en cualquier momento la cabeza me va a explotar-Digo y me escondo el pecho de Aegan

-Te lo dije Mai-Me dice y depósita un beso en mi cabeza-Pero tú y yo tenemos algo pendiente

<<Mierda>>

-¿Ah sí? No me acuerdo-Me separó de Aegan y este tiene si vista sobre mí, luego caigo que tengo solamente su camiseta puesta, nada más...

-¿Con que no te acuerdas? Bien, veamos si esto te refresca la memoria-Saca su brazo y lo mete por debajo de las sábanas por dónde está mi cintura

-Aegan, ¿Que...hac...?-Me muerdo el labio inferior cuando su mano roza con mi feminidad por encima -Ah-Se me escapa un gemido.

-¿Ya recuerdas?-Aegan sigue jugueteando con mi clitorís

-Humm ¡Aegan!-Se me escapa un gemido más, entonces tomo su mano suavemente y lo miro directamente a los ojos-Follame duro, pero rápido-Aegan me sonríe y sus mejillas se tornan levemente rojas

-¿No te da pena tener cara de niña bien y ser una jodida niña caliente?-Me río y niego con la cabeza

Aegan se coloca encima de mí, pero yo soy más rápida y lo empujo, me levanto, el me mira confundido.

-Levántate-Le ordeno, Aegan se levanta y puedo notar un gran bulto casi sobresaliendo de sus boxers, la lujuria se apodera de mi. Aegan se coloca enfrente de mí, el ya sabe lo que quiero hacer.

-Arrodillate-Me ordena, me arrodilló ante él, observó deseosa su paquete, comienzo a bajarle el bóxer y prácticamente su pene salta ante mí, lo miro con deseo.

-Despaci...-No dejó que termine la frase cuándo ya lo tengo en mi boca, Aegan me jala el cabello-Mételo más-Dice entre gemidos y prácticamente me atraganto, pasó mi lengua por todo su mirada, él toma mi cabello y lo coloca como cola de caballo para que no me estorbe, con la otra mano presiona mi cabeza más para abajo.

-Ah Maia, joder, que bien lo haces-Gime y mis movimientos son más rápidos, sin separarme de él, Aegan se sienta en el borde de la cama, mueve sus caderas hacia adelante, sus gemidos inundan toda la habitación. Escuchar a Aegan Cash gemir es uno de los sonidos más sexys que haya escuchado en toda mi vida.

Observó a Aegan y tiene sus ojos fijos en mí, noto placer en su rostro, acaricia mi cabeza mientras me la hunde más, mientras gime mi nombre y me dice improperios siento como su cuerpo se tensa y se que está pronto al orgasmo.

-Me voy a venir, ¿Quieres que sea en tú boca?-No me apartó de ahí, así que lo toma como un sí. Siento como Aegan se viene en mi boca, cierra los ojos y todo el líquido espeso y caliente cae en mi boca.

Le doy un par de minutos para que se recupere, cuándo lo hace me toma del cuello y me lanza hacía la cama con la mano todavía en mi cuello. Sus ojos no se apartan de los míos, sube poco a poco la camisa y pronto me encuentro totalmente desnuda, Aegan toma uno de mis muslos y abre mis piernas lentamente, mete mi cabeza entre mis muslos. Suelto un leve gemido al sentir su lengua rozandome.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora