23

15K 1K 357
                                    

Maia's Pov

-No me quiero levantar Apolo

-Maia, se que es lunes pero hay que ir a dar clases-Me dice suavemente.

Estoy acabada literalmente, pase una noche fatal, tenía el récord de seis meses sin ataques de ansiedad, desde que llegué aquí casi todo se ha ido en picada. Sinceramente me sorprende un montón que Aegan viniera a disculparse conmigo, <<Cada día me sorprendes más Cash>>. Estoy escondida bajo un montón de sábanas y almohadas, Apolo esta a un costado de la cama y tiene su mano en mi cintura.

-Maia...-No contesto, el se aclara la voz-Nena, si no te levantás ya te arrastrare así mismo como estas a la universidad-Dice en un tono entre comillas severo, pero se que se esta aguantando las ganas de reírse.

Rendida ante sus ruego acepte.

-Esta bien, salte, me voy a bañar-anuncio mientras me levanto

-Date un baño rápido, te llevare a desayunar-Me dice con una suave sonrisa, se inclina y me da un beso en la comisura de los labios mientras me susurra un "te amo".

Apolo sale de mi habitación y yo me meto al baño, observo el puño en el espejo y todos los recuerdos de anoche me inundan mis pensamientos. Aegan con su rostro en mi cuello, yo abrazada a su cuerpo con temor y casi ni podía respirar. Estaba borracho y solo cuando esta en ese estado es que es tan dulce conmigo y sincero, ojalá que sobrio también sea así.

Me quito la ropa y la coloco en el sesto de la ropa sucia, ya esta algo lleno, eso quiere decir que este fin tengo que lavar. Me meto rápidamente a la ducha, hoy sinceramente no tengo ganas de nada, me quedo unos minutos en una esquina de la ducha viendo el agua caer. Salgo en aproximadamente veinte minutos, cuando salgo cubro mi cuerpo con la toalla y con cuidado de no caerme con el piso mojado. Voy a mi armario, escojo algo que literal si representa mi estado de animo. Unos jeans holgados negros algo rotos, un top crema con encaje y encima de este un suéter negro holgado también que tenía una cara con una sonrisa rota. Luego mis convers negras, como siempre mis inusuales anillos y collares, hoy no tenía ni un poquito de ganas de maquillarme así que solo me puse mi delineador en los ojos y un poco de mate rosa pálido.

Salí y Apolo estaba en uno de los sillones con la vista en su celular, lo examino un poco y esta vestido casi igual a mi, tiene unos vaqueros negros, unas convers negras y un suéter blanco sin diseño, tenía el cabello desordenado, se veía realmente guapo.

Cuando por fin nota mi presencia, su mirada es suave y sus ojos brillan levemente.

-Estamos tan conectados que nos pusimos la misma ropa-Dice y yo río por lo bajo

-Excepto por la camiseta-Añado

-¿Lista?-Yo asiento con la cabeza y el toma mi mano, ambos salimos del departamento

Una vez salimos, cierro con llave y empezamos a andar, al pasar por el departamento un escalofrío me pasa por la espina dorsal, el corazón derrepente se me acelera. Aprieto mas fuerte la mano de Apolo y avanzamos mas rápido hacía el ascensor.

***

-Anoche te llame, era algo tarde-Me comenta Apolo mientras se devoraba un sándwich de pavo con salami-No contestaste, así que supuse que te quedaste dormida

-Apolo-Lo llamo y el centra toda su atención en mí

-Dime

Le doy una mirada cansada y el de una vez me mira con preocupación

-Eso... Volvió a pasar-El me mira comprensivamente, ya sabe a lo que me refiero

-¿Por que no me llamaste? ¿Te hiciste daño?-Le enseño mis nudillos lacerados, el me mira totalmente preocupado-¿Como mantuviste la calma? No fue como la última vez ¿verdad?

Apolo toma mis manos y las frota con suavidad.

-No fue como la última vez, me puse en posición fetal como dijo Barbara-Le aseguro, Barbara era una vieja amiga de la familia, es psicóloga y trato mi caso

-Me hubiera gustado estar ahí para ti-Me dice suavemente y yo asiento

-No te preocupes, pude sola esta vez-Le aseguro

-Por favor, si vuelves a tener un ataque o una pesadilla, llámeme-Me dice-No es una sugerencia, es una orden Maia

-Si papá-Le digo rodando los ojos

***

El profesor comienza a pedir las tareas, yo me levanto y le entrego la mía, el la toma y yo vuelvo a mi puesto. Luego empieza a explicar algo sobre la representación digitalizada.

Unas dos horas después la clase se termina, yo tomo mis cosas y salgo rápido del salón para ir a ver a Apolo, pero me llevo la sorpresa de encontrarme a Jude alias "zorry" Derry.

Paso de ella, pero ella me llama.

-¡Maia!-Me llama, me volteo lentamente y le regalo mi mejor sonrisa falsa

-¡Jude! Que sorpresa, no esperaba verte por aquí-Le digo y su sonrisa se amplia mucho mas

-Venía a verte querida, solo quería decirte unas cositas-Dice y yo me cruzo de brazos

-Ajá

-¿Como esta tu padre?-Pregunta derrepente y yo quedo en blanco <<¿Qué?>>

-¿Como que como esta mi padre?

-Si, ¿Cómo esta él? Supongo que eso de ser uno de los magnates mas poderosos de México es una tarea supremamente agotadora-Dice en un tono tranquilo y sereno <<Definitivamente que a Jude no le faltan unos cuantos tornillos, ¡Le faltan la caja completa!>>

-¿Y como por que tan interesada en mi papá? ¿También te lo quieres follar?

Ella ríe y no tengo ni idea si dije algo gracioso

-¿Por que piensas que me quiero follar a todo el mundo?-Me encojo de hombros y ella vuelve a reír-Mandale saludos de mi parte, el sabe quién soy yo-Me dice y me da una última mirada, algo misteriosa. Ella se da la vuelta y se va <<Ni se despidió, grosera>>.

Las palabras de Jude se quedan en mi cabeza y yo me voy a buscar a Apolo.

(...)

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Qué tal? Yo con un estúpido resfriado, pero bien :')

¿Qué creen que se traiga Jude entre manos? ¿Qué va a pasar con Aegan y Apolo? ¿Podremos confiar esta vez de que Aegan no lastimará a Maia esta vez? Muchas preguntas y sin respuestas.

Nos leemos en el próximo capítulo.

5/?

Las quiero <3🥺✨

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Where stories live. Discover now