No sabía que me enamoraría de ti

11.3K 726 479
                                    

Maia's González Pov

—Yo digo que el azul te queda excelente—. Le comenté a Raquel, ella estaba indecisa sobre que vestido ponerse.

—Yo digo que ese te quedaría mejor a tí, resaltarían más tus ojos azules

—Mis ojos son azules grisaseico cariño—Digo con una sonrisa de medio lado, ella rueda los ojos y toma el vestido de mala gana

—Nunca más dejaré que Apolo vaya a comprar ropa por mí—Resopla y se comienza a meter en el vestido, a decir verdad a mi me gusta, es largo y elegante, pero también es sencillo, tiene un escote generoso y la espalda al descubierto. Creo que Ares quedará facinado con ese vestido.

—No armes drama mujer—Habla Dani—Si tu no lo quieres yo sí—Raquel rueda los ojos y se termina de poner el vestido.

—Chicas, ¿alguien ha visto mi sostén?—La cabeza de Lila se asoma por la puerta de la habitación

—Creo que lo ví en el baño—Responde Dani, ella asiente y se regresa.

Yo por mi parte vuelvo a sentarme en donde estaba, me llevo las manos a mi vientre, siento mariposas y algo de naúseas, son los nervios y la ansiedad que llevo en el pecho. Se que es una fiesta súper insignificante, pero yo estoy nerviosa porque, Aegan y yo estaremos nuevamente en el ojo de todos, aunque todo esta bien entre nosotros, no quisiera que algo pasara.

Llámame pesimista o negativa, pero las cosas que están demasiado bien, algo deben ocultar, y lo que ocultan casi nunca es bueno.

Yo solo quiero pasarlo bien junto con mi novio y familia.

Novio.... Aegan es mi Novio.

Eso suena jodidamente bien.

Y como dice una buena canción por ahí

Desde que te , supe que traerías problemas...

Sin embargo, Aegan no solo trajo caos y problemas a mi vida, también trajo cosas buenas a ella. Más agradecida con él no puedo estar, fue como la luz al fnal del camino, no se que deparará el futuro tanto para el, como para mí, pero ojala sea bueno.

—¿Maia me estas escuchando?—.Raquel chasquea sus dedos en mi cara, salgo de mi pequeño trance, ella me mira ceñuda

—Lo siento, no te estaba oyendo—Confieso con una sonrisa tímida

—¿En que piensas tanto?

—En que no pienso mejor dicho—Lanzo una risa forzada y ella me mira con suavidad, sus ojos examinan mi rostro, como si estuviera buscando o esperando alguna reacción de mi parte.

Raquel guarda silencio por unos instantes hasta qué por fin habla:—No estés nerviosa, se que tienes miedo y estás austada, pero tranquila todo saldrá bien—Me abraza con fuerza—Nosotros siempre estaremos aquí para apoyarte, siempre tenlo en cuenta

Siento unas incontrolables ganas de llorar, pero no quiero correr mi maquillaje, así que me muerdo el labio inferior.

                                              ///

Una vez llegamos al gran hotel donde sería la fiesta, mis naúseas aumentan flash en mi estomágo, las chicas y yo nos bajamos de la limosina que papá alquilo para nosotras, quedamos de encontrarnos con los chicos en la entrada.

—¿Dónde están?—pregunta Dani fastidiada, ella odia la impuntualidad, se supone que cuando nosotras llegaramos ellos ya deberían de estar aquí.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Onde histórias criam vida. Descubra agora