Cada latido de mi corazón, es por ti

10.5K 754 319
                                    

Aegan's Pov

En una distancia de dos segundos, recorro de mi apartamento hasta el de Maia, entro abruptamente al lugar, la busco por todos lados, entro a su habitación.

Mi corazón dejo de latir por dos segundos al verla tendía en el suelo con los ojos cerrados.

—¿Maia?—Susurro y me acerco a ella, tomó uno de sus brazos y inmediatamente noto que está ardiendo en fiebre—Dios, ¿Pero que te paso?—La jalo hacía mí, la cargo, tomó impulso y la levanto del suelo.

Salgo de la habitación, no sin antes coger una sudadera negra de las grandes y salgo del apartamento. No tomo el ascensor, me voy directamente por las escaleras, cuándo ya estoy en el lobby mi celular comienza a sonar.

<<¿Ahora todos se acuerdan de que existo?>>

Ignoro todo y salgo con Maia en mis brazos a los estacionamientos en busca de mí auto. Cuando por fin lo encuentro, con una de mis manos abro la puerta del copiloto, la siento como puedo y le coloco el cinturón de seguridad. Rodeo el auto con rapidez, me subo y lo arranco cómo que dos y dos son cuatro.

En medio del camino, me vuelven a llamar un par de veces más, a la tercera por fin contesto.

—¿Que mierda quieres? Si no contesto es porque estoy ocupado—Espeto en cuanto la línea se conecta, me coloco un auricular que tengo conectado con la radio del coche.

—Oye, oye, oye, tras que yo estoy tomando la iniciativa y mira como me tratas—La voz de mi mejor amigo llega a mis oídos, me relajo y suelto una risa burlona

—Perdona Ares, es que ando medio estresado—Contesto y este suspir

—Entiendo, ¿Crees que hoy después de clases, podamos  hablar?—Me dice y la noticia me toma por sorpresa

—¿Hablar? ¿Ya me vas a perdonar? ¿Quién te hizo cambiar de opinión?—Parezco niño pequeño cuando se mamá le dio permiso de salir a jugar con sus amigos afuera cuando le estuvo insistiendo toda la tarde.

—Uno, si hablar, dos, no vayas tan rápido, aún lo tengo que pensar—Hace una pausa y ríe—Tres, Maia hablo conmigo

Miro de reojo a una Maia moribunda al lado mío y esbozo una sonrisa de medio lado.

Me debato conmigo mismo sobre si contarle a Ares que estoy con Maia camino al hospital. No me da tiempo de pensar porque al doblar la esquina ya estoy entrando a urgencias.

—Ares, te marco al rato—Anuncio

—Espero tu llamada, adiós—Me cuelga y yo quito el auricular del oído.

Busco un estacionamiento que quede cerca de la puerta encuentro uno y me estaciono rápidamente. Apago el motor, jalo mi brazo a los asientos de atrás en busca del abrigo, lo tomo y salgo del auto. Rodeo el auto y abro la puerta del copiloto.

Le quitó el cinturón de seguridad, la jalo hacía mí y le coloco el abrigo.

—Aegan...—Me susurra, su voz es débil, la agarro y la abrazo a mí.

—Shhh—La levanto y la saco del auto, cierro la puerta con mi pie, coloco la alarma y entro al área de urgencias.

Entro al lugar, una enfermera que está en recepción me visualiza y corre hacía mí.

—¡Camilla por favor! Joven, ¿Qué le pasó a la chica?—Me pregunta mientras abrazo a Maia a mí

—La encontré en el suelo, fiebre alta, sudoración y debilitamiento—Contesto y ella anota lo que digo en una hoja de papel que tiene en un pisa papeles.

Unos enfermeros llegan con una camilla, coloco a Maia con cuidado en la camilla, le quitan el abrigo y comienzan a correr con ella en la camilla. Corro con ellos, tomó una de las manos de ella, sus pequeños ojos azules entrecerrados me miran, cuando llegan a una especie de cuarto, ya no me permiten entrar.

Me quedo afuera, me doy la vuelta y me siento en una de las sillas que están afuera de la sala y me quedo esperando noticias de ella.

                     
                                              ///

—Aparentemente está presentando un cuadro de desnutrición—El doctor me dice, yo asiento—¿Su pareja está comiendo bien? Esta muy delgada la chica—Desvio mi mirada hacía ella, la observo a través del cristal.

¿Por qué no estará comiendo?

—Entiendo Doctor—El asiente levemente

—Hay cuidar mucho a esta chica, estuve revisando su expediente y si tiene otro ataque de ansiedad o algo como esto, tendremos que volver a resetarle los anti depresivos y las visitas con la psiquiatra—Me explica—Dejémosla dormir un rato y luego se la puede llevar—Asiento, este me da una mirada comprensiva y se marcha.

                                                ///

—¿Te duele?

—No mucho, gracias—La enfermera le quita la intravenosa que tiene en sus brazos, Maia le dedica una sonrisa tímida. Me observa con una expresión totalmente extraña.

—¿Cómo te sientes?—Le pregunto una vez la enfermera abandona la habitación

—Un poco mejor, todo me sabe a medicina—Dice y yo río por lo bajo—Gracias por ser mi héroe siempre—Dicr y yo le ensacho una sonrisa de oreja a oreja

—Siempre te voy a cuidar—Digo y me recuesto al marco de la puerta del pequeño cubículo donde estábamos.

Maia intenta levantarse, posa una mano en su vientre, yo corro y paso sus manos por mí espalda, la sostengo. Ella y yo salimos del lugar.

Una vez fuera, caminamos hacia mí auto, llegamos, ayudo a Maia a subir y luego yo me subo a mi puesto.

Enciendo el motor, Maia se recuesta al respaldar del asiento, cierra los ojos.

—Si quieres dormir mientras llegamos a casa, te inclino hacía atrás el asiento—Maia asiente y con cuidado le bajó el asiento.

Enciendo la radio en un volumen moderado y empieza a sonar Positions de Ariana Grande. Tomo la mano de Maia y salgo del lugar.

 Tomo la mano de Maia y salgo del lugar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Maiaaa.17
🤒 @aegan.cash

* Has desactivado los comentarios de esta publicación *

(...)

3//?

Isa Cash ✨

Capítulo corto, pero ahorita me estoy durmiendo
Mañana la continuación :)❤️







𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant