Esto no tiene mucho sentido

12K 767 565
                                    

Maia's Pov

Capítulo especial, por ¡LOS 100K! 🥺🥺❤️✨

—Date la vuelta—Me pide mientras masajea mi cintura, siento un leve dolor en mis caderas, pero no me importa. Aegan hunde mis dedos mi piel, se inclina y comienza a besar y lamer mi espalda.

—Humm—Un gemido se escapa, Aegan muerde levemente una de las esquinas de mi espalda, me  arqueo hacía abajo mi abajo.

Aegan y yo tomamos otro suspiro cuándo entra.

—Ah—Gemimos a la vez, Aegan toma mis caderas y hunde sus dedos en mi piel, la fricción duele, pero el dolor es placentero.

Coloco mis manos en la pilastra de la cocina, observo como los trapos de la cocina están por el suelo, nuestra ropa igual, ni siquiera dejo que termináramos de llegar del super cuándo ya me estaba desvistiendo.

Aegan va suave, pero con rapidez, une nuestras caderas y nuestros cuerpos se pegan, mete su rostro en mi cuello, sube una de sus manos y retira mi cabello de la espalda, lo coloca en uno de mis hombros.

—Uuh, Aegan—Subo mi cuerpo, él levanta mi cuerpo a la pilastra, sin separarse de mí

—Mmm eso muñeca—Mustia en mi oído, ambos gemimos a la vez, entra y sale de mí con rapidez.

Aegan baja la intensidad, es una jodida tortura que vaya lento, hunde sus dedos en mis caderas y me cambia de posición, ahora estoy frente a él.
Por inercia coloco mis manos en su cuello, el sigue con las de él en mi cintura.

—Maia—Me llama, subo la mirada para encontrarme con sus ojos grises, están negros de lujuria—Como me encanta cuándo me miras de esa manera, joder deja de ser tan inocente y déjate llevar—Me susurra y yo me sonrojo por completo, desvió la mirada, este toma mi mentón y me jala suavemente.

Tomó a Aegan del cuello y lo jalo a mí, él coloca sus manos en mis muslos, y penetra lentamente, entra lento, me está torturando.

—¡Aegan! ¿Por qué me haces esto?—Inquiero y este me da una sonrisa de oreja a oreja

—Pídemelo—Dice y se mueve con lentitud, los labios me tiemblan al gemir—Pídeme que te folle y hasta te dejo en silla de ruedas

—Mmmh—Sigue moviéndose lentamente

—Solo tienes que decir una simple oración y te daré todo el placer que quieras

—Aegan por favor...—Le ruego y este me sigue torturando

El muy Imbécil sigue haciéndome sufrir, sabe lo que hace, lo sabe muy bien.

—Solo debes hablar Maia

—¡Aegan follame ya!—Pierdo la noción y le cedo el poder, vuelvo a perder contra el Cash, Aegan ensancha una sonrisa y entra con todo.

—Eso, ves que es muy fácil hablar—Dice y con ambas manos en mis muslos, entra y sale con rapidez, pasa su mano por mí feminidad, juega con mi clítoris, mis manos siguen en su cuello y lo atraigo más hacía mí.

Aegan sube la mano y se la pasa por la boca:—Exquisita como siempre.

Siento la presión en mi bajo vientre, él sube la intensidad, busco sus labios. Los besos son torpes y pasionales.

—¡Ah!—Ambos gemimos, Aegan cierra los ojos, veo como sus músculos faciales se friccionan, yo también cierro los ojos, sus embestidas son lentas pero aún así son rápidas. Cuándo por fin ambos llegamos al orgasmo, Aegan sigue con los ojos cerrados.

Por inercia le depósito un beso en la nariz.

—Te amo—Mustia y abre los ojos

—También te amo—Contesto y este se abraza a mi cuerpo, me recuesto sobre la fría pilastra, el coloca ambos codos al rededor de mí, busca mis labios, nos besamos con intensidad, cada beso, cada caricia hace que mi piel se encienda en segundos.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum