41

10.7K 760 365
                                    

Maia's Pov

Él se gira lentamente, cuándo logro verlo, el alma se me cae a los pies al ver el estado en el cual esta. Esta pálido, delgado y unas enormes bolsas negras bajo los ojos, trato de disimular, pero lo conozco y sé que lo está pasando mal.

-Eh, Hola chicos-Dice mientras se mete las manos en los bolsillos de adelante de sus vaqueros, su expresión es rara. Sus ojos se posan en mí-Lindo perro

-Gracias-Digo con una sonrisa de boca cerrada

Observo con determinación a Aegan, Apolo y el no cruzan mirada, el ambiente se tornó algo tenso. Me dio miedo que Aegan intentara golpearlo, aunque Apolo no mostraba ningún rastro de miedo.

-Apolo-Le llama-Quería... Pedirte una disculpa por lo que pasó hace unas semanas, estoy avergonzado por lo que pasó-Dice Aegan y yo quedo en shock, <<¿Aegan Cash disculpándose? Ahora que sigue, ¿El fin del mundo?>>

-No te preocupes, no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche

-Gracias-Dice y le dedica una sonrisa sin mostrar los dientes

El ambiente se le bajó un poco la tensión, Apolo hace una tos fingida y hace un ademán de irse.

-Los dejo, nos vemos luego Mai-Apolo avanza hacía el elevador, se mete adentro y las puertas se cierran. Me quedo unos minutos observando y luego decido meterme a mi departamento.

-Maia espera-Me habla Aegan, paro en seco, suelto a manchitas y le indico que vaya adentro de la casa. Cierro la puerta y me quedo de brazos cruzados en espera a que vuelva a hablar.

-Dime

-¿Cómo estás?-Se pasa la mano por la nuca tímidamente-Hace días que no hablamos y... No sé

Bajo mis brazos, me recuesto a la pared.

-Pues bien, supongo-Me encojo de hombros, la verdad es que no he estado nada bien.

Hoy solo dormí veinte minutos, volví a tener pesadillas, me obligué a mi misma manteneme en la cama. Inspiré aire desde la boca, el pecho me pesaba demasiado, me dieron muchas náuseas y la cabeza me daba vueltas. Me quedé despierta toda la noche, por que no quería volver a ver lo que vi en mis sueños.

He extrañado tanto a Aegan, que desde que esa noche no puedo dormir en mi cama. Estuve un par de días en la casa de mis primos y ayer volví aquí por las clases. Después de clases, Apolo me llevo a un albergue de perros y bueno, de ahí viene manchitas. Según él para que no me sienta sola.

-Me alegra mucho, la verdad-Comenta y mete las manos en sus bolsillos delanteros

-Vale...-Consigo decir y me muerdo el labio inferior antes de que de mi salga un bostezo.

Aegan no dice nada, yo tampoco digo nada, hay un gran silencio. Mi corazón late al mil por ciento, siento que se me va a salir del pecho, escucho un suspiro por parte de Aegan y entonces vuelvo en sí.

-Adrik te hecha de menos-Comenta y yo le doy una sonrisa tímida, <<¿Seguro que solo Adrik?>>-Aleixandre también

-Yo también los hecho de menos, deberíamos organizar una cena por estos días-Comento y el asiente con la cabeza

Quiero preguntarle si también se siente miserable y solo, igual que yo, saber si también ¿se quedara las noches en vela sin poder pegar un ojo en toda la noche pensando que fue lo que pasó?, ¿buscará soluciones a nuestros inminentementes problemas?
Quiero a Aegan, pero no puedo permitir que otro Samuel entre en mi vida.

-Nos vemos luego Mai- Comenta sacándome de mis pensamientos, hace un ademán de irse y se despide con una de sus manos, lo veo tambalearse y posar su mano en su vientre. Al instante se recupera y niega con la cabeza

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang