Los finales felices no son para todos

5.4K 279 29
                                    

Aegan Cash

Antes de empezar a decirles que ha estado pasando con Maia y conmigo, debo ponerlos en contexto de que fue exactamente lo que paso. Porque Maia y yo estábamos secuestrados, que paso con los padres de Maia, etc, etc.

Como ya sabrán, Jude me contó de su lazo familiar con Maia, al principio no le creí. Luego me mostró pruebas, como recibos, fotos, vídeos, valga la redundancia. Luego de todo eso, no supe qué hacer, Maia no me creería si le dijera.

Como bien sabrán, Maia y yo no estábamos en el mejor momento de nuestra relación, fueron más bajas que altas. Pero hay algo que sí les puedo asegurar, nunca había amado con tanto desenfreno como a ella.

Me volví loco al saber que casi la pierdo para siempre, en serio. Cuando por fin decidí hablar con Maia y contarle toda la verdad, me ví envuelto en mi propia trampa siendo aprehendido por Jude.

 No se como supo, seguro fue alguna intuición o que se yo, me atrapó antes de que pudiera llegar a Maia, me sentí tan impotente hasta que pude llegar a ella y poder salvarla de las garras de Jude. En el momento en el que nos enteramos que íbamos a ser padres, fue un momento de buenas noticias y muy malas noticias. Y Maia se llevó la peor parte de todos.

—Por favor siéntate hija—Le pidió su padre, Maia con ojos perdidos obedeció a su progenitor. Aún le tenía cierto rencor por haberle escondido el hecho de que tenía una hermana, yo quería darles privacidad, pero Maia me pidió que no la dejara sola, ella ya no confiaba en sus padres.

—Por favor papá, no me hagas perder el tiempo—Contesta mi novia

—Y no lo haré—Replicó el señor.—Esto que te voy a decir no es fácil, así que te pido que te tomes un tiempo para procesar todo—Maia asintió, sinceramente si este hombre dice que es un reptiliano juro que le creo, porque ya nada me sorprende de la familia de Maia, ocultan muchas cosas.—Es verdad, estamos en la quiebra. Tuve una mala administración con unos ejecutivos que resultaron ser unos ladrones y se llevaron todas las acciones de la empresa—Maia quedó perpleja, pero permaneció en silencio.

Luego de dos minutos sin decir nada, su padre vuelve a tomar el mando de la conversación:—Por eso me asocie con tu tío, él me ayudaría monetariamente y yo luego le devolvería todo, pero... Cuando todos supieron que Samantha, que por cierto es su verdadero nombre, es mi hija. Tú tío retiró la ayuda y quedamos sin nada—Puedo notar en los ojos de mi novia una gran batalla interna, por más que se esfuerce en odiarlo sabe que no puede, porque al final del día es su padre y ella no puede cambiarlo.

—Entonces...—Tomó Maia el mando de la conversación ahora—Por eso tu repentina llegada, ¿desde cuando me ocultaron que estamos en la quiebra

El señor González se relame los labios, su mirada es cansada, puedo notar muchas más canas en su cabello y rostro desde la última vez que lo ví, y no hablemos de la barba que lleva días en su cara.

—Te lo hemos ocultado desde hace dos años—Dice finalmente, una lágrima traicionera se le resbala a Maia pero ella la limpia rápidamente.

—Dos años viviendo en una mentira y mejor ni mencionemos los casi 20 años que me ocultaron que tengo una hermana—Replica Maia furiosa—¡Sabes que mi deseo siempre fue tener una hermana! Siempre estaba sola en esa gran mansión—Maia se levanta, lo que hace que yo también me levante por inercia, ella me mira por unos momentos y luego vuelve a sentarse—¿Qué más me ocultas? ¿Que soy adoptada?—Espeta furiosa, la expresión de su padre cambia totalmente, lo que me hace sospechar.

—Hija no seas tan dura, te lo ocultamos por tu propio bien

—No te creo y no los perdonaré hasta que me cuenten toda la verdad

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Where stories live. Discover now