Extra 1 (+18)

8.6K 391 164
                                    

Maia González


El calor del sol abraza mi cuerpo, observo la playa llena de personas. Me causa un poco de ansiedad ver la cantidad de personas que se encuentran apiñadas en una misma zona. Aegan se adelanta un poco, lleva nuestras mochilas y una de las sillas en sus brazos.

No me deja ayudarle a cargar con nada.

—¿Estás seguro de que no quieres que te ayude?—Le cuestiono a mi novio

Aegan me mira de una manera burlona, de una vez me siento algo incomoda con mi cuerpo. No por la forma en la cual me mira, si no porque personas que pasan me observan, no me malentiendan, amo mi cuerpo, pero desde que estoy embarazada he subido mucho de peso. Con lo único que pude venir a la playa fue con ropa de maternidad que me ofreció Claudia.

Lo cual agradezco pero, no creo que nadie viene a la playa con leggins de jean, una camisa blanca con diseños bordados y unas pants azules. Si buscas en el diccionario la palabra ridícula, justo hay una foto mía con lo que llevo puesto. ¡Ah! Y seguro se preguntaran, donde esta mi ropa. Nada de mi ropa me queda, ni siquiera lo más holgado y es lo que más me frustra, pero luego recuerdo que en unas semanas tendré a mi linda nena en brazos y dejo de preocuparme por lo que dirán de mis fachas.

—No te preocupes amor—Dice y acomoda el camastro a un lado de la sombra—Tu solo relájate y ponte cómoda, iré por las otras cosas—Dice y se devuelve a la cima empinada de arena en busca de las demás cosas.

Al cabo de unos minutos, mi novio regresa con un par de bolsas más y una sombrilla, por fin se quita la camisa y me deja apreciar nuevamente sus tatuajes. Chicas que pasan no le quitan la mirada, pero la mirada del señor Cash está sobre mí la chica con ropa de maternidad en la playa.

—Oye amor, ¿no tienes calor con esos pants?—Habla Aegan después de quince minutos de silencio.

¿Qué si tengo calor?

¿QUÉ SI TENGO CALOR?

PERFECTAMENTE LE PUEDO HACER COMPETENCIA A LAVAGIRL

—No amor, así estoy bien

—Maia vamos, se que te estás asando con eso. Empaque un traje de baño para ti, anda pruébatelo—Comenta con una sonrisa de boca cerrada y yo lo miro incrédula.

—¿Cómo que empacaste un traje de baño para mí? Si ninguno de los que tengo me quedan

Aegan se ríe por lo bajo y yo lo miro con e ceño fruncido.—Cuando vamos de compras, ¿crees que no veo como miras la ropa que usabas antes de saber que estabas embarazada?—Bajo la mirada avergonzada y siento calor en las mejillas.

—Es que... La gente me mira y murmura... Siempre lo hacen—Digo con la mirada en el suelo, escucho a Aegan levantarse y luego veo sus pies frente a mí. Elevo la mirada y lo veo sonriéndome.

—¿Puedo?—Dice señalándome mi camastro.—Mi niña. Que te he dicho de acomplejarte de tu cuerpo. El cambio que estas teniendo es sumamente normal, porque llevas una vida dentro de ti. Por Dios deberían normalizar estar en suéteres de abuelita y pants en la playa, para que mi novia se pueda sentir segura—Me río de su comentario y él también lo hace.

—Esta bien, tu ganas—Digo—Pero tienes que ayudarme porque no me puedo levantar

Aegan ríe por lo bajo y me pide que no me levante.

—Yo te vestiré, pero primero—Observe como dos hombre con traje negro colocan una especie de barra donde cubre el lugar donde estamos Aegan y yo.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Where stories live. Discover now