Tengo una carta

9.4K 630 352
                                    

Maia González Pov 

Una semana, una jodida semana ha pasado, yo siento que ha pasado un año. Tengo una semana que no veo a Aegan, una semana que solo salgo de mi cuarto para ir a clases y volver a encerrarme en mi habitación, dice Lila que Aegan la llama todos los días para saber de mí.  Cuando me dice eso, yo solo le doy una sonrisa forzada y desvío la mirada, mis padres se quedan en la casa de la playa que esta por la cuidad, me pidieron ir a pasar unos días con ellos, pero yo no puedo sacar mi tristeza de la casa Hidalgo para llevarla a la de mis padres.

—Maia—Una voz me saca de mis pensamientos, me volteo lentamente y me encuentro con la cara de Apolo—Mira a quién te traje—Me incorpore en dirección a Apolo, el abrió la puerta y manchitas salió disparado hacía donde estoy yo.

—¡Mi vida!—Tomo a mi pequeño dálmata de puntos chocolates y lo acojo en mis brazos—Ayy, mama te extraño, ¿tu extrañaste a mami?—Manchitas me lame la mejilla y la nariz—Okay, tomare eso como un sí.

Apolo se queda en el umbral de la puerta.

—Sabía que tu y machitas son almas gemelas—Dice, yo  lo miro y lo invito a que entre y se siente a mi lado—Como lo miraste cuando entramos al refugio y cuando se puso a chillar cuando mirabas a un gato—Ambos reímos

Me acerco a Apolo y coloco mi cabeza en su hombro, dejo escapar un lento suspiro, el me envuelve en sus brazos. Siento querer llorar, pero ya llevo una semana sin hacerlo, no romperé la cadena, no hoy.

—¿Quieres que vayamos al parque después de clases? Lila me dijo que hay un lugar tranquilo donde puedes leer—Dice cuando por fin nos separamos, deje a manchitas en el suelo y salió disparado a afuera.

—No tengo ganas....—Hice una expresión dramática fingida  

—Mai llevas una semana aquí encerrada, vamos a salir—Replica, yo escondo mi rostro en mi manos—No puedes estar toda la vida deprimida por el pendejo de Aegan—El corazón se me achica al escuchar su nombre, desvío la mirada hacía otro lado.

—No estoy deprimida, solo no tengo ganas de salir—Me defiendo—El ya no gira en mi mundo, ¿Qué? ¿Ya no puedo superar mi ruptura porque ya estoy depresiva?—Sin darme cuenta me altero y le alzo la voz a Apolo, rápidamente me disculpo—Lo siento, lo siento, no quise hablarte así—Lo abrazo y el solo se reí.

:)

—Vamos a salir, estar aquí encerrada te esta volviendo loca—Me devuelve el abrazo

                                                                                         >>>

A regañadientes salgo con Lila y Apolo, yo quería quedarme en casa a terminar la última temporada de cazadores de sombras , pero claramente no se puede tener todo en esta vida. Aunque honestamente en esta salida, en vez de sentir que salía con dos buenos amigos, me sentía tan fuera de lugar, como tercera rueda. Ellos estaban muy en su rollo y yo estaba detrás como niña rebelde con sus padres.

¿Estos dos desde cuando se han vuelto tan cercanos? Y que rápido supero Lila a Adrik.

Este parque me trae amargos recuerdos, ya que fue donde Aegan y yo hicimos el "pacto de paz", me hace muchísima falta, nunca había estado tan enamorada de alguien. Mas bien, nunca había estado realmente enamorada de alguien, desde que Aegan llego a mi vida, comencé a comportarme de una manera tan impropia de mí.

Empecé a llorar más seguido, a pensar en el demasiado y entregarme a el sabiendo que me iba a lastimar. Le di infinitas oportunidades de que me rompiera el corazón, pero por alguna razón no podíamos estar alejados tanto tiempo, es decir, siempre intentaba alejarme y en la mayoría de los casos volvíamos a estar juntos. Somos como alguna especie de adicción entre placer y dolor.  

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Where stories live. Discover now