38

10.8K 775 356
                                    

Maia's Pov

-Te vas a poner bien-Susurro mientras sostengo sus manos, Apolo está totalmente inconciente, toda su camisa y pantalón están llenos de sangre.

-Marco por favor, métele al acelerador-Le ruega Samy, mientras íbamos llegando le avisé a Ares, el viene en camino con Raquel y Georgy

Mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón, se que es Aegan y no pienso contestarle.

No se merece tan siquiera que le contesté el teléfono, no se que rayos le pasa, le dije que no se preocupara por Apolo y al parecer le entró por un oído y le salió por el otro.

Imbécil

Idiota

Controlador y posesivo

Pero un jodido Dios en la cama

<<Dios Maia, casi ha matado a Apolo>>

En diez minutos más Marco aparca en el estacionamiento y todos bajamos rápidamente para sacar rápido a Apolo. Yo llevo un lado y Marco lleva el otro. Entramos al hospital, una enfermera nos mira horrorizada pero aún así nos atiende.

-¡Auxiliar necesito apoyo aquí!, chico entre 20 y 21 con leve hemorragia en el área del tabique nasal-Colocan a Apolo en una camilla blanca, comienzan a cortarle la camisa con una tijera y le colocan un respirador.

-¡Está perdiendo mucha sangre!-Grita uno de los médicos-¡Llevemoslo a urgencias!-La camilla se comienza a andar junto con los médicos, corro junto a ellos sin soltar la mano de Apolo.

Cuándo entraron ya al cuarto de urgencias, ya no me permiten entrar.

-¡Vas a estar bien! ¡Lo prometo!-Grito antes de que la puerta se cierre, más lágrimas gruesas bajan por mis mejillas, me paso las manos por el pelo con frustración.

-Maia-Escucho la voz de Ares, me volteó para encontrarme con él, Raquel, Artemis y los demás. Ares está con sus ojos inyectados en sangre igual que los míos, trata de no quebrarse pero apenas me ve, se desmorona. Me abraza y yo a él.

-Lo siento tanto-Digo entre lágrimas-Trate de protegerlo-Balbuceo y el me abraza más fuerte.

Ares se separa de mí y limpia mis lágrimas, deposita un beso en mi cien y dice:

-No es tu culpa-Observa con determinación mi rostro, lo toma entre sus manos con el ceño fruncido-¿También te hizo algo a ti?

Analizó muy bien lo que le voy a decir, técnicamente fue sin intención, pero vamos, Ares mataría a quién intententara ponerme una mano encima.

-Mientras intenté separarlos, tomé una de sus manos y me golpeo sin querer-Digo y este cierra los ojos, como para intentar calmarse

-Ares cálmate, no recurras a los golpes tu también-Digo y el me da una mirada suave, me sonríe y yo también

-Vamos-Me refugia en sus brazos y camino junto a los demás.

///

Estoy sentada en dos sillas con las piernas abrazadas a mi pecho, me duele la cabeza y la espalda, apague mi celular, no hablaré con Aegan ahora. Estoy completamente sola, a lo lejos veo a mi tío Juan con su esposa hablando con Ares y Artemis, Samy está hablando con Marco y Dani está sentada con Raquel.

-¿Puedo sentarme?-La voz de Claudia me saca de mi pequeño trance, está con una taza de café y una pastilla blanca, supongo que es para el dolor de cabeza

-Gracias, lo necesitaba-Tomo el café y guardo la pastilla en el bolsillo de mi pantalón, Claudia toma asiento en el tercer puesto-Esto es mi culpa

-¿Por qué? ¿Tu lo golpeaste?-Comenta con una tímida risa, al ver que no me río, deja de hacerlo-Creo que no es momento de bromas, ¿Que pasó Mai?

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨 [Completa✔️] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora