³⁰

1.6K 237 86
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 
 

Itachi no puede dormir. Cambiando su peso a un lado, miró a la forma dormida que estaba acurrucada en una bola en la cama. Esta noche hacía bastante frío y se preguntó en silencio si ella también tenía frío.

Demonios…

Mañana, Hinata emprenderá una misión sola. Sabía que ella era capaz de hacerlo, pero estaba tan acostumbrado a cuidarla que se sentía incómodo con solo pensarlo. Sabía que Kisame también sentiría lo mismo...

¿Pero por qué se siente así?

Sabía que su misión era protegerla… pero también era su máxima prioridad mantenerse incubierto como miembro de Akatsuki. Sin mencionar que podría surgir otro problema al recuperar el libro prohibido y es necesario hacer algo al respecto.

Hinata se mordió el labio. Estaba tratando de dormir, o fingiendo hacerlo, pero ni siquiera puede tomar una siesta corta. Respirando pesadamente, se cubrió con las mantas hasta la barbilla. Hacía frío… y esta noche no se sentía tan bien. Abriendo un poco los ojos, vio a Itachi cambiar su peso. Realmente no puede ver la cara del Uchiha, solo una silueta...

Todavía puede sentir su mano grande y cálida sosteniendo la suya.

Se sintió bien. Le hace sentir que esta protegida.

-Pensé que estabas dormida. - Dijo Itachi, su voz suave y fresca cortando el silencio.

-Estoy tratando de… - Hinata cambió su peso, esta vez, de cara a la dirección del Uchiha. -Pensé que vos también estabas dormido...

-No puedo…

-¿Por qué?

-Estoy pensando en ti. - Itachi respondió con franqueza. -Y muchas otras cosas...

-Oh... - Hinata parpadeó, un poco divertida de que también estuviera pensando en él. -¿Sobre la misión…?

-Hn.

Apoyándose, Itachi se levantó de su cama improvisada. No sabe por qué, pero la Hyuga hace lo mismo. Cogió su capa que colgaba de un perchero viejo y oxidado y se la puso. -¿Por qué no te vuelves a dormir?

-No puedo dormir. ¿A dónde vas?

-Afuera.

-¿Para qué?

-Aire fresco.

-¿P-puedo ir contigo?

 
 
 

-ooo-
 
 

Sakura bajó la cabeza.

-Sakura... no te estoy diciendo que no te guste nadie. Te estoy diciendo que lo controles. El amor es bueno... pero también podría ser una ruina para ti. Eres una gran kunoichi... y algún día, sé que podras superarme.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora