¹⁷

3K 336 133
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Sakura continuó sanando las heridas de Sasuke con sus manos brillantes de chakra. Dejando que tocaran suavemente la parte dañada, comenzó a reparar los tejidos rotos y retiró algunas astillas. El Uchiha estaba inconsciente; Sakura sospecha que estaba bajo algún tipo de genjutsu.

Sabe que los genjutsu pueden ser peligrosos, especialmente si uno está bajo un Tsukuyumi. Pero Sakura no estaba preocupada por Sasuke si se trataba de esas cosas. Es un Uchiha después de todo... sería solo cuestión de tiempo antes de que regrese a la realidad, todo lo que necesitaba era encontrar el final de la escapatoria del sueño.

Ambos integrantes de Akatsuki se habían ido con Hinata hace casi una hora, y para su alivio, no le hicieron nada más a Sasuke, especialmente, su aterrador hermano mayor.

Pero, ¿por qué Hinata parecía una rehén dispuesta cuando se fue con los dos ninjas desaparecidos?

Sacudiendo su cabeza confundida, Sakura razonó que estaba demasiado lejos de ellos para saber lo que realmente sucedió. Sí, vio que Hinata evitó que Itachi le hiciera algo a Sasuke, y vio que Itachi escuchaba a la chica mientras decía algo...

Entonces, algo más significativo debe haber sucedido, ¿verdad?

Pero el Akatsuki llamado Kisame dijo que Hinata es el nuevo reemplazo de Sasori...

-Hinata... ¿la nueva Akatsuki? - Sakura susurró mientras reflexionaba sobre el pensamiento. Si lo que dijo el hombre tiburón era la verdad... ¿qué va a pasar? ¿Cómo reaccionarían todos en Konoha? Los once de Konoha... la familia de Hinata... ¿su clan? ¿Y Sasuke...?

-Todo esto está mal. - La Haruno de nuevo murmuró, esta vez; mordiéndose el labio para controlar las diferentes emociones que estaba sintiendo en este momento. Si eso fuera real... seguramente sería muy... muy... complicado.

Nunca podrá imaginar a Hinata usando la misma capa oscura que los miembros de Akatsuki usan... nunca podría imaginarla dándole la espalda a la aldea a la que juro proteger con su vida.

-¡No! - Sasuke sintió que iba a perder la cabeza ante las palabras que salieron de la boca de Hinata. Ella no puede hablar en serio. No... esto no puede estar sucediendo. -Hinata... ¿qué demonios estás diciendo?

Itachi reflexionó sobre la idea por un segundo. Lo que la Hyuga acaba de proponer podría ser la salida de Sasuke de aquí con su vida intacta, junto con la kunoichi de cabello rosado con que estaba. Pero a cambio, sería más difícil para la heredera salir del desastre que ella misma ha tejido.

La chica acaba de crear su propia prisión.

Hinata lo miró con ojos suplicantes mientras las lágrimas caían de sus orbes blancos hasta su ropa. Itachi supo entonces que la chica está desesperada... podía sentir eso emitiendo de ella.

Desesperada por sacar a su hermano de aquí y salvarlo.

-Por favor... prometo que no intentaré nada en el camino. Voy a entrenar con los demás sin quejarme... solo... deja ir a los dos Konohans. - La Hyuga temblaba: el peso de las palabras y las promesas que estaba liberando comenzaban a tirar de ella como piedras pesadas. -Itachi-san... ¡lo prometo!

Sasuke sacudió la cabeza y agarró el brazo de Hinata con tanta fuerza que la hizo estremecerse. -No puedes hacerme esto... Te van a marcar como una renegada... ¡un ninja perdido!"

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora