¹⁰

3.7K 392 74
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-



-¿Estan seguros de que ustedes dos son pareja? - Preguntó la anciana, apilando los platos usados ​​donde habían comido hace unos minutos. Ya era de noche y todavía llovía fuera de la pequeña casa. Hubo algunas veces en que Hinata se preguntó si la vieja casa se derrumbaría pronto. La tenue bombilla sobre sus cabezas parpadeaba constantemente y podían escuchar ruidos crujientes por todas partes.

Itachi asintió y Hinata sonrió con cansancio a la anciana.

-Bien... y los dejaré a ustedes dos jóvenes solos para que descansen. - Con una sonrisa arrugada, la anciana se fue, una velocidad tan sorprendente para una anciana que parecía tan frágil y débil.

Cuando estuvieron solos, Hinata, ahora vestida con su ropa original, miró a la Uchiha que estaba sentada al pie de la cama, con los brazos cruzados y la cara pensativa. Él ha sido fiel a su palabra, devolviéndole la ropa tan pronto como ella terminó de curar sus puntos de chakra.

Ella no esperaba eso del Akatsuki.

Itachi la miró a los ojos con los suyos oscuros y ella inclinó la cabeza avergonzada. No debe ser sorprendida mirando a su secuestrador.

No... simplemente no está bien.

-¿Cuál es tu conexión con Asuma-senpai? - Itachi preguntó de repente, sus ojos la dejaron y aterrizó en la ventana parcialmente abierta. Hacía calor dentro de la habitación, así que se abrió antes, pero no demasiado porque la lluvia seguía callendo afuera.

Hinata alzó las cejas. Senpai... Itachi llamó a Asuma-sensei senpai.

-É-Él es uno de mis maestros jounin. - Hinata sintió una especie de dolor en el pecho y su mano izquierda se alzó para tocarlo. El conocimiento de la muerte de Asuma todavía la hacía temblar el interior y el dolor de cabeza. Seguramente Kurenai-sensei ya lo sabía y aquello le duele mucho a Hinata. -Y su... pareja es mi instructora chunin.

-Kurenai Yuhi...

Hinata frunció el ceño. -¿Como supiste?

-Han estado juntos incluso cuando todavía era Anbu de la hoja. - El Uchiha mayor respondió; cara estoica y voz ausente de cualquier emoción de que Hinata no tenga idea de lo que Itachi estaba pensando en este momento. -Siempre podía verlos juntos.

-Y ahora nunca podrán estar juntos...

Las palabras se dijeron con tanta tristeza que Itachi tuvo que quitar los ojos de la ventana y mirar al Hyuga. Ella tiene la cabeza baja y el flequillo cubriéndole los ojos de la vista, los hombros temblando y su respiración un poco áspera. Por un breve momento, el usuario del Sharingan se preguntó por qué, en lugar de la heredera, podía verse a sí mismo.

Correcto... lo recordaba. Él tenía la misma posición que ella esa noche cuando mató a sus padres y llenó de odio el corazón de su hermano pequeño. Él tenia la cabeza baja y el cabello negro le cubría los ojos; era para ocultar la agonía que sentía por dentro... y sabía que la heredera también estaba tratando de hacer lo mismo.

-¿Cómo está tu cuello? - Preguntó, preguntándose por qué se estaba molestando en comenzar una conversación.

Hinata levantó la vista, sorprendida por la pregunta. -¿E-El que estrangulaste? - Preguntó ella, con una mano levantada para tocar las marcas crudas alrededor de su garganta. -Dolorido... ¿y cómo está tu brazo, Itachi-san?

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora