²¹

2.5K 276 146
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
   

Hinata miró la espalda del Uchiha que estaba a la cabeza mientras saltaba por los árbol. El sol estaba alto sobre sus cabezas y Hinata se preguntó si ya era mediodía. Han estado viajando durante horas, ya que comenzaron muy temprano. Están de camino a otro escondite que estaba a dos días del último, o al menos, eso es lo que le dijeron.

-Oye Hinata... te veías... ocupada. - Kisame igualó su ritmo, queriendo compartir algunas conversaciones mientras viajaban. El ex-shinobi de la Niebla era bastante conversador, y Hinata aprendió a complacerlo a medida que pasaba el tiempo. Realmente no fue un problema de su parte, ya que era una buena oyente y Kisame era en realidad una de sus personas favoritas en Akatsuki. Desarrollaron bastante una especie de camaradería después de pasar meses juntos entrenando. Para ser honesta, hay ocasiones en las que se olvida de que es un criminal... y lo trata genuinamente como a un hermano mayor.

Pero en este momento, realmente no quiere hablar o participar en una charla.

Mientras escuchaba distraídamente las palabras de Kisame, porque el hombre tiburón estaba transmitiendo algunos de sus pensamientos sobre la "locura artística" de Deidara , los pensamientos de Hinata volvieron a su descubrimiento de la noche anterior. Un descubrimiento que la dejó perpleja y, para ser honesta, asustada. Toda la noche reflexionó sobre ello, sin tener en cuenta el sueño mientras sus pensamientos estaban llenos de preguntas y teorías.

Alguien de Konoha estaba enviando mensajes a Itachi, y sospechaba que se los enviaban en secreto. El halcón mensajero llevaba la insignia de Konoha alrededor de su cuello, lo que solo significa que quienquiera que envíe el mensaje poseía una posición política de alto rango en la hoja.

Por lo general, estos halcones provenían directamente del Kage. Se utilizan para enviar informes oficiales, misiones y archivos importantes demasiado peligrosos para ser enviados mediante viajes por tierra. Pero a veces, los miembros del consejo también los usaban. Estas aves están entrenadas para volar a sus límites más altos, por lo que no pueden ser detectadas y manipuladas fácilmente. Solo bajan en picado o aterrizan cuando ven a el tema de su entrega o el lugar donde se les ordenó que fueran.

Pero, ¿por qué un Akatsuki, un ex-shinobi de Konoha, estaba recibiendo estos mensajes? Simplemente no tiene sentido.

A menos que Itachi Uchiha fuera un—

-Aw. - Kisame gimió. -¡No estas escuchando!

Hinata parpadeó. Cuando inclinó la cabeza hacia un lado, vio que parecía que Kisame iba a ponerse de mal humor. La estaba mirando con los ojos entrecerrados y los labios carnosos. Riendo un poco, Hinata no puede evitar divertirse con las payasadas del hombre. A veces, simplemente actúa como un niño y ella se preguntaba cómo podía contener todo ese odio dentro de él cuando era naturalmente… tranquilo.

-Kisame-niisan. - Ella le dedicó una sonrisa cansada. -Gomensai... solo estoy pensando en algo... Ano... se trata de comida. Tengo hambre.

-Oh... Ahora que estás hablando de eso. - El hombre-tiburón se frotó el vientre. -Yo también tengo hambre.

Como si escuchara su problema recién descubierto, Itachi se detuvo y esperó hasta que lo alcanzaron con algunos saltos. -Hay una pequeña ciudad no muy lejos de aquí. Está fuera de este bosque. Podemos detenernos y reponer nuestros suministros allí para el próximo escondite.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora