³⁴

1.6K 226 87
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 

-Onii-san. - El joven Sasuke irrumpió en la habitación de su hermano con una camisa negra en las manos. Lo levantó para que lo viera su hermano, queriendo llamar la atención de este. Itachi estaba limpiando su katana mientras estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo. Se detuvo cuando notó a su hermano y sus ojos se posaron en la camisa.

Sasuke esperó a que el chico mayor lo reconociera.

-Esa es mi camisa.

-Hai... ¿puedes prestarmela, Onii-san?

-Puedes tenerlo.

Sasuke pareció pensativo por un momento. Mirando la camiseta, se mordió el interior de la mejilla. -Kaa-san siempre tiene razón. - Lentamente, colocó la camisa en la cama de Itachi. -Cambié de opinión, Nii-san. No quiero la camiseta.

Itachi frunció el ceño. -¿Por qué el repentino cambio de opinión?

-Kaa-san dijo que siempre me darías lo que quiero... que siempre me pondrías por delante de ti. - Sasuke explicó, con la frente arrugada en un pensamiento profundo. Dejándose caer junto a su hermano, cruzó las piernas como el hombre mayor. -Ni siquiera me preguntas por qué tomo prestadas tus cosas. Simplemente me las das.

-¿Eso es algo malo? - Itachi preguntó, divertido por la perspectiva del joven. Sasuke nunca dejaba de sorprenderlo a veces.

-Sí y no.

-¿Por qué?

-Siempre me pones por delante de ti... no piensas por ti mismo. - Sasuke respondió genuinamente. -Quiero esa camisata... - señaló la ropa para enfatizar su punto. -Pero olvidé preguntarte si todavía te gusta... porque me la darás sin dudarlo. Entonces... es bueno para mí y malo para ti.

Itachi se rió entre dientes y enfundó su katana. Poniéndolo debajo de la cama, miró a su hermano de siete años. -Pero eso es lo que hacen los hermanos. Compartimos.

-Pero hay cosas que no podemos compartir… ¿verdad, Nii-san?

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora