³²

1.6K 253 123
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 
 

-¿Itachi? - Hinata jadeó cuando el Uchiha se materializó frente a ella. ¿Qué estaba haciendo aquí? Por lo que ella sabía, él tiene su propia misión que Pein le asignó especialmente hace unos días. Al mirarlo a la cara, puede decir que algo andaba mal...

Tan... mal.

El rostro de Itachi estaba sombrío y su mandíbula apretada. Estaba a punto de preguntarle si algo andaba mal, pero se detuvo cuando escuchó un suave crujido detrás de ella. Girando, jadeó por segunda vez al ver a su Nii-san. La cara de Kisame coincide con la expresión sombría del Uchiha, y todo eso se sumó a su confusión.

-¿Kisame-Niisan? - Hinata estaba tan confundida que no podía sacar las palabras correctas de su boca. -No entiendo…

-No es necesario. - El hombre grande, parecido a un tiburón, respondió mientras la agarraba del brazo, haciéndola girar para que estuviera de espaldas a él mientras miraba al Uchiha. Incluso si estaba en contra de su voluntad manejarla tan bruscamente, mentalmente se dijo a sí mismo que era por su propio bien.

Hinata no pertenece a su oscuro mundo.

-Lo siento Hina…

La Hyuga se retorció pero sus manos quedaron atrapadas dentro de la mano mucho más grande de Kisame-Nii-san... ¿qué estás haciendo? - Preguntó, desconcertada y asustada al mismo tiempo. No tiene idea de qué diablos estaba pasando y por qué de repente están haciendo esto. Mirando a Itachi, ella puede ver que él estaba impasible, ojos sobre ella como si no fuera su compañera de Akatsuki. -Itachi... q-qué estás...

-Es por tu propio bien, Hinata-chan. - Kisame refunfuñó detrás de ella, con una mano presionando un nervio en su cuello con pericia. A pesar de que estaba tratando de liberarse, el contacto se hizo y eso hizo que sus rodillas se debilitaran. Hinata se inclinó sobre el ex-Kiri nin en busca de apoyo y él la abrazó con cuidado.

Al perder su fuerza, miró al hombre que había llegado a amar como a su propio hermano. -Hinata... te devolveremos a tu aldea. - Dijo, sin igualar su mirada.

-¿Q-qué? - Ella logró decir. -Nii-san... no... no entiendo...

-No perteneces a nosotros... Tienes que regresar a tu aldea.

-¿Por qué? - Se las arregló para murmurar de incredulidad cuando se dio cuenta de lo que estaban a punto de hacer. -¡Nii-san, no puedes hacer esto! Pein los castigará a los dos si se entera… ¡No!

Esto fue demasiado repentino... demasiado rápido. Ni siquiera puede pensar en la idea de volver a casa, en un momento y una forma tan inesperados.

Kisame le dio una sonrisa triste. -Es un riesgo que estoy dispuesto a correr por mi hermana... si se trata de eso. - Levantando su barbilla, la obligó a mirar al hombre frente a ella, el Sharingan de Itachi ya estaba activado. Al mirar los orbes rojos y giratorios, no puede evitar mirarlo con súplica.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora