¹

11.4K 605 251
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Los ojos de Hinata se abrieron cuando alguien le cubrió la boca para evitar que gritara. Estaba oscuro e instintivamente, ella trató de usar su Byakugan para poder verse y defenderse.

Pero cuando lo activó, lloró de consternación cuando dos ojos rojos brillaron frente a ella, el Tomoe giraba y lentamente la puso en trance mental.

Estaba regresando del servicio de guardia cuando dos figuras oscuras la atacaron. La pillaron inconsciente porque sus firmas de chakra estaban controladas y bien ocultas. Como jounin, Hinata se mantuvo firme y se defendió como lo haría cualquier valiente heredera Hyuga. Ella sabía que tenía que advertir a la aldea a toda costa.

Pero cuando vio el símbolo de la nube en las capas de sus atacantes, fue cuando comenzó a entrar en pánico.

Eran miembros de Akatsuki.

Cuando el conocimiento se hundió, Hinata supo que no tenía ninguna posibilidad. No importaba cómo intentara aterrizar su puño suave en uno de ellos, son demasiado rápidos y fuertes para ella.

Especialmente el de los ojos rojos.

Las rodillas de Hinata se doblaron debajo de ella y se desplomó en el suelo del bosque oscuro, con los ojos fijos en la nada mientras su mente estaba atrapada en el poder del Sharingan. En un pequeño rincón de su mente, Hinata sabía que iban a matarla (los miembros de Akatsuki son muy conocidos por su naturaleza malvada y sus maneras despiadadas), no esperaba salir viva de esta.

-Itachi... - Kisame sonrió astutamente mientras miraba a su compañero de crimen. Habían sido asignados para secuestrar a la heredera Hyuga y él no esperaba que el destino la trajera envuelta en un hermoso lazo rojo. Todavía estaban espiando, planeando cómo infiltrarse en el poderoso clan Hyuga cuando descubrieron que ella estaba en guardia esta noche.

Y eso significaba que estaría dando vueltas por el bosque... y eso es todo lo que necesitan para hacer lo que vinieron a hacer aquí.

Uchiha Itachi alzó el cuerpo desprolijo, su aroma lila bañaba sus fosas nasales cuando la colocó sobre su hombro, llevándola como un saco de arroz... pero mucho más fácil porque es sorprendentemente ligera. -Necesitas crear un desvío para que pueda irme con la Hyuga. - Le dijo a la persona con aspecto de tiburón que estaba mirando a la chica con una sonrisa malvada. -Todo el clan Hyuga nos perseguirá en el momento en que se den cuenta de que la niña está desaparecida.

-Es injusto... ¿por qué llevas tú a la chica? - Preguntó Kisame, su mano apretada alrededor de su espada robadora de chakra.

-Porque no confío en ti lo suficiente como para dejar a la heredera en tu poder. -El Uchiha respondió con frialdad, su voz suave como el satén pero fría como el hielo. Incluso en trance, la voz atravesó la mente de Hinata. -La necesitamos viva.

-No la voy a matar.

-Pero podrías hacer algo peor que matar.

Kisame hizo una mueca. -Maldito Itachi... nunca puedo entender cómo puedes jugar tan honorable, pero cuando en verdad... eres uno de los más sedientos de sangre entre nosotros... matando a tu clan y todo eso.

-Simplemente hazlo. - Con una última mirada de advertencia, Itachi se fue, Hinata colgando de sus brazos como una muñeca de trapo.

-o-

Naruto sonrió tímidamente a Sasuke mientras vaciaba sus bolsillos. -Oh... olvidé mi dinero, Teme.

El Uzumaki ha arrastrado a sus compañeros de equipo, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, a cenar en la casa de ramen de Ichiraku. Los tres se llenaron de la deliciosa cocina con una porción extra, en la casa, del amable dueño que dirigía el puesto de comida.

Pero cuando llegó el momento de pagar, el bolsillo de Naruto estaba vacío... y el rubio había terminado cuatro tazones de fideos extra grandes.

-Naruto baka. - Una vena apareció en la frente de Sakura.

-Vamos, Sakura-chan.... No es que haya dejado mi dinero a propósito.

Sasuke estaba demasiado cansado para evitar que sus dos ruidosos compañeros de equipo discutieran, así que sacó su propio dinero de su bolsillo y lo dejó caer sobre el mostrador. No se molestó en contar, porque sabía que había sacado más que suficiente de la cantidad que iba a pagar por todo lo que habían comido.

Alejando su tazón vacío, Sasuke se metió las manos en el bolsillo y se levantó. Mirando a sus dos compañeros de equipo que todavía estaban discutiendo entre sí, se alejó silenciosamente sin que se dieran cuenta. A veces, el volumen que acompañaba a los dos es desgarrador y no puede evitar estar irritado.

Siguiendo el camino de tierra que conduce a su casa, una casa que estaba en el medio del distrito Uchiha donde nadie más vive, decidió tomar un atajo y pasar por el bosque. Es más rápido de esa manera, y sabe que lo primero que harían Naruto y Sakura es buscarlo y seguir el camino de tierra.

Un atajo ed una segunda opción... pero en el momento en que se dieran cuenta, ya estaría dentro de su casa.

Caminando pensativo mientras el sonido de los insectos y animales nocturnos llenaba sus oídos, Sasuke se preguntó por qué de repente se sentía incómodo. No sabía por qué, pero de repente estaba en guardia.

Luego se detuvo en seco y abrió mucho los ojos. Mirando a su alrededor, su mandíbula se apretó y Sharingan se activó rápidamente cuando sintió el inconfundible chakra de tipo eléctrico que solo poseen los que tienen la línea de sangre Uchiha.

En su caso, solo existen dos Uchihas: él y el traidor de su hermano.

Su tomoe girando, el aliento de Sasuke bloqueado en su garganta por lo que vio a pocos metros de distancia. Una figura negra saltaba a través de los árboles, con una capa negra que combinaba con la noche oscura. Sin embargo, no importa cuán oscuro fuera, ya que los árboles altos bloqueaban la luz que la luna estaba dando, todavía podía ver los brillantes ojos rojos que combinaban con los suyos.

Es Itachi

La versión anterior de él se detuvo, también consciente de su presencia. Ahora que ya no estaba en movimiento, Sasuke pudo distinguir una figura colgada del hombro de su hermano mayor.

-Itachi... - gruñó Sasuke -¿Qué haces aquí traidor?

Itachi miró a su hermano menor, la cosa más preciosa del mundo para él, y vio el odio y la ira grabados en su rostro. Dando al joven Uchiha una sonrisa siniestra, levantó la barbilla y miró a Sasuke. -Debil.




continuará...

°

°

Bueno hola solo publique este fic porque no podia evitarlo, sorry not sorry
Admitanlo todos queremos esto a

Bueno en fin, la escritora lo puso como ItaHinaSasu.... Pero yo sé el final ahr

Besos... a

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora