²⁸

2K 261 156
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 

Hinata se agachó cuando los papeles de Konan pasaron por encima de su cabeza, esquivandola por solo una pulgada. Rodando sobre su espalda, vislumbró a la mujer de cabello violeta mientras entrelazaba sus manos, controlando los papeles con cada gesto.

-Necesitas ser más rápida que eso. - Escuchó a Konan decir. -Itachi no siempre estará ahí para salvarte.

Apretando los dientes, Hinata sacó un kunai y lo arrojó donde estaba Konan. Como era de esperar, la mujer lo impidió con sus papeles, haciendo una especie de escudo frente a ella. Usando el segundo de distracción, la Hyuga plantó sus pies firmemente en el suelo mientras apretaba sus manos a los lados. -¡Paso Suave Puños Gemelos de León!

Ella saltó hacia Konan, puños brillantes listos para atacar.

Hinata escuchó el suave gemido de dolor de la mujer mayor cuando su puño golpeó su marca en el pecho de Konan. Tropezando hacia atrás, Konan movió sus manos hacia arriba y miles de papeles cayeron sobre Hinata con la intención de inmovilizarla.

Hinata saltó hacia atrás, y luego tropezó cuando perdió el equilibrio debido a su prisa por evitar los pergaminos chupadores de chakra. Lo siguiente que supo fue que papeles le envolvió los pies hasta la cintura.

-Terminemos tu entrenamiento aquí por hoy. - Escuchó a Konan decir mientras los papeles comenzaban a desenvolverse de ella. Se sentó y miró a la mujer. -¿C-cómo lo hice Konan-san?

-Bien... Te las arreglaste para golpearme. Tampoco sufriste daños graves en comparación con la última vez que entrené contigo.

La Hyuga asintió y Konan se giró para irse. Tiene que ver a Pein y discutir algunas cosas con él. Desconocido para todos, todavía tiene que ver a Nagato en persona, no el cadáver que él estaba controlando, sino el real...

Pero antes de irse, le dio un consejo a Hyuga. -Tú e Itachi son amantes ahora... ya veo. Pero recuerda Hinata, el amor a veces puede ser una razón para tu caída... obstaculizará tus decisiones y nublará tus instintos. A veces, incluso tienes que elegir entre el deber y los sentimientos. - Su rostro permaneció estoico, pero las palabras que dijo estaban llenas de experiencia.

-Konan-san...

-Me pasó una vez... y puede que te pase a ti. Piénsalo.

 
 
 

Itachi movió su peso a su lado, justo cuando escuchó un pequeño gemido de la chica que estaba ocupando la cama. Se sentó y estiró la cabeza para ver si le pasaba algo. La ventana estaba abierta, dejando entrar una brisa fresca y la luz pálida de la luna, lo suficiente para dejarle ver.

Nada. La chica tiene los ojos cerrados y respiraba con regularidad. Ella debe estar soñando...

Inconscientemente, Itachi lo miró. Sus ojos se fijaron en el rostro de la chica de cabello azul. Su rostro tenía un aspecto realmente inocente, y él no puede evitar mirarla. Recordando su beso improvisado con ella, bajó la mirada a sus labios de aspecto suave.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora