²⁹

1.7K 245 57
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 

Naruto abrió los ojos para ver una cara bonita flotando sobre él. Con una mueca, se dio cuenta de que estaba acostado sobre una especie de material suave y esponjoso. También podía oler el inconfundible aroma a medicamentos y drogas.

Odia la medicina y las drogas.

-¿Ino-chan…? - Dijo con voz ronca al reconocer el rostro.

Ino sonrió, el alivio la inundó y se mostró en su rostro medio cubierto. Ha estado esperando a que Uzumaki salga de su inconsciencia durante una hora. Era difícil atender sus magulladuras si estaba rígido e inmóvil como un tronco. -Gracias a Dios, estás despierto... Naruto baka... Me tienes preocupada desde hace una hora. Estás en el hospital ahora mismo... Lady Shizune te trajo dos—

-¿Por qué estoy aquí? ¿Hospital? ¿Te refieres al hospital de Konohan? - El Uzumaki se rascó la cabeza, tratando de recordar lo que pasó. Recordó haber golpeado a Sasuke... y recordó que su mejor amigo le devolvió el golpe...

Y lo que sucedió a continuación fue borroso.

La mano derecha de Ino movió su largo cabello rubio detrás de ella mientras arreglaba la sábana que cubría al chico. Ella estaba en servicio médico hoy y fue una gran sorpresa ver a Naruto, el futuro Hokage, ser traído aquí por una pelea con su mejor amigo. -Bueno... peleaste con Sasuke-kun...

-Lo sé… ¿entonces qué?

-Lady Tsunade les dio a cada uno algo que podría aclarar sus mentes. Sasuke-kun está en la otra habitación por cierto. - La Yamanaka esbozó una sonrisa. -Tu cabeza debe estar adolorida ahora mismo.

La mano de Naruto se disparó a su cabeza solo para hacer una mueca de dolor. -Hay un gran bulto en mi cabeza...

-Cortesía de lady Tsunade, por supuesto. - Dijo Ino. -Deberías saber que no debes crear una escena con Sasuke justo afuera de la oficina de la Hokage. - Quitándose los guantes médicos elásticos de sus manos, Ino enfocó su chakra en sus dedos. -Voy a curar el punto dolorido de tu cabeza ahora. ¿Puedes inclinar un poco tu barbilla por mí?

El Uzumaki sintió los suaves dedos de Ino inclinar su barbilla hacia arriba suavemente. -Arigatou... Ino. - Murmuró, bajando los ojos. No era como si estuviera incómodo… Ino estaba un poco demasiado cerca.

-No lo menciones... Es mi trabajo como médico.

 
 
 

-ooo-
  
 
 

Su sonrisa me pertenece...

Hinata le lanzó una mirada furtiva al hombre que estaba tirando de su brazo derecho con firmeza. Coincidiendo con sus largas zancadas, dejó que la condujera a la habitación asignada en silencio. Era raro que Itachi actuara así — y si tenía razón al describirlo — protector de una manera posesiva.

Como solía ser Sasuke.

-No te acerques a Tobi sin mí. - Ella lo escuchó decir.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora