³¹

1.5K 249 77
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 
 

Kisame observó desde la distancia como una mancha azul y negra se abría paso hacia el bosque. Tuvo cuidado de no ser demasiado visible y no estar demasiado cerca, en caso de que Hinata pudiera usar el Byakugan y descubrir que la estaba siguiendo.

Bueno... que la estan siguendo.

-Pein tomará nuestras cabezas si supiera que desobedecimos sus órenes... - Refunfuñó mientras se rascaba la cabeza. -Nunca en mi vida pensé que iba a desobedecer a la organización a la que me comprometí.

Itachi sonrió. -No te pedí que vinieras. Lo hiciste voluntariamente.

Era la verdad. Itachi estaba solo cuando vio accidentalmente al hombre parecido a un tiburón siguiendo su rastro. Menos mal que sintió la firma de su chakra antes de que pudiera soltar su chidori, Itachi pensó que era una especie de acosador y estaba planeando derribarlo sin pensarlo dos veces.

-Itachi... se va a meter en muchos problemas si no podemos sacarla de esto ahora mismo. - Dijo Kisame, y su rostro estaba serio. -Pein atacará la Hoja primero si puede apoderarse de ese libro... y por ser quien lo recupere, Hinata nunca se perdonará si eso sucede. La conozco lo suficiente como para ver eso. Incluso si ella es una Akatsuki... su corazón permanece dentro de su aldea.

-¿Por cuánto tiempo vas a ir a su ayuda? - Itachi preguntó con frialdad, sus ojos distantes mientras esperaba la respuesta de su compañero.

-El tiempo suficiente para mantenerla a salvo... pero no lo suficiente para dejar Akatsuki. La amo como a una hermana... ha cambiado la moral de toda mi vida cuando entró entre nosotros... pero tengo que continuar con mi papel en Akatsuki. Estoy comprometido con la organización.

El Uchiha asintió. -Entonces es hora de devolverla a la aldea de Konoha.

-Eres un Uchiha loco... Pein simplemente nos ordenaría secuestrarla de nuevo... No podemos simplemente tejer una mentira.

-Va a haber una unidad de la hoja... con la intención de obtener el libro también. - Itachi no mencionó cómo llegó a poseer ese tipo de información, pero parece que Kisame no estaba interesado en saberlo ya que solo asintió pensativamente con la cabeza. -Podemos llevárselos...

-Tu amantes... ¿estás dispuesto a hacer eso? ¿Y ella?

-Ella no tiene otra opción...

-¿Y qué nos pasará entonces?

-Finge... que no nos importa.

Hinata se secó el sudor de la frente mientras miraba el sol sobre su cabeza. Basando su conjetura en su sombra, calculó que era mediodía. El calor era un poco intenso para ella y no pudo evitar sentir que su visión se estaba volviendo un poco borrosa.

Mientras deambulaba unos metros más, agradeció a Kami cuando vio un pequeño manantial. Estaba fresco y los árboles rodean el lugar por todas partes. Se quitó la capa, se arrodilló junto a la orilla del manantial y se arrojó un poco de agua en la cara.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora