¹³

3.7K 351 288
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

La mujer estudió su apariencia. -¿Esta es la heredera Hyuga? - Le preguntó a Itachi, que todavía no había soltado a la chica. -Ella tiene... cabello azul. El de los Hyuga son de cabello castaño o negro.

Itachi empujó a la chica hacia adelante, haciendo que Hinata se estremeciera. -Ella es la indicada.

-Hm... - Konan caminó hacia ellos. Agitó su mano en el aire y comenzaron a aparecer libros blancos alrededor de una sorprendida Hinata. Mirándolos nerviosamente, la Hyuga dio un paso atrás para evitar tocar los jutsu de papeles y se detuvo cuando sintió el cuerpo de Itachi detrás de ella.

-Voy a cubrir tu boca y atar tus manos y pies. - Konan le dijo. Su voz no era cruel ni aguda, solo carecía de emoción. -No me quiero escucharte decir suplicar por tu vida cuando te lleve ante Yahiko... y no quiero perder mi tiempo contigo cuando trates de escapar.

Los papeles comenzaron a girar y Hinata cerró los ojos cuando los sintió en su rostro.

Itachi la echó hacia atrás, avanzando y protegiéndola de los pergaminos controlados por el chakra de Konan. -Ella no necesita eso Konan. -Le dijo a su compañera de Akatsuki. -Tus papeles absorberán su chakra.

Konan frunció el ceño. Nunca había escuchado a Itachi decir cosas como esta antes. En todo caso, Uchiha Itachi siempre fue el menos hablador de todos los miembros de Akatsuki. Simplemente haría lo que se le asignó y se iría cuando no fuera necesario.

Los ojos de Hinata se dirigieron al hombre de cabello oscuro, y de alguna manera, ella mentalmente prefería estar con este tipo de Akatsuki que con los demás. Ella sabía que era una noción estúpida... elegir un peligroso renegado nin de otro... pero en ese momento, eso era todo lo que podía pensar.

-Ella no puede escapar de ti. - Itachi le recordó a la hembra Akatsuki.

-Ella no puede. -La mujer estuvo de acuerdo. -Pero es una jounin. Intentará algo, estoy segura. Los ninjas de Konoha simplemente no se rinden tan fácilmente.

Itachi empujó a Hinata hacia Konan, y lo hizo con bastante brusquedad, haciéndola tropezar con sus propios pies. -Ella puede... pero como dije, no funcionará en tu contra. Simplemente no quiero que tus papeles absorban todo su chakra... y pongan todo el trabajo que he hecho para nada.

El usuario de Sharingan tuvo un punto, y Konan decidió dejarse llevar por él. -Bien, pero si intenta algo... - Agarrando a Hinata por el cuello, la llevó a la habitación donde estaba Pein.

Itachi se dirigió a su habitación asignada con una mirada tensa en sus ojos, pero no sin antes mirar en silencio mientras Hinata estaba siendo empujada a un abismo peligroso con cada paso que daba con Konan. Itachi sabía que todavía no le pasaría nada a ella... ya que Kakuzu, el autonombrado cirujano y experto en venenos del grupo, aún no había llegado.

En este momento, Hyuga Hinata necesita ser fuerte... e iba a observarla de cerca.





-o-





El permiso fue otorgado.

Tsunade, por fin, les otorgó permiso para perseguir a los ninjas desaparecidos llamados Hidan y Kakuzu, el Akatsuki que mató a Asuma Sarutobi, su amado sensei y el padre del hijo que tendra con Kurenai.

Por supuesto, primero tuvieron que soportar la ensordecedora conferencia de Tsunade sobre cuán peligrosa es su solicitud y que sus padres no la permitirían. Pueden ser ninjas calificados ahora, pero eso no significa que sus padres de alto rango no puedan interferir.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora