Limpiando el desastre

7.7K 456 171
                                    

Movía la punta de su miembro de arriba a bajo, como si se estuviese preparando ara hacer lo inevitable. Me sentía avergonzado como nunca, impotente, idiota y demasiado inocente para tener 25 años cuando alguien que esta vivo desde hace una puta semana me estaba haciendo esto. Lo más incomodo es que en todo el rato Ink me miraba fijamente, con una mirada que de seguro ni el mismo entendía. Viendo como estaba con la mirada de lado a lado por todo mi cuerpo y parado sin hacer nada aproveché para intentar razonar con el ¿Porque? Bueno, aparte de tal vez ser idiota y no apreciar mi virginidad lo que debería, apreciar más mis investigaciones no es buena idea. Me senté posando mis manos en sus hombros llamando su atención.

Error: Ink ¿Cómo te sientes ahora mismo?- Sabía que preguntarle al momento sería la mejor opción-

Ink: No lo se, solo quiero más de ti- Su mirada estaba llena de un deseo que no entendía ¡Puta madre necesitaba la libreta!-

Error: O-Okay, Ink ¿Qué tal si me sueltas ahora y...

Ink: NO, se que no podré volver a hacer esto así que lo haremos AHORA- Su voz sonaba aún más autoritaria dándome a entender que era yo el que tenía que acatar ordenes- Ahora viene la parte dolorosa, creo.

Ink no tardó en meter parte de su miembro dentro mío de una sola estocada, haciéndome soltar un grito de dolor. Notaba como su miembro había estirado a la fuerza mi entrada, desgarrándola por completa. Eso más la nula preparación habían hecho que el dolor aumentaran. El al ver que había gritado muy fuerte se paró, esperando a que me recuperara un poco para salir, porque sabía que esto iba a continuar. Se sentía demasiado extraño tenerlo dentro mío, era demasiado grande. Miré a Ink, este estaba con una pequeña sonrisa, y por un segundo, aunque solo fuese un pequeño y mísero segundo, pude ver un corazón al revés morado en una de sus pupilas.

Ink cerró los ojos y al volver a abrirlos ya volvieron a ser los ojos blancos e inexpresivos de siempre. El empezó a hacer movimientos lentos y delicados con sus caderas. Ya me había acostumbrado por lo que el dolor se había convertido en un extraño placer. Todo se intensificaba y nublaba mis sentidos ya que por cada gemido que soltaba sus embestidas se hacían más salvajes y rápidas, haciendo un bucle que llegó hasta que ninguno de los dos podía dar más. El embestía con todas sus fuerzas mientras gruñía de un supuesto placer y se mordía el labio inferior. Mientras yo gemía de manera sonora al recibir cada embestida, gemidos los cuales resonaban por toda la sala. Mi rostro aunque no quisiera expresaba lujuria pura, con un sonrojo que tapaba mi cara, sacaba mi lengua dejando que mi saliva se deslizara por ella y mis ojos estaban cubiertos de lagrimas de placer. Al final los dos llegamos al orgasmo corriéndonos a la vez, el en mi interior sacándome un gran y ultimo gemido y yo en su pecho, manchando su ya blanca piel. El salió de mi interior dando a entender que ya había terminado, dejando ver su miembro manchado de su propio semen y haciendo que notara gotas del mismo deslizándose por mi entrada. Los dos respirábamos torpemente en un intento de calmarnos y recuperar energía.

F: Vaya cambió inesperado de acontecimientos.

F: Abecés cuando planeas una cosa te sale otra completamente diferente.

F: Emmm ¿Y los demás siete pasos donde quedaron Ink?

F: ¿Entonces esto es un final bueno o malo?

F: Es un final y basta.

Ignoré las extrañas aportaciones de Fandom luego de ver como me violaron para dirigirme a Ink.

Error: I-Ink- Dije mientras me sentaba ignorando el evidente dolor- Por favor, llévame arriba.

El no dijo nada y por suerte me hizo caso levantándome como princesa y saliendo de la blanco sala hora manchada de blanco mientras a la lejanía aún escuchaba sus voces metiéndose la culpa unas a otras por lo que pasó. Mientras yo guiaba con una voz casi inexistente por donde ir, estaba demasiado avergonzado por lo que pasó haciendo que ni siquiera pudiese hablarle bien o mirarle a la cara. Al final llegamos a las escaleras las cuales subió sin complicaciones y para mi suerte no dijo nada sobre que estaba en un sótano o que fuese la primera vez que veía alguna cosa que no fuese el laboratorio. Los dos llegamos al baño del segundo piso, de paredes blancas, losas azuladas y lo más importante, una gran bañera.

Error: I-Ink, déjame, ahí- Dije señalando la bañera-

El me hizo caso dejándome delicadamente dentro de ella, supongo que podía hacer cualquier cosa que le pidiese menos no violarme. El se quedó ahí en posición recta y mirándome fijamente, seguramente esperando una nueva orden que acatar. S Su cuerpo aparte de manchado de mi semen y el suyo, estaba lleno de sudor por el esfuerzo, tenía que lavarlo.

Error: Ink, siéntate aquí- Dije mientras me hacia a un lado y señalaba el otro lado de la bañera-

Ink por supuesto acató las ordenes y se sentó de rodillas al otro lado de la gran bañera. Algo incomodo por su presencia abrí el grifo y deje salir levemente el agua para esperar a que se calentara. Ya en un su punto perfecto de calidez puse el tapón para que el agua llenara lentamente la bañera y algo de vapor nublara el ambiente del baño. Con la bañera ya llena, agarré mi esponja y la llené de jabón dispuesto a limpiarnos y borrar las muestras de lo que acababa de pasar en nuestros cuerpos, luego de esto ya limpiaría la sala blanca ya arreglaría nuestras ropas.

Me giré para poder estar cara a cara con Ink, para poder lavarlo. Iba a hacerlo, pero, pasar la esponja por el cuerpo totalmente desnudo de Ink ¿Eso no era demasiado para lo que acabamos de pasar? ¿Pero que iba a hacer si el no tenía ni idea ni siquiera de que era una esponja? ¿Pero no sería muy difícil no?

Error: Esta bien, vamos a hacerlo- Dije mientras el me miraba sin entender nada- Quédate quieto y no preguntes ¿Si?

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora