Baño

5.8K 442 454
                                    

Empecé a pasar suavemente la esponja por su cuerpo. Lo primero fue el torso que era la parte más manchada, aparte de la única que tenía rastros míos. Así seguí con los brazos, piernas y espalda, hasta que solo me quedó una parte. Bajé mi mirada hasta su miembro el cual estaba hundido en el agua y aún manchado de semen. Mierda ¿Tenía que limpiarlo yo?

Solté un suspiro pesado y agarré la esponja con determinación. Solo estaba limpiándolo, nada más, el solo era una de mis creaciones y lo que acababa de pasar solo había sido un desvió por su parte, no significaba nada. Con una mano alcé un poco su miembro y empecé a pasar la esponja por el, sobre todo por la punta. Llevaba pocos segundos haciéndolo cuando escuché un ligero gemido por su parte. Solo terminé con eso rápido y solté la esponja para que cayese al agua y se limpiase un poco. La sacudí un poco y la agarré de nuevo dispuesto a lavarme yo ahora, pero no paso. Ink me agarró del brazo y me quito la esponja.

Error: ¿Ink? ¿Qué haces?

Ink: Ahora es mi turno.

Error: ...¿Que?

Ink se acercó más a mi y empezó a pasar la esponja por mi torso, como yo lo había hecho.

Error: Ink, no hace falta que hagas esto, lo puedo hacer yo- Dije incomodo en un intento de que parase-

Ink: Tu me lo has hecho a mi, me parece justo que yo haga lo mismo.

La esponja paso a mis brazos y luego a mis piernas, levantando cada extremidad y dejando la espuma del jabón por cada parte de la piel. Para llegar a mi espalda me empujó hasta su pecho, haciendo que quedase con mi cabeza pegada a este. Pasó la esponja delicadamente por toda la zona. Estaba algo nervioso por el acercamiento pero no era mucho, hasta que sin miramientos bajo la esponja hasta mi trasero.

Error: I-Ink, enserio, para

Ink: ¿Acaso no te gusta limpiarte?

Error: No es eso...

Ink: Entonces déjame terminar.

Me quedé callado y muerto de la vergüenza. Cuando por fin terminó de limpiarme esa zona me volvió a separar de el, lo malo es que también me separó las piernas. Con una de sus manos levanto un poco mi miembro y con la otra empezó a frotar la esponja en este, no debí lavar el suyo. Me tapé la boca para ahogar cualquier ruido obsceno que pudiese salir de esta, mientras el pasaba delicadamente la esponja mientras acariciaba y rozaba con la punta de sus dedos mi miembro ¿Yo había hecho eso sin darme cuenta? Luego de eso por fin se separo de mi y soltó la esponja en señal de que había terminado.

Solté un profundo suspiro. Quité el tapón y nos mojé de nuevo para quitar la espuma y los restos que quedaron. Los dos nos secamos, yo tuve que hacerlo sentado, y luego de eso Ink me ayudó a limpiar la sala, tirar la camiseta y meter lo demás a la lavadora. Luego de que Ink se vistiera de nuevo los dos subimos a la sala de estar donde, desde los brazos de Ink, me tiré al sofá.

Error: Ink, tráeme mi libreta y boli -Ink asintió y poco después volvió con la libreta y el boli pedidos- Bien, siéntate porque hay algunas preguntas que tengo que hacerte. Primero ¿Por qué decidiste hacer ese castigo? Podrías haberme golpeado o herido verbalmente.

Ink: Ellas antes de contarme que te dolería me contaron todo el proceso a detalle como si lo hiciese junto a ti. Cuando viniste y dijiste que no importaba que hubieses llegado tarde no me gustó, así que lo hice por impulso- Le costaba encontrar las palabras pero por lo menos podía entender lo que quería decir-

Error: Bien- Dije mientras terminaba de apuntar la respuesta anterior y escribía la siguiente pregunta- ¿Cómo te sentiste mientras lo hacíamos?

Ink: Yo, no estoy seguro. Lo que si se es que sentí algo. Mi mente se nubló y lo único que podía ver o escuchar eras tu, pero me gustaba ver y escuchar como estabas en ese momento.

Error: Entiendo- En alguna otra situación me habría avergonzado y recordado todo lo que pasó, pero extrañamente seguí de manera normal sin rastro de sonrojo en mi cara- ¿Crees que tu querrías repetirlo?

Ink: Si- Dijo sin ningún segundo de separación entre mi pregunta y su respuesta-

Error: Si que lo tenías claro. Bueno ¿Qué te contó el Fandom exactamente? Quiero que me expliques TODO lo que te dijeron después de que me fuese- La verdad eso aparte de la investigación era también para regañarlos más tarde-

Así fui rellenando mi libreta de preguntas y respuestas sobre lo ocurrido hasta que el móvil sonó. Lo agarré con pesadez para ver que era una llamada de nada más y nada menos que mi amigo de la universidad Nightmare. El ahora es el jefe de una gran empresa y aún somos buenos amigos, le conté sobre mi descubrimiento de crear seres humanos con alma incluida y a un precio razonable le cree unos cuantos.

Error: Nightmare cuanto tiempo ¿Qué necesitas ahora?

Nightmare: El esta en cama, parece que se encuentra muy mal.

Error: Hmm ¿Qué síntomas tiene?- No estaba muy interesado, no era malo solo que Nightmare cuando se trataba de el era demasiado dramático y exagerado-

Nightmare: Esta mareado y su temperatura a aumentado, aparte le duele la garganta.

Error: ¡Esa mierda se llama anginas que vienen con fiebre! Es algo NORMAL entre los seres humanos así que no me jodas y dale el anti inflamatorio o ve al medico.

Nightmare: ¡No! Ven aquí ahora.

Error: No pienso ir.

Nightmare: tengo el helado de chocolates de tres sabores distintos, si vienes te doy.

Error: Voy mañana, si no no voy ¿Trato?- No podía ir hoy con todo lo que acababa de pasar y con mis caderas así, iría mañana-

Nightmare: Trato, ven mañana por la mañana-Cuando terminó de hablar colgué y me dirigí a Ink-

Error: Levántame y llévame al dormitorio, mañana hay que levantarse temprano.

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora