Novel

1.9K 208 62
                                    

Sus ojos se posaban encima de toda la gente, aplaudiendo y silbando por su logro. Luego de tanto tiempo escondido, por fin saqué a la luz mi investigación, mis "creaciones". Me dio mucho miedo, tenia miedo de que no los tomaran como vidas humanas, que no los tomarán enserio. Pero, no pasó, por lo menos en la mayoría.

Empecé diciendo todo lo bueno que podía llevar la duplicación de vida, la facilidad de hijos a parejas que no pueden tenerlos, un mejor control de la natalidad y incluso la duplicación de animales y semillas para mejor selección de ADN para cultivos y mayor comida para la sociedad en si. Y, mucha gente vio esto como un gran logro, otra no. Les daba miedo este "poder", y mucha gente solo acaparaba su mente con estos clones en guerra y dominación, aún cuando no había dicho nada sobre Ink, siendo un experimento sin éxito. Pero cuando todo parecía estar a punto de explotar, Hate junto a su corporación hablaron, apaciguando las aguas por su popularidad y confianza que consiguió su compañía. Terminaron prohibiendo la creación de nuevos seres sin mi consentimiento y el del gobierno, con un castigo de cárcel y multa.

Todo esto en tan solo dos meses, y uno más tarde estaba ahí, consiguiendo un novel. Encima de un escenario y siendo más reconocido por grandes personas de este gran ámbito. Saludaba desde arriba, viendo con algo de gracia como Geno lloraba a mares después de mi discurso en donde, de entre pocas personas, le daba las gracias. Incluso Fresh lloraba levemente debajo de sus gafas de sol.

...

Error: ¡Geno, me aplastas!- Dije mientras era aprensado por unos cariñosos brazos-

Geno: ¡Estoy tan orgulloso de ti mi pequeño hermanito!- Este soltó uno de sus brazos para aprisionar también a Fresh de forma casi homicida- Los dos habéis crecido y os habéis vuelto unos grandes hombres de renombre, estoy orgulloso de ser vuestro hermano.

Los dos nos quedamos en silencio, estaba conmovido no solo por las palabras, si no por el tono de voz tan dulce y nostálgico que había usado. Fresh empezó a llorar un poco más, escondiendo avergonzado su rostro en el torso de su hermano mayor, incluso a mi se me salieron algunas lagrimas.

Ink: ¿Error, estas triste?- Tomó mis dos mejillas haciendo que mirase a un lado, el se había colocado detrás de Geno para que pudiese verlo- No me gusta que llores.

Error: Lloro por que estoy feliz, Ink, estamos muy felices ahora mismo- Le sonreí para que viese que estaba bien, y reí levemente al sentir como me daba un leve beso en la frente-

Reaper: ¡Abrazo familiar!- El, quien había estado todo el rato más en silencio, decidió dejar de contenerse y envolver todo lo posible entre sus brazos, esto hizo que Ink imitase su gesto, aunque más hacia mi persona- Vamos PaperJam, no seas tímido.

El mayordomo se acercó con cautela al grupo, uniéndose también al abrazo aún con la vergüenza de ser un cumulo de personas abrazadas en medio de un salón elegante repleto de personas. Todos seguimos así, pegados unos a otros en nuestro propio mundo, hasta que una llamada de atención con la garganta nos hizo alzar las miradas.

Nightmare: Vengo a verte ¿Y me recibes con esta cursilería?- Alzó la ceja, viéndose disgustado-

Nightmare había venido a verme junto a Killer, Horror y Dust. No les avisé de nada, deje que Nightmare me regañase durante horas por dejar que se enterase por las noticias. Pero no podía culparme, estaba tan ocupado entre llamadas, conversaciones legales y descripción de investigaciones que casi no podía no respirar.

Dust: Que lindo es el amor gay- Comentó con risa, aunque estaba tomando la cadera de su compañero de trabajo-

Horror: ¿Alguien sabe donde esta la mesa de comida?

Fresh señaló a un lado del salón, y los dos salieron disparados hacia la enorme mesa llena de delicias. Por otro lado, Killer se había quedado, y desde el segundo en que nos vieron, se unió al abrazo. Nightmare se quedó quieto, mirando el abrazo de ahora siete personas. Al principio se negaba a si mismo, solo acercándose a decirle a Killer que se separase. Pero al final, la cursilería lo ganó y se unió al abrazo.

Horror: ¡El jefe se volvió cursi!- Le gritó mientras sacaba su móvil con rapidez-

Dust: ¡Abrazo de gays!- Este ya había sacado su cámara del móvil y tomado varias fotos-

Nightmare: ¡Ya cállense idiotas!

Killer: ¡Si es de gays entonces tendríais que venir también!

Los dos se miraron desde lo lejos, y luego de asentir, corrieron como locos al abrazo, tirándose al cumulo y haciendo que casi cayéramos todos. Nightmare empezó a regañarlos por su poca delicadeza, mientras, los otros se quedaban indiferentes o reían ante la discusión.

Pero yo me quedaba quieto, disfrutando la calidez de cada uno de ellos. Era uno de los grandes momentos de mi vida y estaba feliz por ello, pero lo estaba aún más por que todo el mundo a quien apreciaba estaba ahí conmigo para felicitarme y acompañarme. NO estaba solo, y amaba a mis amigos, a mi familia, a mi pareja.

No podía pedir nada más

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bien, primer cap después del final

Quiero decir que las votaciones ya han terminado, y ha ganado el que suba el 30 dias OTP.

Aún así, los votaciones han estado más igualadas de lo que esperaba, y obviamente la otra historia se subirá tarde o temprano. Es un proyecto que me gusta, al fin y al cabo siempre me gusta escribir historias con pequeños detalles o cosas que solo se entienden después. Por otro lado, también me da ilusión el 30 días ya que es un proyecto que poca gente se toma enserio, y quiero crear una historia que sea más que simple sexo. Por eso, gracias a toda es agente que ha votado y dado su opinión tanto aquí como en el anuncio, espero ansiosa vuestros comentarios en futuras historias <3

Dicho esto, hasta la próxima

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora