Antes del descanso

4.9K 406 144
                                    

Las manos de Ink fueron subiendo hasta mi pecho, deslizándose debajo de mi camiseta y moviéndose por mi piel desnuda. Se movían con rapidez mientras el dueño de estas miraba fijamente la escena. Iba a decir algo, intentar pararlo aunque fuese con palabras, pero mi boca fue tapada. Sentí los suaves labios de Ink posarse en los míos, esta vez de manera gentil y cuidadosa. Sus manos se posaron a mis laterales, bajando lentamente para sobar mis caderas. El beso paró dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas, mientras notaba como sus dedos se enredaban debajo de mis pantalones y ropa interior dispuesto a bajarlos.

Error: I-ink, espera, un momento- Dije apretando la ropa en sus hombros haciendo que parase al instante para mirarme a los ojos- E-esta será la ultima vez, de momento ¿Si?- El me miró confuso- Durante un buen tiempo descansaremos de esto si?

Ink: B-bueno- El aparto la vista durante unos segundos pareciendo decepcionado, pero al segundo esa expresión cambió a una seria- ¿Entonces puedo hacer lo que quiera por ultima vez?

Suspiré y decidí asentir, si quería que se tomase en serio el descanso debía satisfacerlo ahora. Sabía poco de Ink, pero una de las cosas que ya sabía era que era muy impulsivo, sobre todo en el tema de su relación que era tan delicado que era ahora, ni si quiera sabia como habíamos terminado así.

Ink viendo que había aceptado comenzó a besarme de nuevo, esta vez con lujuria, como si estuviese desesperado por devorarme. Sus manos pasearon por todo mi cuerpo quitando de manera brusca pero rápidamente mi ropa. Agarró mis caderas y comenzó a restregar nuestros cuerpos con necesidad, fregando nuestras caderas y haciendo que mi miembro tocase la piel de cuero y el metal de su cinturón. Por la leve incomodidad que generaba el roce con eso le desabroché el cinturón e Ink terminó el trabajo quitándoselo por completo y bajando sus pantalones para dejar también a la vista su miembro. Ink iba a toma los dos miembros pero lo paré.

Error: ¿Realmente quieres hacer eso?- Dije, pensé que iría directamente a la parte importante, por decirlo de alguna manera-

Ink: Si realmente me dejas hacer lo que quiera, quiero hacer todo lo que se- Juntó nuestras frentes haciendo que nuestros rostros quedasen a simples centímetros de distancia- Tu mismo me dijiste que hiciéramos eso esa vez, así que pensé que te gustaría hacerlo- Por alguna razón me enterneció que dijese eso, parecía que si quería que también disfrutase-

Error: Déjame hacer algo nuevo- Pude ver un brillo de ilusión en sus ojos al decir eso-

Me arrodille delante de Ink y le quite los pantalones por completo. Tragué saliva, no me acordaba de que era tan grande. Esta vez que sabía que esto iba a pasar por lo menos podía hacer algo para que no doliese tanto, por muy vergonzoso que fuese. Con una mano agarré la base del miembro y comencé a lamerlo. Lamía de arriba a abajo mientras escuchaba como Ink comenzaba a jadear. No tenía ninguna experiencia en eso, solo me guiaba por mi propio instinto. Deje de lamer solo la base para fijarme en la punta, metiéndola a mi boca y haciendo movimientos circulares con la lengua. Mientras lo hacía noté como Ink posaba su mano entre mis cabellos y de un movimiento lento entró todo su miembro en mi boca. Lentamente comenzó a mover el mismo mi cabeza de arriba a abajo. Subí la vista parar mirarlo a la cara, unos ojos de nuevo fucsias pero esta vez en un corazón bien puesto. Podía ver fijamente mis pequeñas lagrimas quedarse en mis ojos, mis mejillas arder, los hilos de saliva salir de mi boca al no poder traga bien. Podía verlo todo, era tan vergonzoso y a la vez tan lascivo.

Cada vez movía más rápido mi cabeza, no importaba se llegaba a rozar el miembro con los dientes sin querer o hacía cualquier error, el simplemente seguía pareciendo hipnotizado con el movimiento que el mismo hacía hacía mi boca. No tardó en correrse en mi boca haciendo que tuviese que tragar .

Ink: L-Lo siento- Dijo algo avergonzado mientras sacaba el miembro de mi boca manchada-

Error: Esta bien ¿Te gustó?- Pregunté, aunque era obvio. El solo asintió varias veces-

Me senté apoyando la espalda en la pared, aún podía saborear los restos en mi lengua. Ink se agachó para quedar delante mío y de un movimiento abrió mis piernas pegando mis rodillas a la pared. Para intentar mantener bien el equilibrio puse mis brazos a la pared mientras sentía como el miembro erecto de Ink se fregaba por mi entrada ¿Iba a entrarlo ya? Quería por lo menos preparar mi entrada aparte de lubricar su miembro pero ya podía notar como entraba la punta, realmente estaba desesperado por ello.

Ink no tardó más en comenzar a meterlo de manera brusca pero no de una sola estocada como la ultima vez. Podía notar como de nuevo mis paredes eran forzadas pero ni si quiera dolía, una descarga de placer pasó por todo mi cuerpo poniéndome la piel de gallina. Ink comenzó a moverse llendo cada vez más rápido y salvaje perdiendo la razón, la primera vez dolió en sobre manera y tarde en si quiera acostumbrarme ¿Entonces porque ahora me gustaba, porque no quería que parase? Ink se movía más rápido pero inconscientemente también movía las caderas al son de las embestidas. Mis sonoros gemidos llenaban la sala junto a los gemidos roncos que Ink soltaba, cosa que por alguna razón me gustaba escuchar y también podía escuchar por debajo el chapoteo que se formaba cada vez que nuestras caderas se juntaban.

Llegaba a mi limite mientras el placer se multiplicaba en esos últimos segundos de estasis. Terminé llegando al orgasmo antes corriéndome entre nuestros torsos y manchando los dos. Ink con el miembro ya palpitando en mi interior solo necesitó dar dos estocadas  para correrse dentro mío.

Luego de la intensidad del acto toda la adrenalina se fue dejándome sin energía, solo me apoyé en el hombro y aún lleno me quedé dormido al instante. Solo habiendo escuchado susurros que no entendí por parte de Ink antes de quedar inconsciente.

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora