Recuerdos 2

2.4K 262 39
                                    

Tomé sus manos por encima de su cabeza, dejándolo quieto. Podía sentir como Error intentaba salirse, no me gustaba verlo tan reacio. Pero el varias veces me había dicho que no le gustaba castigarme, que los castigos eran malos para los dos y que debía portarme bien, entonces, yo también debía hacer cosas malas por el bien de los dos ¿No?

Por la posición mi cuerpo estaba pegado al suyo, nuestros rostros estaban a pocos centímetros. Nunca había tenido a Error tan cerca, podía ver cada detalle. Su cabello despeinado, sus ojeras notorias, sus labios gruesos. Siempre se quejaba de su mal aspecto, pero no veía algún fallo notorio. Sus ojos se fijaban en mi, parecía buscar algo, una respuesta ¿Pero a que?

Ink: Ellos dijeron que te dolería- Dije antes de empezar, tampoco quería asustarlo pero pensé que sería bueno advertirle-

Iba a decir algo, lo noté cuando abrió su boca, pero no le dejé. Junté nuestros labios rápidamente, supuse que debía presionar para que fuese un castigo, debía imponerlo. Podía escuchar las voces de fandom a mi alrededor, no parecía que lo hiciese mal, pero por su reacción tampoco parecía un castigo ¿Lo estaba haciendo bien? Error se quedó estático, no parecía disfrutar, pero tampoco sufrir, este castigo era muy extraño. Después de unos segundos me separe de nuevo, viendo sus labios, quería volver a juntarlos.

Error: Ink, suéltame ya- Me dijo en un tono autoritario, sabia que debía obedecer, pero por otro lado debía seguir-

Negué con la cabeza, no podía, si paraba ahora no me mostraría imponente y llegaría tarde de nuevo si quisiera. Me podía mentir de nuevo, y si el debía mostrarme lo que estaba mal, yo también lo haría. Acerqué mi mano a su boca y metí el pulgar dentro, acaricié su lengua con este, sentía la saliva deslizarse por mi dedo, era espesa. Me acerqué de nuevo y justo después de sacar el dedo lo besé de nuevo. Esta vez introducir mi lengua dentro de su boca, por lo que me había contado Error era lo menos higiénico posible, pero no era asqueroso. Movía la lengua por todo lugar posible, rozando también con su propia lengua. El tacto era diferente que con el dedo, era más viscoso, pero no me desagradaba. Empecé a escuchar sonidos extraños provenientes de Error, eran quejidos, pero diferentes. Así que decidí separarnos ya, aún que se me había quedado una sensación extraña en mi lengua, quería juntar nuestras lenguas de nuevo.

Error: Ink, ya es suficiente- El tono autoritario seguía, pero parecía estar cediendo ¿El castigo funcionaba?-

Ink: No lo es

Era cierto, ya no era solo por castigo, quería más, necesitaba más. Ya había hecho el comienzo, debía seguir las instrucciones que me había dado fandom para quitarme esta sensación, bueno, una parte. Aparté su bata de laboratorio y subí su camiseta, su torso estaba algo hinchado, sin ninguna marca. Acerqué mi rodilla a la zona de los pantalones que escondía su miembro, el también tenía uno, y técnicamente el suyo también servía para otras cosas que no sean orinar.

Error: Ink, por favor para ya- Su tono sonaba completamente débil, más flojo que los otros y con esos extraños sonidos ahora escuchándose mejor. Entonces ya estaba hecho, ya se había dado cuenta de que lo había hecho mal, ya podía parar-

Ink: No quiero

Estaba haciendo algo malo, eso ya lo sabía, se notaba. Pero no podía parar, me sentía tan poco en control de mi mismo, tal vez luego tuviese que pedir disculpas, pero lo que iba a pasar ahora, pasaría. Comencé a pasar mis labios y lengua por su cuello, su piel tenía un leve sabor a melón por su jabón apto para no picar si cae en la boca o ojos. Quería más, bajaba mi rostro hasta llegar a su torso, pero este estaba tapado. No me gustaba que eso estuviese ahí, así que rompí la camiseta y la deje a un lado. Pero seguía molestando, la quería fuera. Lo levanté levemente, dispuesto a quitarlo todo del medio, pero al sentir que intentaba levantarse lo deje en el suelo de nuevo. No podía dejar que se fuese, si lo hacía, no terminaría, quería terminar.

Error: ¿Si quiera sabes que estas haciendo o por que?- Arqueó la ceja, me miraba expectante. Siempre sabía responder sus preguntas, tanto en clase como en exámenes físicos o médicos, pero esa pregunta no podía, solo era un impulso que me pedía a gritos que siguiese adelante-

Ink: No, pero creo que esto me gusta y quiero más- Fue lo único que salió de mi mente-

Volví a unir nuestros labios, jugando con su lengua. Se sentía extraño, no sabía que era, pero había escuchado la palabra, lascivo, eso era lascivo. Mientras nos besábamos le quite la bata y la camiseta, dejándolas de lado, por fin. Deje de besarlo, adoraba esa sensación, pero quería también tener resultados de lo difícil que había sido sacarle eso. Lamí y bese de nuevo su cuello, y ahora también su torso y abdomen.

Subí la cabeza para ver, empezaba a gustarme escuchar los extraños sonidos que sacaba, y quería ver si su reacción se sentía parecido. Me decepcionó mucho el ver como este miraba al techo, sumido en sus propios pensamientos. Apreté los labios, no me gustaba eso ¿Porque no me miraba? Molesto agarre sus ropas inferiores, ahí por fin hizo algo, pero era tarde, le saque la ropa de un tirón y la tire lejos.

Miré detenidamente todo el cuerpo, era parecido en algunas cosas al hombre que estaba en la pizarra cuando hacíamos biología, pero tenía cosas distintas. El miembro era enano a comparación de Error, pero seguía teniéndolo más pequeño que yo. Su cintura era solo un poco más delgada, su estomago estaba más rechoncho, sus muslos eran más gruesos y su cadera más amplia. Me gustaba más su cuerpo, y quería tocarlo, así deslicé mis manos desde sus hombro hasta la punta de sus pies.

Mientras lo miraba sentí una punzada de dolor, mi miembro dolía. Me desabroché y quité la bata que siempre llevaba puesta. Como me habían dicho, mi miembro había crecido y estaba de pie, eso significaba que debía liberarme, creo.

Ink: Mírame- El, después de todo este rato, me miró a los ojos, aunque era porque le había tomado del mentón. Me empezaba a sentir culpable, no sabía si quería llegar a la parte dolorosa, pero me dolía a mi también ahora. Si lo hacía bien, tal vez lo disfrutaba ¿No? Ni si quiera se por que me aferro aún a que esto es por un castigo- Espero que entiendas que esto es para castigarte, no quiero hacerte daño.

Tome mi miembro y lo pegué a su entrada, deslizándolo lentamente. Había llegado el momento.

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora