Ceremonia

706 86 34
                                    

Caminaba lentamente por el pasillo de madera, levantando un lateral de la larga y ancha falda para no pisarla y tropezar. Sus hermosos zapatos de cristal resplandecían ante la anaranjada luz de ese soñado atardecer. Acompañado por Geno, quien había tomado el papel de acompañante de la novia durante su caminata, los dos se acercaban más al blanco altar. Los orbes coloridos del pintor reflejaban la hermosa escena que el estaba agradecido de poder haber visto por lo menos una vez en su vida. Con un traje negro y una sonrisa emocionada, delante del cielo, del mar y de las estrellas que aguardaban por brillar, ahí lo esperaba el, destacando más que nada, viviendo en su mente y su realidad como lo que desde el principio supo que necesitaba. Con ansias soltó el brazo de su cuñado, tomo los dos lados de su vestido, y fue lo más rápido que pudo hacia el altar. Todos quedaron sorprendidos por sus acciones, el albino en medio del pasillo de madera, la oficiante de cabellos castaños y incluso el mismo novio que ahora estaba envuelto en los brazos de su novio. El de ojo tapado solo soltó una suave risa antes de ir a su asiento donde Reaper lo esperaba, de verdad los jóvenes de hoy en día eran demasiado impacientes.

Error: Yo también estoy feliz de estar aquí ahora, pero asegurémonos de que todo vaya perfecto, no hay prisa, disfrutemos el máximo posible, déjame disfrutar contigo este momento- Susurró de forma dulce a su oído mientras respondía el abrazo. Le había dicho eso para que se calmase, aunque el por dentro estaba tan ansioso y seguramente nervioso como el. Era el día, su día, había esperado tanto y aún así la emoción que lo desbordaba era aún más intensa que cualquier otra-

Ink solo asintió y se puso delante, Error, los dos de perfil delante del publico. La mujer que había sido contratada como oficiante solo soltó un suspiro, el momento había sido tierno pero se había asustado un momento de que la pareja se besara antes de tiempo. Colocó bien las tarjetas donde estaba escrito su pequeño discurso y dejó que los invitados se enternecieran con la tierna imagen de los novios dados de las manos.

Tulip: Hoy estamos aquí reunidos para la unión de dos almas en una, para que su amor se funda por completo y su amor sea eterno por el resto de sus días. Aquí y ahora, cielo, mar y tierra serán honrados con la visión del más claro y profundo amor que el humano llega a compartir- Pasó de tarjeta, aún con las ojeras se podía ver en el rostro de la castaña una sonrisa sincera- Estas dos almas no se conocieron, vivieron la una a la otra desde el primer aliento y juntas conocieron más del mundo y lo que necesitaban de este. Compartieron su ira, su alegría, su tristeza, su confusión. El bienestar era por el otro, y el malestar sin el otro. El pasar del tiempo unió sus hilos como lazos, que ellos mismos con su sinceridad y cariño volvieron irrompibles. Uno aprendió a ser feliz y el otro a aceptar esa felicidad. Y hoy, aquí reunidos, ante nada más que los corazones de los dos, uniremos el lazo restante- Dejó sus cartas a reposar y miró hacia el publico- Antes de la unión. Si hay alguien que se oponga, que hable ahora o calle para siempre- Sus ojos se pasearon por la sala donde ninguna mano se levantó, lo único diferente eran algunas lagrimas que ya empezaban a rodar entre los más sensibles de la audiencia- Dicho esto, podemos empezar con los votos-

Error: Entonces, empezare yo- Puso sus manos entre las de Ink con una sonrisa nerviosa. Le daba miedo no poder expresarse bien o no decir las palabras exactas, pero estaba emocionado por poder decir esos pensamientos que tanto tiempo había guardado para su amado- Soy un científico, me he pasado gran parte de mi vida solo entre la escuela y el laboratorio. Siempre creí que no necesitaba amor, que mi familia y pocos amigos eran suficientes. Crecí con mi propio ideal de que el amor era estúpido, y ahora me alegra poder saber que era un idiota- Apretó levemente sus manos y siguió su monologo- Al principio fue extraño, no sabía como actuar o que pensar de tu estancia. Eras tan diferente a todo lo que había visto, con el simple instinto de curiosidad que te movía por los lados. Y aún así, desde el principio, de la forma más excéntrica, te fijaste en mi. Tus ojos siempre se posaron en mi, con curiosidad, alivio, orgullo. Luego fue con alegría, emoción, calidez, y finalmente amor. Con el tiempo me acostumbre a estar a tu lado y ahora no sabría como vivir sin tus abrazos de mañana. No solo tu aprendiste a amar, me enseñaste a apreciar el amor que me envolvía y como responder la duda de esos sentimientos agobiantes que crecían en mi cerrado corazón. Te amo, y amo como me haces sentir especial a tus ojos, la forma en la que me cuidas, me mimas, me envuelves y me dices que no vas a quedarte a mi lado.

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora