De visita

4.7K 400 125
                                    

La luz paró repentinamente en mis ojos mientras dormía plácidamente, haciendo que me incomodara. Obligatoriamente me tuve que medio despertar y girar hacia el otro lado para evitar la intensa luz del sol de la mañana. Medio abrí los ojos topándome con mi reloj despertador, lo tenía desde antes de empezar mis estudios, ya no lo utilizaba al tener mi propio irregular horario de trabajo. El pequeño reloj digital marcaba las 9:46, iba a volver a irme a dormir, pero recordé algo. Hoy en la mañana tenía que ir a casa de Nightmare y luego me envió un mensaje diciendo que fuese a las 10:00am. Mis ojos se abrieron como platos al recordar eso y me levante rápidamente de la cama. Me mareé un poco por agitar mi cabeza tan repentinamente sin haberme despertado del todo pero aún así me vestí apresuradamente para ir al baño. Llevaba puesto una camiseta de manga larga negra bastante holgada que dejaría ver mi hombro a no ser por que la camisa de cuadros verde y roja que llevaba los tapaba. En la parte baja llevaba unos pantalones tejanos de pitillo más oscuros y unas converse negras. Parecía ropa de estudiante pero igual no iba a algún lugar importante.

Me lavé la cara con un gran charco de agua de entre mis manos dos veces despertándome del todo. Con un peine me arreglé lo máximo posible y me miré una vez más en el espejo para asegurarme. Viendo que estaba más o menos decente bajé hasta el sótano para ir a la habitación de Ink. El se dio cuenta de mi presencia rápidamente girando su cabeza y chocando su mirada con la mía incluso antes de que hablara, eso me puso algo nervioso pero no debía perder tiempo con esto.

Error: Ink, saldré esta mañana, te dejaré la puerta abierta y podrás pasear por todo el lugar, también hay comida en el rectángulo blanco de arriba.

Después de decir eso volví a subir las escaleras. Estaba con las llave del coche en mano a punto de salir de casa de una vez, pero algo me paró. Unos brazos fuertes me rodearon impidiéndome seguir, sabía quien era, al fin y al cabo era la única persona que podía hacerlo.

Error: ¿Ink? ¿Qué haces? Voy a llegar tarde tengo que irme.

Ink: No te dejare ir, volverás a llegar tarde.

Error: Ink, suéltame, tengo que irme.

Ink: Si vas a irte iré contigo.

Error: No puedes, Ink...- Miré el reloj, ya se estaba haciendo tarde y si tardaba más llegaría tarde- Esta bien te llevaré conmigo, vamos.

Ink al escuchar eso me soltó y se puso a un lado mío dispuesto a seguirme, suspiré aliviado, por lo menos me dejaría irme. Abrí la puerta y fuimos hasta el coche, mientras aproveché para escribir lo que acababa de pasar en resumidas palabras para especificar más tarde, tal vez esto podía llegar a ser importante.

Llegamos al coche e hice que Ink se sentara en el asiento de copiloto. Encendí el coche escuchando el zumbido del motor y arranqué a correr con el coche para ir lo más rápido posible a la casa de mi antiguo compañero universitario. Su casa estaba lejos y estábamos pasando por la autopista, viendo diferentes campos verdes y arboles a la distancia. Ink miraba inexpresivo la ventana, asimilando todo lo nuevo que estaba viendo.

Error: ¿Te gustan las vistas Ink?- Dije con una sonrisa cálida y un tono curioso-

Ink: Gustarme... No lo se realmente ¿Debería gustarme?

Error: No específicamente, pronto tal vez descubras tus gustos.

Ink: Gustos...

Los dos no hablamos más en el camino, solo nos quedamos en un cómodo silencio. Pasaron los minutos y al final llegamos a las 10:12am, la verdad era más pronto de lo que espetaba. La mansión era enorme de color blanco y ventanas azules. Los dos fuimos rápidamente hasta la puerta principal y toqué el timbre a la espera de alguien. Al poco tiempo una sirvienta de aspecto joven abrió la puerta recibiéndonos con una cálida sonrisa.

Sirvienta: Le estábamos esperando señor Error- La chica me sonrió y al poco tiempo se giró hacia Ink. Noté como sus pómulos se sonrojaron, eso era incomodo- ¿Y usted es?

Ink: Me llamó Ink.

Error: El viene conmigo.

Sirvienta: Entiendo, pasen y siéntanse cómodos, yo iré a avisar al señor Nightmare para que puedan ser atendidos enseguida.

La chica se hizo a un lado y los dos entramos a la ostentosa casa. Por mi dinero podía tener tantos lujos como Nightmare pero esto siempre me pareció muy exagerado, aparte para limpiar siempre ponía mis robots en marcha por la noche para que no me molesten. Los dos nos esperamos en el salón escuchando las voces que venían de fondo. Nightmare al escuchar que ya había llegado bajó lo más rápido posible a mi búsqueda haciendo pisadas fuertes y casi corriendo. Al poco rato ya estaba delante de nosotros tomando aire como podía.

Nightmare: menos mal que llegaste- Me quedé mirándolo fijamente, de manera amenazante- Te daré el helado después de que lo chequees- Sus ojos de repente se posaron en Ink- ¿Y este?¿Al final conseguiste novio? Pensé que nunca lo llegarías a hacer.

Error: ¡¡No es nada de eso!!- Grité avergonzado mientras mis pómulos tomaban un intenso color carmesí-

Ink: ¿Qué es un novio?

Nightmare: ¿Enserio no lo sabes?

Error: Es normal, aun no le he enseñado ese tipo de cosas.

Nightmare: Entonces es una de tus creaciones ¿Porque no lo has dicho antes?

Error: Pensé que se entendería, igual. No tiene un alma y tampoco estoy muy seguro aún si tiene sentimientos por lo que no se que puede llegar a hacer.

Nightmare: ¿Y entonces porque te lo has llevado?

Error: No me dejaba irme si no me lo traía.

Nightmare: Podrías haberme avisado por teléfono.

Error: ¿Me habrías creído?

Nightmare: ...Bien visto, el esta arriba.

Los tres subimos al segundo piso y llegamos a la habitación al final del pasillo, esta estaba protegida por dos hombres altos en muy buena forma física, estos son dos de los tres seguratas que creé para el a cambio de una razonable cantidad de dinero. Estos eran Dust y Horror, que más que proteger estaban jugando y bromeando entre ellos. Solté una pequeña risa por ello llamando su atención.

Nightmare: Chicos háganse a un lado el ya ha llegado.

Los dos al verme se arrodillaron ante mi y empezaron a hacer gestos raros fingiendo religión.

Error: ¿Realmente vais a hacer esto cada vez que venga?

Dust: Por supuesto, si los religiosos veneran a dios por haberlos creado ¿No tenemos que venerarte a ti? Tu nos creaste.

Horror: Si te lo propones podrías ser un Dios.

Error: Parad de decir estupideces.

Dust/Horror: Si su divinidad.

Solté un suspiro profundo y me adentré a la habitación. estaba a punto de entrar cuando la voz de Nightmare me paró.

Nightmare: Hey, Ink no puede entrar ahí- Era cierto, Ink iba a entrar a la habitación junto a mi- Dile que se quedé fuera.

Ink: No.

Error: Vamos Ink, no tardare y...

Ink: No, entrare contigo- me hablaba a mi pero solo miraba desafiante a Nightmare-

Nightmare: ¿¡Eh!? ¿Quién te crees para decidir eso? ¡Estas en MI casa!

Ink: No me importa, entrare con el- No se había movido ni un centímetro por los gritos de Nightmare, yo simplemente me escondí detrás de Ink asustado-

Nightmare: ¡¿Pero que...?!- Nightmare definitivamente iba a seguir pero la débil voz que venía de detrás de nosotros, de la habitación, lo calló por completo-

???: ¿Qué esta pasando?- Dijo con la voz un poco ronca por las anginas-

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora