Noche sin dormir

4.7K 380 111
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente, querría decir que se acostumbraban a la luz pero el lugar estaba casi a oscuras. La ventana solo dejaba ver un cielo estrellado, miré el reloj de mi mesilla, eran las tres de la mañana. Espera ¿MI habitación? Mire a mi alrededor, notando un bulto al otro lado de la cama, era Ink. Me senté en la cama acariciando su cabello para quitarlo de su rostro, se veía tan tierno cuando estaba tranquilo, era como un perro fiel.

Con algo de dificultad me levanté de la cama para ponerme algo, supongo que el pijama estaría bien. Luego de taparme un poco y ponerme mis zapatillas salí discretamente de la habitación bajando hasta el primer piso. Fui a la cocina para prepararme un café, muchas veces me había quedado despierto hasta muy tarde pero necesitaba un pequeño empuje. Ahí simplemente, mientras escuchaba la cafetera automática hace su trabajo, comencé a pensar. Esta vez si sería la ultima en la que Ink me tocase de esa manera, realmente no parecía un problema para mi, pero me daba algo de miedo pensar como afectaría a Ink. El realmente le tenía a aprecio a eso, para el eso era una de las únicas muestras de amor que había, no quería que se alejase de mi o dejase de quererme solo por eso. Tomé un sorbo, solamente no quería que no me quisiese porque era mi creación ¿Cierto? Mi relación con Ink era bastante caótica, era una de mis creaciones más complicadas de entender, nunca entendía que pasaba por su mente, y aunque eso me fascinase, también era un problema. Se podría decir que eran un buen partido.

Tomé otro sorbo devolviendo mi mente al tema principal, tener seco con Ink no era una buena idea. El era atractivo, al fin y al cabo lo hice yo. También era bastante tierno, atento a los detalles, obediente en muchos aspectos y aún siendo inexperto tenía bastante "maña" en el ámbito sexual.

Un momento ¿¡Que se supone que hago pensando en eso!? Dejé la taza medio llena en la barra de la cocina. No podía pensar así de el, era mi creación, debía enseñarle la vida cuotidiana no ser un maldito perturbado. Simplemente no podía pensar así de el, estaba mal, creo.

Confuso bajé otra vez hasta el sótano, mi querido laboratorio, el mejor lugar para aislarme. Agarré mi vieja bata del perchero al lado de las escaleras y caminé por los oscuros y silenciosos pasillos, iluminados muy levemente para dar un ambiente más cálido y tenue. No tardé en llegar a la zona de experimentación, que era iluminada por los líquidos de los tubos de experimentación y capsulas. Me dirigí a una de las capsulas, dejando mi fría mano encima del vidrio. Esta era la capsula donde estuvo Ink las primeras semanas, aún recordaba esa pequeña corriente eléctrica que sentí cuando nuestras manos se juntaron detrás del vidrio. Sus primeras semanas fueron bastante peculiares, tardó bastante en acostumbrarse a mi presencia e incluso la primera semana cuando me acercaba se quedaba completamente tenso sin saber que hacer. Las cosas habían cambiado bastante, ni si quiera había pensado hasta ahora lo mucho que maduró y aprendió Ink en este mes, realmente parecía como si hubiese pasado mucho.

Mi mente siguió divagando en los recuerdos de las ultimas semanas hasta que el ruidoso tono de llamada de mi móvil comenzó a sonar por toda la sala. Luego de pegar un leve saltito por el susto fui hacia una de las mesas donde olvidé mi teléfono cargando. Al mirar el numero lo reconocí como contacto, "El Cervatillo", aunque lo agregué así su verdadero nombre era Milos Cervantes. Desbloqueé la llamada pegando mi teléfono a la oreja. A estas horas no respondería a casi nadie y menos a un proveedor ricachón de mis investigaciones, pero el era un buen amigo, por decirlo así, le tenía aprecio.

Error: ¿Milos, que haces despierto tan tarde?- Pregunté mientras me sentaba en un silla al lado de la mesa-

Milos: Oh ¡Error! Pensé que no me responderías enano- Al escuchar lo ultimo resoplé molesto, al ser mucho más mayor que yo con 52 años siempre me trataba como un niño pequeño su hijo, aunque solo me llamaba con apodos así cuando estaba borracho-

Error: Milos, es tarde, deberías ir a la cama.

Milos: Vamos, no quiero aún, quiero quedarme charlando contigo un poco más.

Error: ¿Te encuentras bien? te dije que debías  dejar de tomar tanto idiota- Aún insultándolo solo rio levemente-

Milos: Estoy bien, si, sabes que ya lo he superado.

Suspire mientras empezaba a escuchar todas las estupideces que soltaba, era idiota si pensaba que me creería que estaba bien cuando hace poco que le pasó eso. El de más joven, con unos treinta años, conoció a una joven de veinte. Esta estaba pasando por muy ml momento y sin saber la identidad de Milos comenzaron una amistad a la cual los dos se apegaron mucho. cervatillo como el gran romanticón que era y ahora aún es, no tardó en encariñarse y hasta enamorarse de esa joven. Le reveló su identidad como un heredero de una gran fortuna y un emprendedor y empresario, ella pareció no tomarle importancia a eso y su relación siguió. Poco después de eso se confeso a la chica, siendo aceptado y comenzando una hermosa relación. Después de eso la chica con el tiempo se mudo a su casa e incluso tuvieron un hermoso matrimonio. Esos años de felicidad fueron duraderos, pero malditamente falsos. Esa zorra solo se aprovechó de su dinero desde el principio y hace solo unos meses se enteró de que la puta lo había estado engañando con varios hombres solo por placer. El panchón de Milos era un poco pesado, pero era un gran hombre y no merecía haber conocido a esa estúpida mujer.

Milos: El amor es tan duro para algunos, pero tan hermoso para otros- salí de mis pensamientos volviendo a la conversación-

Error: Usted aún puede encontrar esa parte hermosa señor.

Milos: No, este hombre ya esta muy viejo chico. Pero tu aún eres joven y estas lleno de vitalidad, pero siempre estas entre esos montones de papeles ¿Tu nunca te has enamorado?

Error: Ya sabe que no señor- Estaba seguro de eso, pero aún así ¿Porque Ink fue lo primero que pasó por mi cabeza? Solo pensaba idioteces hoy-

Milos: El trabajo es importante, pero no debes tomártelo como lo único en tu vida mijo, debes salir al mundo y conocer horizontes- Dios, como se notaba que el viejo estaba borracho-

Error: Señor, váyase a dormir y salga usted a conocer esos horizontes ¿Si?

Milos: Ahg, esta bien, no entiendo porque te hago caso cuando tu ni si quiera vas a dormir hoy- Dijo en un suspiro- Buenas noches chiquitín.

Error: Buenas noches viejo.

Colgué dejando de nuevo el móvil en la mesa, se notaba que no estaba muy bien, tal vez debía ir a visitarlo otro día. Me levanté de la mesa dispuesto a ir a mi escritorio de trabajo hasta que una voz me paró.

Ink: ¿Error, que haces despierto?- El estaba sobresaliendo del marco de la puerta-

Error: ¿Ink? Oh, solo bajé a ver algo- El se acercó a mi agarrando mis dos manos-

Ink: Entonces volvamos a dormir ¿Si?- Bostezó levemente y me sonrió con dulzura-

Error: Claro Ink- Acaricié sus cabellos y fuimos los dos a la habitación de nuevo-

Era una de las noches mas confusas que había llegado a tener.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

okay okay dos cosas

1- Decidí que el viejo panzón genialitico sería un personaje propio y se va a llamar Milos Cervantes ¿Porque? porque me suena fino y antiguo, cosas que definen a este señor.

2- Pinche wattpad culero como me borres este cap de nuevo juro que me voy de wattpad, ósea no te conviene ¿No ves que soy faMOsA? 🙄💅

Dicho esto, hasta la próxima

Experimento sin almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora