parte 18

789 44 15
                                    

Namjoon

"Llegaré pronto. Espera por mí."

6:48 p.m.

Ya habían pasado varios días desde que regresé a la casa del Señor Lee, no ha sido nada fácil volver a convivir con él, las cosas cambiaron al igual que nosotros dos y por más de sus fallidos intentos de terminar con la tensión cada vez que estamos en una misma habitación, las palabras siguen sobrando.

Los desayunos detallistas, las rosas que de ahora en adelante lo acompañan cuando regresa de su trabajo, las lindas y románticas palabras mañaneras, claramente no han causado algún cambio. Se tomó muy en serio el volver a demostrarme su amor.

En una noche de los días anteriores intenté dejarle en claro que se olvidara de hacer esas cosas, mi opinión no cambiaría por esos detalles (la verdad es que me hice la fuerte porque vamos, ¿realmente se puede resistir a un hombre que es detallista todos los días casi las 24 horas?) Mi corazoncito es un poco sensible con esto por lo que he estado pensando en dar el paso y arreglar esto, dejando a un lado todo lo ocurrido hace un año y empezar nuevamente, tal vez no de la forma en la tiene pensado pero si estar en buenos términos.

Siento que ya no puedo seguir ignorando el nuevo Señor Lee que es demasiado diferente al anterior, han sido pocos los días desde que llegué pero sí los suficientes para ver su gran cambio como persona, esos momentos de descontrol no han hecho presencia, aunque temo un poquito de eso.

-¿Te gustan?- un nuevo ramo de tulipanes se ha colocado en la mesa central junto a los otros que ya están por marchitar.

-¿Qué pretende que haga con tantos tulipanes?-

Tomó mi mano para darle un beso en el dorso, quise resistir ante esto pero la sonrisa se escapó de mis labios, nos dirigió a la sala y como veces anteriores quiso que me sentara en su regazo. Soltó un gran suspiro y pareció tomar calma, como si eso lo ayudara a liberarse de todo aquello que lo atormenta.

-Ya no tengo ideas de qué hacer para que me perdones.-

-Aunque no se lo haga saber ya lo había hecho desde antes, Señor Lee. Pero eso no significa que quiera volver con usted. Aclaré sobre mis sentimientos hacia Joon y estuvo de acuerdo.-

-¿De verdad estás enamorada de él?-

Han sido varias veces en las que me sigo preguntando exactamente "¿qué es enamorarse?" porque aún no tengo claro el concepto de la palabra. Al momento de escucharla es como si estuviera procesando lo más profundo de esta misma, encontrando respuestas no definitivas. Bien, ni yo misma puedo explicar pero el punto es: no puedo decir que realmente amo a Namjoon o al Señor Lee. Sí, también estoy un poco cansada con esto pero espero que termine pronto porque ya es muy tedioso tener que elegir entre dos personas y no saber la más mínima idea de qué hacer.

Y si en caso de no querer estar con alguno de los dos ¿debería volver a mi casa? Volver a causarle estrés y preocupaciones a mi madre que ya no debe de sufrir por eso. Las últimas veces que la vi, lucía tan hermosa sonriendo, feliz de verme cuando entraba. Recuerdo los días en los que lloraba porque le estresaba tener la obligación de lidiar conmigo. No quiero eso para ella. No quiero volver ahí. Pero ¿tendré otra opción que no sea elegir a alguien? Lo más probable es que no.

Un mensaje de Joon interrumpió nuestra conversación, me alejé un poco para leerlo con comodidad.

"Llegaré en 10 minutos"

A pesar de lo que dije anteriormente sobre no querer el mínimo contacto con el Señor Lee, claramente fue todo lo contrario, ahora me agrada más que la vez anterior y lo extrañaré un poquito cuando sea hora de irme.

Estúpidos sentimientos de adolecente

Si dejo de lado los sentimientos por ambos (por supuesto que sigo queriendo al Señor Lee, ese hombre es difícil de olvidar) podríamos simplemente llevarnos bien entre los tres, podría estar unas semanas con el Señor Lee y unas cuantas con Joon, porque vamos, realmente les quiero mucho como para dejar a uno de ellos, pero también tengo en cuenta el que tal vez esto se vea o intérprete de mala manera. Lo único que quiero es convivir con ellos sin nada de sentimientos de por medio. La relación que antes llevaba con el Señor Lee era más como una especie de amistad (que incluía besos, unos cuantos toqueteos y apodos cariñosos pero no recuerdo haber aceptado ser pareja oficial de él) el punto es; creo que sí quiero seguir en contacto nada cambiaría, seguiría igual a la última vez (aclarando que nada de cosas de afecto) ¿Eso sería buena idea? ¿Joon estará de acuerdo el quedarme de vez en cuando con el Señor Lee?

Tal como Joon me hizo saber en su mensaje, llegó exactamente en 10 minutos.

Pero que puntual es este hombre

Rápidamente corrí hacia la puerta para recibir a mi querido Joon con mis brazos abiertos, obviamente lo extrañé. Para ser sincera creí que no volvería. Me separó de él para besarme, estaba nerviosa si el Señor Lee nos veía, es vergonzoso que alguien te vea mientras te besas con una persona.

-Es hora de irnos.- entrelazó nuestras manos para tomar el camino hacia el elevador, antes de que lo hiciera rápido le hablé.

-Joonie...- tomé una pausa para no tartamudear.- Me gustaría despedirme de Lee.-

Lo pensó unos segundos, y su rostro era más que notorio estar decepcionado. Pero finalmente asintió, soltó de mi mano con miedo. Regresé y busqué al Señor Lee, se encontraba todavía en la sala, ahí estábamos antes de atender a Joon. Me vio en el marco, dedicandome una bella sonrisa, fui hacia él para sentarme a su lado.

-Ya debo irme, Señor Lee.-

-¿Tan pronto? - ah esto era lo que no quería que pasara, esa linda sonrisa desapareció tan rápido que apretujo a mi corazón. - ¿Volverás? - acaricia mis manos nerviosamente, hice lo mismo con las suyas.

-¿Le gustaría que volviera?-

- No me molestaría en lo absoluto. Estoy muy solo, amor.- se acercaba a mi lentamente, pero no, no le haré esto a Joon.

-Ya no habrá besos, Señor Lee. Quisiera solamente estar con usted pero sin nada de esto, ¿le parece?- sonrió nuevamente.

-Claro.-

Por último me dio un abrazo, el más lindo de los que me ha dado, y un beso en la frente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este fue muy corto, lo sé, y posiblemente sin mucho sentido, mi idea de querer plasmar los sentimientos que está experimentando nuestra protagonista no salió como esperaba, aún soy nueva en esto y trato de hacer lo mejor posible, seguiré mejorando por ustedes.

💜

Sun ° Lee Dong Wook °Where stories live. Discover now