parte 7

1.2K 80 12
                                    

El Señor Lee y yo estábamos en el departamento,específicamente en su "oficina". Yo a un lado de él con extremo aburrimiento. El Señor Lee dijo que me observará durante un tiempo,no sé muy bien las razones pero no le tomo importancia. He sido buena y hasta ahora los desastres no han aparecido.

Giraba en aquella silla con rueditas,me gusta demasiado hacer esto. El Señor Lee me miraba con su ceño fruncido. ¿Ahora qué hice?

-¿Por qué me mira así?- dejé de girar.

-Me desconcentras.-

-No hago nada que le robe la atención,¿o sí?-

-Por supuesto que lo haces.- dejó de hablar y volvió su vista a lo que sea que estaba haciendo.

Tomé mi lugar en sus piernas,coloqué las mías a cada lado suyo. Llevé mis manos detrás de su cuello para acercarlo y darle un pequeño beso en sus labios. El Señor Lee colocó sus manos en mi cintura. Me alejé un poco y comencé a hablar.

-Quiero agradecerle Señor Lee por ser mi segunda salvación.- sonrió con ternura.

-¿Quién fue la primera?-

-Es confidencial.- volví a besarlo.

Tocaban la puerta provocando separarnos,me levanté de su regazo y atendí,eran mis amigas,las invité hace unas semanas,quería verlas después de unos meses. Olvidé al Señor Lee en su oficina,dejé de molestarle al tener mis visitas.

Al momento de abrir las abracé,las extrañé un poquito para no decir mucho. En especial a una de ellas,quien me ha dado mucha ayuda.

Platicamos por unas cuantas horas,no muchas en realidad,les hablé del Señor Lee y dijeron que les gustaría conocerlo. También decían que me veía muy sonriente,cuando estaba en la secundaria no sonreía mucho que digamos. Fui a buscar al Señor Lee en su oficina,sigo sin saber por qué le dice así si tiene más apariencia de una habitación. Al momento de querer abrir la puerta ésta no lo hizo. Tenía seguro,fue algo extraño ya que el Señor Lee nunca le había puesto seguro. Toqué varias veces.

-¡Señor Lee!-

-Estoy ocupado,amor.- seguí esperando por otros cinco minutos. Finalmente el Señor Lee se dignó en abrir. No esperaba verlo con su rostro tan rosado. ¿Estaba haciendo ejercicio o algo? Lo dudo mucho porque usaba su traje como todos los días.

-Creí que ibas a estar con tus amigas,¿ya se fueron?- respiraba agitado.

-Quieren conocerlo,Señor Lee.- sonreí. Cuando quería que el Señor Lee hiciera algo por mí yo sonreía. Decía que de esa manera lo convencía muy rápido.-¿Por qué puso seguro? Nunca lo hace por más ocupado que esté.-

Algunas veces,el Señor Lee,para evitar mis preguntas me besaba. Y esta no fue la excepción. Me besó e hizo algo que nunca esperé. Mordió mi labio inferior,provocando que se viera rojo con una leve hinchazón.

-¡Señor Lee!- lo empujé con la fuerza que poseía. No mucha,por si se preguntan. Fui a verme a un pequeño espejo que estaba en la habitación. Rojo e hinchado como suponía.

-Diles que voy en unos minutos.- sonrió y me besó por ultima vez.

Al volver mis amigas me preguntaron sobre mis labios.

"Labial" fue mi excusa. Una de ellas (la más especial para mí) no dudó en decir que fue el Señor Lee.

Era hora de que se fueran.

Miré al Señor Lee con pesadez,debo aclarar que no me agradó en lo absoluto lo que me hizo. Ingoré al Señor Lee,hasta que se cansó y dijo que quería hablar.

-Te amo.- besó mis nudillos.

-Hm.-

-No me arrepiento de haberlo hecho. Te veías hermosa sonrojada.- tomó mi rostro y besó mis mejillas.

-No me gusta pasar por momentos vergonzosos. Tampoco que piensen cosas malas de mí.-

-Te amo demasiado. Haré lo que quieras pero perdóname. No me gusta que estés molesta conmigo.- dejó un corto beso en mis labios.

-¿Qué estaba haciendo y por qué cerró la puerta con seguro?- aún no salía esa pregunta de mi cabeza.

-Eso...- tomó una larga pausa.-Creo que es hora de dormir.- huyó de la sala para irse a nuestra habitación obviamente fui tras de él,por una parte porque ya era hora dormir y otra porque no quería quedarme con la duda.

-¿Hay algo que no sepa,Señor Lee?- entré cerrando la puerta. Me dirigí al armario para sacar mi pijama.

-No lo creo.- evitaba verme. Jugaba con su anillo,estaba nervioso puedo apostarlo.-Es sólo que...- soltó un suspiro.

-Puede decírmelo.- sonreí.

-No quiero que me veas como un...-

-¿Pervertido? Eso no me importa,Señor Lee. Sólo quiero saber qué estaba haciendo.-

-Yo...estaba...-

-Sólo le digo que si lo piensa hacer otra vez,asegúrese de que no lo pueda escuchar. Buenas noches.-


Sun ° Lee Dong Wook °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora