parte 13

923 55 3
                                    

-No sé mucho sobre ti,Joon.-

Por las noches, Kim y yo teníamos un tiempo para contar sobre nosotros y conocernos mejor, la mayoría de las veces era yo quien hablaba por casi toda la noche impidiendo que él hablara. En esta ocasión quería escucharlo y conocerlo.

-Necesito dormir.- cerró sus ojos.

-Pero mañana puedes dormir todo el día.- no es como si hiciéramos tantas cosas durante el día para decir que estaba cansado. Han sido en total 4 salidas las que hemos hecho durante este tiempo.-Sabes que te molestaré durante toda la noche.-

-No me gusta el chocolate con menta.- me contó toda su vida,interesante.

-Debe haber más cosas,Joonie.-

-No las hay,pequeña.- sujetó mi mano para entrelazarla con la suya.-He sido un fracaso.-

-Pero si apenas tienes 22 años, puedes lograr cosas todavía y sentirte orgulloso de ti.-

Joon se había quedado dormido.

Últimamente he estado sufriendo de insomnio. Es casi una semana en la que no he logrado conciliar el sueño. Y como he visto muchas películas, leído demasiados libros, decidí ir a la azotea, en caso de que hubiera una. Supongo que tuve suerte porque sí tiene azotea el edificio. Eran las 4:57 de la madrugada un viernes 24 de octubre, hacía viento fresco y el cielo seguía oscuro. Le temo a las alturas, pero eso no detuvo mi curiosidad para acercarme a la orilla del edificio. Estaba muy insegura y temerosa, es hora de quitar ese miedo,¿No? Eché una vista hacia abajo, sentí un leve mareo y me retiré de ahí lo más rápido posible. Fui a sentarme a un lado de la puerta que daba a las escaleras para ir adentro. Abracé mis piernas para sentir tan siquiera un poco de calor, estaba enfriando demasiado. Estuve ahí por unos minutos, tal vez una hora o dos. Gracias a que Kim obedecía las ordenes del Señor Lee sobre no dejarme salir a casi ningún lugar, era asfixiante respirar el aire de una habitación y no el natural, afuera de una construcción de cuatro paredes. Disfruté mucho estar aquí, me sentí menos tensa.

Supongo que Kim se alarmó al no verme a su lado. Salió desesperado hacia donde yo me encontraba en esos momentos. Giró por todos lados por si había señal de mi, hasta que me encontró. Se acercó a mi para abrazarme. Sus expresiones eran más relajadas.

-¿Qué haces aquí?- habló.

-Joon, por favor llévame con él.- aquí vienen de nuevo las lágrimas. Soy tan patética.

-Siento que estás dependiendo mucho de él, eso no está bien, lo sabes ¿verdad?-

-Joon...- quería seguir insistiendo aún sabiendo que no lo hará. Creía que tal vez cambiara de opinión.

¿Depender del Señor Lee?

No entendí mucho cuando dijo eso, hasta poco después y dudo de que así sea.

Cuidó de mí lo que restaba de la madrugada, nos mantuvimos despiertos hasta contemplar el amanecer desde el lugar donde estamos ahora. Accedió a seguir aquí por un poco más de tiempo.

Namjoon quiso seguir abrazandome para, según él, no sentir el frío que cada vez se hacía presente.

Dieron las 7:36 a.m cuando entramos al departamento.

Como muchas veces, seguí mandando mensajes al Señor Lee, teniendo una pizca de esperanza de que responda a uno de tantos.

Señor Lee

Señor Lee por favor déjeme verlo tan siquiera hoy. Necesito verlo. Necesito estar con usted. Lo necesito conmigo, Señor Lee.

7:49 a.m

Espero tener tan siquiera un mensaje suyo.

Namjoon entró a la habitación con un desayuno. Se acercaba con mucha delicadeza. Al llegar a mi, lo colocó en mi regazo, y sonrió dulcemente.

-Espero que esto tan siquiera te haga olvidarlo por unos momentos.-

-Eres muy lindo,Joonie.-

Volvimos a dormir, bueno, eso intenté. Joon cayó rendido apenas tocó la cama. Estaba acostada mirando hacia el techo y pensando, sólo pensando en él. Preguntándome qué estará haciendo en estos momentos, si tal vez, me extrañe tan siquiera un poco. Si tiene una pizca de preocupación por mí.

Pensando aún más, llegué a la conclusión de que, tal vez, esté un leve obsesionada con el Señor Lee. Las palabras antes mencionadas por Joon, hicieron dudar del supuesto amor hacia él. Posiblemente la obsesión estaba siendo disfrazada por "amor".

Sun ° Lee Dong Wook °Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang