Capitulo 112 - Armas, setas y explosiones, ¡Dios mío!

32 6 6
                                    

El Sargento Mayor Pike maldijo mientras arrojaba la revista brillante que estaba leyendo en su escritorio. "¡Maldita sea!" Respiró hondo y se calmó, antes de volver a levantar la revista del catálogo de armas y hojear sus páginas.

"Top, ¿estás bien?" Mills se reclinó en su silla, se inclinó hacia atrás y miró hacia la oficina de Pike.

"Peachy como el infierno", gruñó Pike, y Mills volvió silenciosamente a su posición original. "¡Maldito ese indio de mierda!" Comparó los dibujos técnicos del M2 Magespitter con su propio diseño inacabado y hojeó el catálogo de armas. Trabajó como armero hace muchos años cuando todavía era un tercer sargento novato y su conocimiento de la creación de armas de fuego desde cero era, en el mejor de los casos, de aficionado a pesar de sus pasatiempos en las armas de fuego antiguas de finales del siglo XX.

Él sabe cómo afinar un rifle, modificar una escopeta o incluso construir desde cero acciones simples de cerrojo y pistolas, pero diseñar y fabricar una ametralladora pesada de grado militar estaba totalmente fuera de su alcance. En su escritorio de trabajo había varios dibujos técnicos de diseños, desde morteros hasta cañones y un motor.

"¿Debería optar por un diseño de manivela o un sistema de asistencia de retroceso?" Pike murmuró para sí mismo, "Maldita sea, esos cabeza hueca investigan mejor cómo hacer pólvora sin humo, la pólvora negra ensangrentada es demasiado sucia para las pistolas asistidas por retroceso.

El M2 Magespitter requerirá limpieza y mantenimiento después de disparar aproximadamente 600 rondas, o el arma se atascará, ya que la incrustación ahogará las runas de viento, evitando que se activen. El M1 Magelock es un poco mejor, capaz de disparar cerca de mil rondas antes de necesitar una limpieza adecuada. De hecho, la mitad del tiempo que los infantes de marina dedicaron a la defensa del Paso fue solo para limpiar sus armas.

Ahora tenía que salir con un diseño de ametralladora para usar cartuchos de pólvora negra y otro diseño para usar pólvora sin humo. Volvió a maldecir mentalmente, condenando el alma de Raman al infierno más profundo por borrar todos los datos de armas en la armería y suspiró, volviendo a su trabajo en la fabricación de una ametralladora.

Nota: aquí hay una mención de los traidores, proto ellos dara signos de vida y habra mucha diversión. 

-----

UNS Singapur, Laboratorio de contención y riesgo biológico

El astronauta senior Apple silbaba con la música de fondo y vestía un traje amarillo de protección contra riesgos biológicos. Su trabajo consistió en probar y analizar todo el material orgánico desconocido si es capaz de consumirse o de la composición química. Las muestras se le pasaban constantemente de los equipos de topografía y, recientemente, llegó un nuevo lote de muestras y provenían directamente de explorar Dungeon.

A Apple se le asignó la tarea de verificar la carne de las hormigas gigantes si era seguro consumirlas y resultó estar lleno de proteínas y minerales. Incluso logró probarlo en la cafetería al día siguiente y el personal de cocina lo etiquetó en el menú como Pasta con carne de hormiga.

Cuando lo probó, encontró que la carne de hormiga sudaba como carne de cangrejo, y la pasta estaba hecha de harina de papa, salteada con tomates picados y hierbas. Sabía mejor que los habituales fideos de baba.

Tomó una caja de muestra, etiquetada con # UIF-112 en la parte superior del contenedor, UIF para Flora no identificada, y quitó el sello al vacío. Un gran hongo marrón verdoso del tamaño de una pelota de fútbol con manchas blancas en la corona se encontraba en una caja de almacenamiento.

"Hmmm, ¿qué tenemos aquí?" Tarareó con la música de fondo y usó una cámara digital y tomó algunas fotos y luego raspó suavemente algunas platas del hongo con un raspador, las colocó en una placa de Petri e insertó la placa en un analizador. Luego, usó un bisturí y cortó una pequeña porción del hongo y la colocó en otra placa de Petri y la colocó debajo de un dispositivo de imágenes.

Sin espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora