El capitán Blake y el comandante Ford estaban fuera de una ventana reforzada mirando los restos disecados de un lobo gigante. Se colocó en una plataforma de acero en una sala limpia ambiental hecha apresuradamente en la esquina de la bahía de carga, ya que era demasiado grande para trasladarla a los laboratorios. Enormes recipientes de vidrio que contenían partes del lobo se alineaban a los lados del área cerrada sobre una mesa. El resto de los lobos se almacenaron en la sala del refrigerador en bolsas selladas.
"Entonces Doc, ¿qué piensas de estos lobos?" Blake preguntó a través del intercomunicador en la ventana.
(así me imagino a la Dra. Sharon)
"Muy fascinantes estas criaturas", dijo la Dra. Sharon vistiendo un traje de protección bioquímica amarillo. Tenía un doctorado. en medicina forense y criminalística. "Puede que no sepa mucho de animales, pero estas criaturas son asombrosas".
La Dra. Sharon le hace un gesto a su asistente para que muestre los resultados de los datos en la pantalla montada junto a la ventana. "Estos son todos machos, muy similares a nuestros lobos terrestres de hecho. Pero con varias veces la fuerza muscular, ósea y tisular y con cuernos". Ella levanta un cuerno curvo que mide más de un metro de largo. "Sospecho que usan esto como una forma de cornear a otros animales como lo hacen los toros terrestres. Además, su sangre contiene grandes rastros de cobre, por lo tanto, su azul es sangre. También es por eso que su pelaje es azulado. Creo que esto es su natural manera de camuflarse en la naturaleza ".
"¿Azules como cangrejos?" Ford mira a Blake que se encoge de hombros.
A continuación, muestra un mechón de cabello azul. "Esto se toma del cuerpo. Su resistencia a la tracción es casi tan resistente como el nano carbono, por eso las armas de los marines no son tan efectivas. Con la densa capa de piel, actúa como una armadura natural para absorber gran parte de la energía cinética y dispersándolo ". Sacudió una bandeja llena de balas deformadas para enfatizar su punto. "Aparte del pelaje, su piel es bastante resistente pero es más fácil de cortar con un cuchillo o con un tiro".
"¿Entonces estás diciendo que la piel detiene las balas pero no la piel de la criatura?" Pregunta Ford.
"Sí, incluso con el pelaje, logramos cortarlo fácilmente con nuestros cuchillos operativos". Dijo el Dr. Sharon. "Pero el pelaje no anula completamente la energía cinética, ya que la mayoría de ellos murieron por un trauma interno".
Hmmm, esto significa que las bayonetas y los cuchillos de los marines son más eficientes que las armas debido al abrigo de piel de los lobos. Pensó Blake. O golpéelo con una pistola lo suficientemente grande.
"Pero lo más sorprendente que encontramos es esto". Ella sostiene un trozo de piedra azul. Bajo las luces blancas del laboratorio, parece una pieza de cuarzo azul. "Sacamos esto de debajo de su garganta. Parece formarse naturalmente de la criatura como una especie de tumor. Todos los lobos que tenemos tienen esto debajo de la garganta, en varias formas y tamaños". Ella le indica a la asistente del laboratorio que apague las luces. Cuando se apagaron las luces, la piedra que tenía en la mano emitió un tenue resplandor.
ESTÁS LEYENDO
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...