"¿Qué opinas del grupo actual de reclutas?" Preguntó el capitán Blake al teniente Frank mientras estaba sentado en la oficina de Blake con el comandante Ford y el sargento Pike presentes.
"Bueno, física y mentalmente son bastante duros, es sólo que tuvimos que lavar el cerebro de sus nociones de cómo hacer la guerra y entrenarlos para seguir órdenes y cómo pensar", opinó Frank sobre los reclutas. "La mayoría de ellos están dispuestos a permanecer en una línea de escudos y morir, lo cual es bueno y malo.
"Bueno para el espíritu de lucha y la valentía, malo será un desperdicio para un soldado entrenado", dijo Frank. "Logramos que pensaran por sí mismos y por el panorama general".
Blake asintió, "Está bien, de acuerdo con el horario, pronto llegarán a la última semana de su entrenamiento, ¿verdad?"
El personal Pike dijo: "Sí señor, una vez que terminen la última semana de entrenamiento, se desmayarán con éxito".
"Está bien", Blake metió la mano en los cajones de su escritorio y sacó una pequeña caja de fieltro. "Creo que las felicitaciones están en orden, Mayor Frank."
"¿Que alcalde?" Frank miró sorprendido con los ojos muy abiertos al ver la caja que Blake abrió para mostrar un par de etiquetas bordadas de rango Mayor. "¡Esta es una promoción triple!"
"Bueno, no podemos tenerte como un mero segundo teniente para estar al mando de un batallón", dijo Ford.
Todos en la sala sonrieron y se pusieron de pie, "Como la máxima autoridad en el mando independiente, yo, el Capitán Richard Blake, Capitán y Comandante de la UNS Singapur, por el poder y la autoridad que me confiere el Comando Naval de las Naciones Unidas del Hombre, por la presente Promover al Subteniente de la Infantería de Marina Frank Lee al rango de Mayor de la Infantería de Marina ", entonó Blake solemnemente," Como la gente presentada será mi testigo ".
Frank estaba atento, su boca se abrió por la sorpresa, ¿Mayor? ¡Santa mierda!
"¡Felicidades señor!" El personal Pike saludó a Frank mientras Blake y Ford, sonriendo, estrechaban su mano.
"Bueno, personal, si no le importa, será un honor para mí que le atribuya mi rango", le dijo Frank con sinceridad a Pike.
"¡El honor es mío, señor!" Pike tomó las pestañas de rango ofrecidas y se quitó las 'barras de mantequilla' del cuello de su uniforme y las reemplazó con las pestañas de Mayor que estaban bordadas en el emblema oficial de las Naciones Unidas en hilo de oro.
"Aquí," Blake sacó otra caja y se la empujó a Frank, "Deberías tener el honor de esto".
Frank abrió la caja y vio un par de sargento mayor bordado dentro de la insignia de rango y sonrió, "Bueno, felicidades a usted también, sargento mayor Pike".
"No mierda?" Pike maldijo mientras miraba la caja que le ofreció Frank. "Maldita sea, todos ascienden".
"Esa es la idea", respondió Ford, "Con los nuevos reclutas desmayándose, necesitamos poner a los hombres más experimentados en roles de mando y ellos necesitan el rango para ello, también tendremos que salir con una especie de Escuela de Oficiales de Cadetes. para capacitar a los posibles candidatos a oficiales ".
ESTÁS LEYENDO
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...