Capitulo 177 - Decisiones, decisiones ...

30 6 3
                                    

UNS Singapur, Prison Deck

El primer teniente Tavor de Inteligencia Naval silbó en un tono sin melodía mientras se adentraba en las entrañas de la UNS Singapur, agarrando un maletín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer teniente Tavor de Inteligencia Naval silbó en un tono sin melodía mientras se adentraba en las entrañas de la UNS Singapur, agarrando un maletín. Sus botas pulidas y resbaladizas hacían fuertes ecos en las terrazas oscuras cuando entró en un área restringida. Apareció un puesto de control, donde cinco oficiales de seguridad estaban sentados detrás de una estación de vidrio blindado y Tavor se quitó el arma y la dejó caer en una abertura en la mesa antes de escanear sus palmas y el iris.

La escotilla blindada se abrió y Tavor asintió con la cabeza a los hombres dentro de la estación de guardia antes de entrar en un pasillo corto con detectores de metales y detectores de sustancias químicas. La escotilla blindada se cerró y una luz amarilla parpadeó, seguida de una voz computarizada, "Por favor espere mientras buscamos cualquier anomalía".

 La escotilla blindada se cerró y una luz amarilla parpadeó, seguida de una voz computarizada, "Por favor espere mientras buscamos cualquier anomalía"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un minuto después, la luz amarilla cambió a verde, lo que indica que se han completado todos los escaneos, "Continúe e ingrese sus datos de acceso".

Tavor pulsó su nombre de usuario y contraseña, y la computadora marcó y registró su acceso registrado y verificó su identidad antes de que se abriera la escotilla al final del pasillo. Salió del pasillo de exploración y caminó rápidamente hacia el objetivo por el que estaba allí, mientras se adentraba más en la celda de la prisión.

Se detuvo ante una celda numerada '4' e ingresó sus códigos de acceso, la puerta blindada se abrió y un cubo transparente de 6 metros por 6 metros, iluminado internamente, se sentó en el medio de la celda, directamente debajo de una formación de hechizos anti-mágicos grabada. en el piso de la celda.

Una niña estaba sentada en la cama, el único mueble en el cubo de la prisión, acurrucada como una pelota, abrazando sus rodillas contra su pecho con fuerza mientras su largo cabello castaño y tupido cubría su rostro desordenadamente como una actriz de película de terror. Se sentó allí meciéndose para sí misma mientras Tavor se quedó allí observando sus acciones.

 Se sentó allí meciéndose para sí misma mientras Tavor se quedó allí observando sus acciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora