Un genio chilló pasó por la cabeza de Jiak y la parte superior del trono de su cráneo detrás de él explotó, trozos de fragmentos de huesos y astillas cayeron sobre su cabeza. "¡Que brujería es esta!" Rugió, mirando hacia arriba por encima de las barandillas de madera de su barco.
El sol se había puesto, pero a pesar de eso, el área alrededor de la playa donde la flota de Jiak había aterrizado estaba brillantemente iluminada por el fuego de los magos, bolas de orbes brillantes colgando en el cielo. No esperaba encontrar ninguna resistencia en la orilla y ahora sus chamanes habían perdido maná e inutilizados por el reluciente hechizo usado para cubrir a la flota.
"¿Cómo supieron las piernas largas que veníamos?" Jiak rugió sorprendido, "¿Podrían los ataques de los monstruos voladores ser parte de las piernas largas?"
"¡Carga! ¡Ataca las piernas largas!" Ordenó, saltando por el costado de su barco y golpeando con la parte plana de su espada a sus confusos duendes. "¡Bájate de los barcos!"
Los goblins cerca de él reunieron su coraje y siguieron a Jiak, lanzando un grito de guerra mientras cargaban por la playa. Las luces mágicas que flotaban en el cielo iluminaron el camino para ellos y Jiak, mientras que se podían ver destellos de luz en la distancia y el zumbido y zumbido de algo gritaba a su alrededor como abejas enojadas. Algunos de sus goblins cayeron a la arena silenciosamente como si de repente se hubieran quedado dormidos, otros gritaron cuando partes de sus cuerpos explotaron repentinamente.
Se escuchó un silbido y una gran gota de llamas y arena estalló no muy lejos de donde estaba Jiak, la onda de choque lo golpeó y lo derribó.
Jiak negó con la cabeza, escupiendo arena de su boca y trató de aclarar el zumbido en sus oídos antes de levantarse de nuevo. Se volvió para gritar a sus secuaces que lo siguieran, solo para encontrar un cráter humeante en la arena detrás de él, y sus secuaces goblin destrozados por la explosión. Uno de los goblins a sus pies tosió y chilló cuando sus entrañas ensangrentadas brotaron de la mitad del cuerpo que le faltaba.
Se quedó mirando fijamente por un momento antes de la carnicería antes de que uno de sus guardias hobgoblin lo arrastrara a la cobertura de una duna de arena mientras la arena explotaba a su alrededor.
-----
Recluta Pelotón 2, Trinchera
Recruit Onetooth, también conocido como Slow, estaba inclinado sobre la trinchera que cavó, mirando hacia abajo a las miras personalizadas del M1E Magelock. Fue especialmente modificado para manos orcas, designado M1E, E para agrandado. Se quitó el guardamonte para permitir que los dedos gruesos de los Orcos apretaran el gatillo, mientras que la culata del rifle junto con la empuñadura del rifle también se alargó, agregando otros 20 cm a la culata.
ESTÁS LEYENDO
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...