Blake se sentó en su silla de oficina y revisó todos los informes sentado en su escritorio de trabajo. Abastecimiento de alimentos y agua, consumo de municiones, moral de la tripulación y más. Afortunadamente, los lobos con cuernos gigantes donaron más de 4 toneladas de carne, lo que los ayudó mucho con sus suministros de alimentos.
¿Cómo voy a solucionar el problema de las municiones? Más del 30% gastado en la defensa contra los lobos, si atacan constantemente, se reducirán a palos y piedras. Blake levantó el informe del teniente Frank y lo hojeó.
¿Polvo negro? Hmm, necesitamos una fuente de salitre si necesitamos nitrato de potasio. Blake hace un recordatorio para que los equipos de inspección se dirijan hacia el sur a lo largo de los acantilados y colinas para ver si pueden encontrar cuevas de "murciélagos".
El suboficial mayor Gale llama con fuerza a la escotilla abierta de la oficina de Blake, "¿Permiso para entrar, señor?" Se paró en un desfile de descanso fuera de la oficina.
"Ven en Jefe". Blake levanta la vista de su pila de papeles, contento por la interrupción. Se empuja hacia atrás en su asiento, pensando incluso si está varado en un planeta desconocido, tratando de sobrevivir, pero el papeleo nunca muere. "Tranquilo, Jefe y tome asiento."
El Jefe Gale saca la silla y se sienta pesadamente, antes de entregarle una tableta a Blake. "Señor, los diseños del vehículo están hechos".
"¿Oh? Eso es rápido." Blake arqueó las cejas mientras se desplazaba por los diseños.
"Sí señor, los últimos 2 días debido a las incursiones de lobos, la mayoría de nosotros estamos encerrados, así que los muchachos tuvieron mucho tiempo libre para salir con algo". El jefe Gale explica. "También construimos un par de prototipos para probar".
"¿Lo que realmente?" Los ojos de Blake se iluminaron, "¿Puedo verlos?"
"¡Claro que puede señor!" Y partieron hacia las cubiertas de vuelo. En el camino, el Jefe Gale le explica a Blake el diseño que se les ocurrió.
"De esta manera", el Jefe Gale lleva a Blake al garaje improvisado ubicado dentro de la cubierta de vuelo. "Construimos este garaje para que sea más fácil para nosotros crear y probar los vehículos".
Sentados en el medio del garaje había 2 vehículos con varios mecánicos trabajando en ellos. "¡Capitán en cubierta!" Grita el jefe Gale. Los mecánicos dejaron de trabajar instantáneamente y se pusieron firmes.
"Tranquilo", Blake entra al garaje y mira con aprobación a los 2 vehículos que están allí. Uno es un vehículo de 4 ruedas, mientras que el otro tenía un diseño de media pista, ambos todavía lucen muy desnudos, con cables y engranajes expuestos.
Chief Gale señala el vehículo de 4 ruedas y señala sus características. "Tomamos un diseño de jeep antiguo, ya que era el más simple de construir con lo que tenemos. Está propulsado por un motor eléctrico de 50 kW con overclocking rescatado de las puertas de los automóviles, que proporciona 67 caballos de fuerza".
El vehículo de 4 ruedas no tiene puertas, solo un marco de carrocería simple con un asiento del conductor, un asiento de pasajero delantero y un banco atornillado a la parte trasera para 2 pasajeros más. "Por supuesto, dado que el terreno aquí no tiene carreteras adecuadas, tiene capacidad de tracción en las 4 ruedas, capaz de alcanzar velocidades de hasta 110 km / h con una carga máxima de 450 kg y una autonomía de 520 km con una carga completa de la batería".
"¿Probado?" Blake se sentó en el asiento del conductor, agarrándose al volante. Observa el diseño primitivo del volante, la caja de cambios y los pedales. "¿Cómo conduces esta cosa?"
Chief Gale ofrece un breve repaso de cómo funcionan el volante, la caja de cambios y los pedales. "Esto gira la dirección del vehículo, mientras que este controla la velocidad y este es el acelerador, los frenos y el embrague".
Después de 30 minutos de explicación y aprendizaje, Blake enciende la tecla de encendido y pisa suavemente el acelerador. El jeep avanza suavemente y sale del garaje para alegría y emoción de los mecánicos. Blake condujo varias rondas dentro de la cabina de vuelo antes de regresar al garaje. "¡Eso fue divertido!" Sonríe a los mecánicos emocionados y al Jefe Gale. "¡Muy buen trabajo! ¡Ahora solo necesitamos hacer algunas pruebas de campo! ¿Qué sigue?"
"Este es el diseño de semioruga que se nos ocurrió. De hecho, queríamos usar 8 ruedas para darle buenas capacidades todoterreno, pero nos falta un poco de caucho". El jefe Gale palmea el casco de acero del semioruga. "Para los motores, sacamos varios motores eléctricos grandes de las puertas blindadas. Los motores de 200 kW proporcionan hasta 260 caballos de fuerza, lo que le permite transportar más de 2 toneladas de carga mientras mantiene su velocidad máxima en 78 km / h".
El semioruga parece un camión de remolque de plataforma con 2 ruedas delanteras, mientras que la parte trasera es una oruga, en lugar de tener ruedas. "Para su alcance máximo, las baterías también son buenas para aproximadamente 480 km con una carga completa".
"¿Por qué un semioruga?" Pregunta Blake, curioso. "¿No debería ser mejor un 4 o 6 ruedas en la parte trasera?"
"Algunos puntos, señor. Uno se debe a la ubicación de las orugas, distribuye el peso del vehículo sobre un área más grande, lo que le da mayor movilidad sobre terrenos blandos como barro y nieve". El Jefe Gale hace tictac en sus dedos mientras continúa. "Al depender en cambio de sus ruedas delanteras para dirigir el vehículo, no requieren los complejos mecanismos de dirección de los vehículos con orugas completas. Luego, es más fácil aprender a operar que los vehículos con orugas completas".
"Por último, caucho. No tenemos suficiente para producir suficientes neumáticos para todos los vehículos, por lo que optamos por orugas, utilizando placas de acero modulares ya que tenemos mucho acero".
Blake asiente antes de preguntar: "¿Cuánto tiempo necesitas para terminarlo antes de comenzar las pruebas?" Blake se encuentra junto al semioruga. "¿Y cuántos puedes construir y qué tan rápido?"
"El jeep está casi terminado, solo necesita algunos toques finales". El Jefe Gale se frota la barbilla mientras mentalmente hace algunos cálculos. "Probablemente pueda exprimir 2 jeeps por semana".
"En cuanto al semioruga. 1 por semana o hasta 10 días para producirlo. Igual que el jeep, falta goma, a menos que cambiemos todas a orugas, como un tanque". El jefe Gale mira a Blake. "Incluyendo las necesidades de caucho para los jeeps, digo que 12 jeeps y 20 semiorugas es todo lo que podemos producir".
Blake asiente. Una vez que los equipos de encuesta tienen jeeps, pueden expandirse para encontrar más recursos más fácilmente. "Muy bien, eso suena bien. Termine rápidamente los prototipos y ejecute las pruebas, una vez que todo esté probado para funcionar bien, quiero que comience la producción del jeep y el semioruga".
"Sí, señor. Además, si puede asignar personas para que comiencen a despojar la nave de caucho y otras partes, será de gran ayuda". El jefe Gale dio una sugerencia.
"Entendido, asignaré personas para que trabajen en ello". Blake está de acuerdo y continúa. "También necesitamos un manual de mantenimiento y conducción, empiece a conseguir que algunos de sus muchachos que saben conducir estén preparados para enseñar a otros".
YOU ARE READING
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...