Norman Stone maldijo su suerte por haber conocido a semejantes bárbaros aquí. Pensó que podría robar y engañar a los rebeldes que estarán desesperados por los suministros que estaba entregando y obligarlos a ceder el pago completo a pesar de entregar solo la mitad de la cantidad acordada de suministros.
Si no fuera por esos bárbaros extrañamente vestidos con la interferencia de la pintura de guerra gris y negra, lo habría logrado. Norman se inclinó hacia su jefe de guardia y habló en voz baja: "¿Pueden sus hombres sacarlos?"
El viejo veterano de guerra de aspecto canoso, sacudió levemente la cabeza y respondió en voz baja: "Nos rodearon, si miras de cerca los árboles que nos rodean, puedes vislumbrarlos siguiéndonos".
Norman hizo un gesto de sorpresa con la cabeza y miró fijamente a los árboles circundantes, tratando de ver a los bárbaros que los seguían.
"Ahórrate el esfuerzo, son muy difíciles de detectar", dijo el jefe de guardia, "esas malditas hojas, ramitas y ropa extraña las hacen casi invisibles en el bosque. Incluso la pintura de guerra sirve para ocultarlas".
"Si el jefe se entera de que estafamos a sus clientes ..." Norman se retorció la cola de la chaqueta con nerviosismo. "Estamos en un gran problema ..."
Su jefe de guardia se encogió de hombros, "Bueno, primero piensa en cómo sobrevivir a esto antes de pensar en el mañana".
Los carros crujieron mientras seguían la dirección dada por los tres marines, siguiendo un sendero recién despejado alrededor de las raíces de los árboles masivos y hacia los picos de las montañas imponentes y distantes. El movimiento fue lento, ya que las caravanas tuvieron que maniobrar alrededor de los árboles a pesar de un sendero claramente marcado y despejado por los marines días antes. Hasta ahora, la caravana logró evitar a la mayoría de los monstruos más débiles y de menor voluntad con el uso del repelente de monstruos, pero en el tercer día de viaje, tuvieron un encuentro cercano.
-----
El punto para caminar del soldado Lenn inclinó la cabeza hacia un lado cuando creyó escuchar algo. Hizo una pausa y levantó la mano izquierda en un puño, indicando a sus compañeros de sección que se detuvieran y se arrodillaran. Se agachó y avanzó lenta y constantemente para observar el terreno frente a él. Una vez en la cobertura de la raíz de un árbol, lentamente se quitó su detector de movimiento y escaneó su entorno, pero no hubo señales de retorno en sus escáneres, excepto por el movimiento del convoy en la parte trasera.
Hizo una pausa, su sexto sentido le decía que algo andaba mal más adelante, el bosque estaba demasiado silencioso como si estuviera conteniendo la respiración, esperando algo. Fue entonces cuando escuchó un suave silbido de los árboles. Se congeló y solo movió los ojos hacia arriba y vio una gran forma enroscada en los árboles, a varios metros de distancia.
Las escamas de bronce oscuro mezclan a la serpiente gigante casi perfectamente contra los troncos de los árboles, lo único que delata es el silbido que hizo la serpiente al saborear el aire con su lengua. El crujir y chirriar de los carros se hizo más fuerte, mientras Pvt Lenn miraba al costado de la serpiente. No se atrevió a mirar directamente a los ojos ya que podría sentirlo, por lo que usó el rabillo del ojo para observarlo cuidadosamente. Un hilo de sudor rodó lentamente por su ojo e ignoró la sensación de ardor en su ojo y muy suavemente, tocó la tecla de su micrófono y llamó por radio a su sargento. "¡Contacto, serpiente grande en un árbol adelante, cambio!" Susurró suavemente.
YOU ARE READING
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...