Capitulo 20 - Calabozos

58 10 5
                                    

El túnel parece ser parte de las ruinas, ya que las paredes y el techo presentan los mismos diseños de piedra que el exterior. Raíces colgantes y algún tipo de hongo se alineaban en los lados de las paredes. Solo la entrada parece haber sido excavada por alguien o algo. Después de varios metros, el túnel desciende hacia el costado de un pasillo de piedra.

James sigue las vías y se detiene cuando entran al pasillo. Mira atentamente el suelo de piedra y dice: "Por aquí", señalando a la derecha. Trozos de tierra y musgo en el piso de piedra muestran la dirección hacia donde fueron los atacantes. "Espere." James detiene de repente a Karl. Saca un bastoncillo químico, lo enciende, lo mete en la abertura de la pared, señalando la dirección a la que se dirigen. "Para que los refuerzos sepan adónde fuimos". Agrega para beneficio de Karl.

Karl asiente y comienza a caminar rápido con su arma lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karl asiente y comienza a caminar rápido con su arma lista. Han probado sus dispositivos de comunicación antes y no pudieron emitir ninguna señal.

A medida que profundizaban, notaron que había varias habitaciones laterales con las puertas, podridas o derrumbadas, adentro, encontraron que eran una especie de almacén, con varios objetos no identificados con grandes criaturas parecidas a ratas escabulléndose de los brillantes rayos de luz. sus luces. Algunas de las habitaciones incluso estaban llenas de huesos o partes podridas de todo tipo, se retiraron rápidamente de la habitación ya que el hedor a podredumbre y descomposición era muy malo allí.

La pasarela de piedra finalmente se divide en dos direcciones, y James se inclina para examinar el suelo. "Mierda, no estoy seguro de adónde fueron". Maldijo. "El suelo de piedra es demasiado duro y seco para dejar huellas".

"¿Entonces, qué hacemos ahora?" Karl pregunta mientras se lame los labios secos con nerviosismo. "Separarse parece malo".

"Espera, apaga las luces", dijo James. Con las luces apagadas, la oscuridad los rodea. Después de un rato, James dijo emocionado: "¡Ahí! ¡Los encontré!"

Confundido, Karl mira a su alrededor en la oscuridad antes de comprender a qué se refería James. Cuando sus ojos se adaptaron a la oscuridad, el lado derecho del túnel parece ser más brillante que el otro. Significaba mucho que quienquiera que agarrara a Kristine, tenía que usar algún tipo de luz para viajar.

Encendiendo sus linternas nuevamente, James marcó la pared con una flecha que indicaba en qué dirección iban y se pusieron en marcha a un ritmo más rápido. Después de otros 10 a 15 minutos de caminar y pasar por más habitaciones vacías, vieron que parecía haber algún tipo de luces adelante, ambos apagaron las luces y claramente pudieron ver un resplandor parpadeante al final del pasillo.

A medida que se acercaban, se asomaban por el pasillo para ver que el pasillo de piedra se expandía hacia un gran salón. Desde su posición ventajosa, varias toscas antorchas cuelgan de los lados de pilares que llegaban hasta la bodega del techo donde lo que parecen candelabros colgaban sin fuerzas. Sonidos de voces y gruñidos llegan a sus oídos y vieron a varios niños como criaturas, mezclándose alrededor de una enorme olla negra en el medio del pasillo. Los muebles cubrían las paredes y se podían ver varios catres para dormir.

Sin espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora