"¡¡¡RAAAAWWWWRRRR ~ !!!"
El Dragón Rojo pisoteó poderosamente hacia las patéticas bolsas de carne y el joven de aspecto confuso. Dio otro rugido, queriendo imponer su miedo de dragón a las criaturas menores cuando de repente unos chorros de líquido frío y una sustancia espesa y espumosa aterrizaron en su cuerpo.
Instantáneamente salió vapor cuando el agua entró en contacto con su escama sobrecalentada mientras la espuma contra incendios cubría densamente su cuerpo. El Dragón Rojo soltó un grito de confusión mientras trataba de alejarse de los chorros de agua rociados por esas bolsas de carne.
Levantó las alas para bloquear los chorros de agua y trató de escupir algunas bolas de fuego solo para tragar una gran bocanada de agua y espuma. Comenzó a toser y balbucear en estado de shock y disgusto, y en su prisa, tropezó con su propia cola y cayó hacia atrás en un enredo.
Blue Thunder se rió y rápidamente ahogó su risa enterrando su cabeza con sus alas cuando tanto Pike como Stamford lo miraron. "¿Es tan gracioso?"
"¡BWAHAhahahaa!" Blue Thunder casi rodó por el suelo con júbilo, "¡Se lo merece!"
"¡Muy bien, alto el fuego!" Pike rugió, ordenando a los hombres que cerraran las mangueras. "¡Solo tenemos una cantidad limitada de agua para desperdiciar!"
El Dragón Rojo empapado estornudó y se estremeció, luciendo como un perro mojado. La temperatura circundante había bajado drásticamente como si alguien acabara de apagar el calentador. Miró con resentimiento a Blue Thunder, quien rápidamente evitó su mirada y se tragó la risa que le salía por la garganta. "Ejem..."
"Así que ... ¿qué hacemos ahora?" Blue Thunder susurró: "¿Pensé que no lo vamos a cabrear? ¡Ahora parece muy cabreado!"
"¿Puedes callarte?" Stamford sintió que se acercaba un gran dolor de cabeza y no se debió al aumento de la humedad. "¡No lo estás haciendo mejor!"
Blue Thunder se cubrió la boca con sus alas y se agachó, "¡Lo siento ~!"
Mientras tanto, Pike se había acercado al Dragón Rojo, mojado e indignado, que le estaba enseñando los dientes. Pike se veía bastante frío y despreocupado, mientras Blue Thunder susurraba con asombro: "¿Top no siente el calor? ¿Es realmente de sangre fría y está hecho de hielo por dentro?"
Stamford le dio a Blue Thunder una mirada de 'carajo' y preguntó: "¿Dónde escuchaste todas esas tonterías?"
"¡De los marines!" Los ojos de Blue Thunder eran redondos como platillos gigantes mientras miraba con asombro y adoración a Pike. "¡Dicen que una vez caminó por el infierno y el fuego como si fuera solo un paseo por el parque! ¡De verdad!"
ESTÁS LEYENDO
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...