Kaga se despertó bruscamente, temblando y temblando mientras se acurrucaba en el duro suelo jadeando. Las lágrimas fluyeron al recordar los sacrificios hechos por otros por ella. Su última criada la escondió en algunas chozas y se cambió de ropa antes de dejarla para que se llevara a los soldados del Imperio que la buscaban.
Sin la Lámpara Espiritual y sin ella como clave para el Hechizo de Protección de la Ciudad, los dragones del Imperio se abalanzaron y se enredaron con los grifos de la ciudad mientras las máquinas de asedio atacaban las murallas de la ciudad. Con los Caballeros del Imperio causando estragos detrás de las líneas, la ciudad cayó rápidamente y los habitantes de la ciudad huyeron.
Más tarde fue capturada por esclavistas que seguían al Ejército Imperial, que intercambiaba oro por cuerpos sanos y de por vida. Cortándose el pelo largo con una daga y huyendo durante más de dos semanas, se parecía a cualquier otro refugiado en fuga. Probablemente también se debió a que sus poderes mágicos y físicos se agotaron al lanzar el Hechizo de Protección de la Ciudad, la valoración que hizo el esclavista de ella fue que no era apta como esclava principal, y fue arrojada con las sobras indeseables y moribundas.
Intentó escapar cuando su magia se recuperó, pero desafortunadamente fue detenida por una formación anti-mágica lanzada en los corrales de sujeción de esclavos, lo que le valió un collar anti-magia y golpes. Ella y muchos otros fueron transportados de un corral a otro antes de llegar al centro comercial del sur de Woschester.
Después de una semana de tratamiento horrible en los corrales, llegó un comprador y dijo que necesitaba cuerpos para limpiar la tierra cerca del bosque inexplorado y se vendieron. Otras dos semanas de duro viaje, varios murieron en el camino por las duras condiciones antes de llegar a este lugar. Kaga yacía arrugada y se preguntaba cuándo tendrían papilla para comer y beber.
-----
UNS Singapur, Puente de comando
"¡Dioses, qué lío! Han pasado tres días desde que aterrizaron los duendes y todavía están corriendo ... ¡como una cucaracha!" El capitán Blake suspiró mientras leía el informe posterior a la acción del mayor Frank. "La limpieza goblin nos está quitando demasiado tiempo y recursos".
"Sí, señor", asintió Frank, "pero tenemos que eliminarlos a fondo o tendremos un cáncer desconocido en nuestros flancos".
"De acuerdo también", agregó el comandante Ford, "a pesar de la abrumadora victoria en la defensa de la playa, todavía hay cientos destrozados y escondidos a lo largo de la playa. No podemos correr el riesgo de tener un enemigo allí. Es mejor acabar con ellos. de una vez por todas, o tendremos que gastar recursos simplemente protegiéndonos de ellos ".
"3 muertos y 47 heridos de la compañía Delta, los reclutas no sufrieron muertes, solo 5 heridos debido a percances", leyó Blake del informe. "Y perdimos un solo F / A-1 Cobra al aterrizar".
"Señor, los pilotos todavía son nuevos en el combate nocturno y el aterrizaje", respondió el teniente comandante Tommy. "Lo bueno es que tanto el piloto como el copiloto sufrieron heridas leves y se recuperarán en un par de semanas".
YOU ARE READING
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...