Capitulo 116 - Primer prototipo aéreo

37 8 3
                                    

Falledge, distrito de comerciantes

Hitsu estaba de pie junto a una estatua del lobo del viento, esperando que Tyrier apareciera en la plaza junto a la calle principal que conducía al Distrito Mercantil, dando golpecitos con los pies con impaciencia mientras esperaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hitsu estaba de pie junto a una estatua del lobo del viento, esperando que Tyrier apareciera en la plaza junto a la calle principal que conducía al Distrito Mercantil, dando golpecitos con los pies con impaciencia mientras esperaba. La plaza se llenó de gente y razas de todo tipo. desde los grandes Oerkins verdosos hasta los enanos robustos y bajos, había incluso algunas razas mixtas en la multitud.

Finalmente, después de una eternidad, Hitsu vio a Tyrier con su sombrero de copa, abrigo y bastón, saliendo del Merchant District. Cuando pudo acercarse a Tyrier, Hitsu vio un movimiento en el rabillo del ojo, y cuando se volvió para mirar, un par de figuras oscuras se escondieron en un callejón.

"Maldita sea, ¿me siguieron?" Hitsu murmuró para sí mismo, "¡Fui descuidado!"

Tyrier vio a Hitsu en la estatua del lobo y se acercó a él, "¿Qué pasa?"

"Recibí una noticia importante y también parecía que había atrapado algunas ratas", Hitsu movió las cejas en dirección al callejón donde sus seguidores se habían metido.

"¿Imperio o?" Preguntó Tyrier, entrecerró los ojos y agarró su bastón con fuerza.

"Creo que son los ladrones locales", Hitsu se encogió de hombros, "Creo que se burlaron de un par de ellos el otro día".

"Bueno, parece que todavía es demasiado temprano para el almuerzo", Tyrier miró al cielo y sonrió, "Me vendría bien un poco de ejercicio".

"Entonces hagámoslo," Hitsu sonrió también, señalando con la cabeza hacia el callejón.

Cuando los dos entraron en el callejón, el olor a aguas residuales se hizo más fuerte y los sonidos de la bulliciosa multitud desaparecieron. "Sal, sé que estás ahí", dijo Hitsu, con la mano en la vaina.

Dos figuras se separaron de las sombras y se pararon frente a Hitsu y Tyrier mientras otras dos figuras aparecían detrás de ellos, bloqueando su ruta de salida. "Bueno, bueno, bueno", una tercera figura apareció frente a ellos y dijo: "Imagínate, caminando directamente a mi regazo".

La persona que habló era un elfo de aspecto delgado con ojos furtivos y un rostro anguloso y afilado. Llevaba una chaqueta con frac largos y pantalones con botas hasta la rodilla y sostenía un bastón profusamente tallado. En su cabeza, un sombrero de copa similar al que llevaba Tyrier, descansaba en un ángulo de moda.

"Capias Kane," escupió Hitsu, "Entonces, ¿qué quieres?"

"Oh, bueno, algunos de mis muchachos desaparecieron el otro día," Kane se miró las uñas y se las frotó contra su abrigo. "Me preguntaba si sabías algo en absoluto."

"¿Aquellos?" Hitsu arqueó una ceja, "Intentaron engañarme, aceptaron mi dinero e intentaron robarme más tarde".

"Ya veo, pero es malo para mi reputación si permito que alguien se deshaga de mis chicos", dijo Kane, entrecerrando los ojos. "Este es el precio que tienen que pagar. ¡Tómalos, muchachos!"

Sin espacioWhere stories live. Discover now