El trueno de Magelocks hizo eco sobre las paredes de la cara de la montaña casi vertical. Las lunas gemelas aparecieron cuando dos delgadas medias lunas se cernieron sobre los altos picos de la montaña Sawtooth, mientras una única forma oscura se alzaba sobre los picos, estrechándose y perdiendo las rocas irregulares, levantando rocas sueltas y tierra. Los ventiladores de ductos turbohélice gemelos gritaron cuando se les aplicó la máxima potencia, apenas permitieron que el transbordador espacial modificado despejara los picos apenas con uno o dos metros por debajo de su vientre.
Varias figuras fueron atadas a asientos de emergencia una frente a la otra en la cabina presurizada del Valkyrie, renombrada por los dos pilotos que rediseñaron los transbordadores espaciales en un helicóptero. Se quitaron todas las placas de radiación de la nave y se quitaron los sistemas redundantes para aligerar la nave tanto como sea posible. También se quitó el accesorio de carga en la parte trasera y se acortó el brazo de cola del transbordador. Después de las nuevas modificaciones, el antiguo transbordador espacial ya no se parecía al original, convirtiéndose en un volador depredador con aspecto de trozo.
Docenas de runas reductoras de peso fueron grabadas en el casco principal del aviador, dando una reducción adicional del 25% en el peso total del helicóptero pesado y parecido a un cerdo. El helicóptero volaba como un automóvil deportivo a pesar de que no tenía superficies aerodinámicas, excepto por las alas rechonchas soldadas en el medio del casco para proporcionar puntos de apoyo de armas, cada uno con tres estaciones de armas, además de proporcionar sustentación. Se colocó una gran piedra de maná gris azulada en la nariz, debajo de una placa de acero blindado de 10 mm de espesor, las runas místicas talladas en la piedra, brillaban tenuemente cuando una corriente eléctrica la atravesaba, lo que hacía que la piedra proyectara una burbuja de viento resistencia, similar a la habilidad innata de los Lobos Gigantes del Viento. Esta habilidad permitió que el helicóptero volara como sobre orugas engrasadas contra todo clima excepto un huracán.
"Este es el capitán de su vuelo, por favor levante sus bandejas y asegúrese de que sus cinturones de seguridad estén abrochados", una voz chillona se escuchó por los altavoces en la cabina iluminada en rojo. "Si siente la necesidad de vomitar, hágalo en el interior de sus cascos, ya que Air Valkyrie no permite el vómito en su cabina de vuelo".
El sargento especialista Tyrier puso los ojos en blanco ante las payasadas del piloto. Miró por la ventana de vidrio blindado, sin ver nada más que oscuridad antes de ver a su equipo. Algunos de ellos estaban cabeceando en sus asientos de emergencia, durmiendo tanto como fuera posible, mientras que el soldado especializado Hitsu se sentó al otro lado del pájaro, mirando hacia la oscuridad.
Después de un rato, la voz del piloto rompió el zumbido del motor de la cabina, "Muy bien, muchachos, nos acercamos a la LZ (zona de aterrizaje) en cinco minutos, por favor asegúrese de no haber dejado sus pertenencias al salir del pájaro. Y ¡Gracias por volar Air Valkyrie y que tenga un día agradable! "
"¡Despierta despierta!" Tyrier gritó por encima del zumbido de los motores: "¡Cinco minutos!" Levantó la mano, mostrando cinco dedos, despertando a todos. El equipo comenzó a revisar su equipo por última vez y se preparó para la inserción.
YOU ARE READING
Sin espacio
Science FictionLa tripulación del buque de entrenamiento UNS Singapur escapó de una flota alienígena, se encuentra varada en un planeta desconocido y tiene que sobrevivir contra monstruos mortales y criaturas mágicas. Esta historia es una traducción al español con...