O6. Tiempo juntos

3K 433 266
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Nuestro querido rubio ceniza entra a la tienda con una bolsa de cuero en manos, ve a Seccal sobre su cama de ramas y paja en una repisa quien lo miraba de manera atenta mientras olfateaba desde esa distancia el aroma que desprendía aquella bolsa. El alfa mira a su alrededor buscando al pecoso y al darse vuelta lo ve entrando al almacén con un arco en manos soltando un suspiro, al ver al gruñón sonríe levemente.

Buenas tardes, príncipe Bakugō —.el alfa asiente en forma de saludo y se hace a un lado, mostrándole la bolsa al mismo tiempo que Seccal baja volando olfateando más de cerca la "ofrenda". El omega se acerca algo inseguro y abre el empaque, viendo perfectamente dos platos sellados con una cinta firme, de los extremos soltaban vapor por lo que abrió uno de los recipientes y tan sólo oler el exquisito aroma de la comida y ver como estaba bien acomodada se le hizo agua la boca, no podía creer lo que estaba viendo: un platillo de Katsudon recién salido del horno.— ¿P-para mi? —.lo dice sin despejar su vista de tal belleza, el rubio le confirma que era para él y que el otro plato era para Seccal. Pensó que al dragón le gustaría probar el platillo.

Y vaya que tenía razón, la criatura da un giro de alegría seguido de su aterrizaje sobre uno de los platos.
Los dos de clase baja comenzaron a comer y probar los platillos ofrecidos, el alfa sale de la tienda ordenando sus espaldas y armas que trajo por tamaño, masa y material.
El omega se acerca al de pelo explosivo y observa las armas deteniéndose en seco.

¿Qué piensa hacer? —.

No sé si sea lo correcto, pero como eres un simple Deku' creo que necesitas entrenar —.entrenar a un omega para él era una deshonra y delito que debe cobrarse, pero ve potencial en el pecoso. Aunque su interior lo carcomía por sus principios y la educación que le brindaron.

¿En serio? —.los ojos de Izuku brillaban debido a la emoción de al fin aprender más movimientos y no sólo lo básico para cazar.

Si, ahora que terminaste de comer ven y demuestra que tanto puedes manejar una espada —.el rubio se levanta de su posición cuclillas y mira al pecoso. Ante los ojos del omega era una escena de admirar y llamativa a sus ojos, la perlas blanquecinas se asoman por sus labios para luego ir por la espada que más se acomodaba a él según su perspectiva.

¡Estoy listo! —.se acomoda con el arma viendo en un dos por tres una silueta rápida con una espada, ni siquiera le dio a reaccionar cuando ya tenía a milímetros una espada afilada que llegaba a brillar, no tanto como los ojos carmines que cortaban con todo al mirar.

𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦 𝗔𝗚𝗢¦𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐷𝑒𝑘𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora