O2. Deku'

3.7K 494 135
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Acorralado.

Esa es la definición, el pobre pecoso estaba acorralado contra su mesón donde atiende, todo gracias a los grandes y fornidos brazos del alfa que se ubicaban a los costados del joven omega.

¿Estaba nervioso? Sí, pero se sentía invadido por completo, ya era suficiente de que la sociedad los acorralara hasta exprimirles todo lo que ellos quieran hasta que se aburran. Tuerce su labio con disgusto y en un dos por tres le realiza una llave al rubio para cambiar las posiciones, esa fue una advertencia y el recién llegado había captado el mensaje.

¡Lo haces nuevamente y te corto lo que es el pene! —.temblaba un poco por el miedo que pasó al ser presionado pero debía hacerse respetar, eso es lo que aprendió a sus cuatro años de vida.— no porque me hayas encubrido o porque soy omega significa que te aproveches, tengo mi genio y sé luchar —.su pequeño dragón suelta un chillido de forma burlona, recibiendo una mirada amenazante de un pecoso y su hocico fue cerrado inmediatamente.

Ya he entendido... —.internamente admitió que era fuerte y pensó seriamente en reclutarlo a su ejercito. Era fuerte pero no lo suficiente, o eso piensa al ver la escena que hizo aquella mascota voladora.

Y sobre el ejército... Bueno, Bakugō Katsuki es hijo del Rey Masaru y de la Reina Mitsuki, heredero y futuro gobernante de la tierra del Oeste. ¿Qué hace el príncipe en una tierra ajena y en una tienda humilde donde su dueño es un omega? Simple, quiere respuestas de la pócima pedida.

Quiero saber... ¿Qué fue lo que le integraste a esa maldita poción de mierda? —.tenía dudas, más no respuestas. El único que se las podía dar era aquel chico peliverde, que estaba confundido pero temblaba como jalea.

Tenía... Agua destilada, pétalos de girasol, un diente de un dragón anaranjado, saborizante natural, uña de un troll, saliva de una ninfa, residuos de un grano de un ogro, tambi-... —.

¡Ya! —.el alfa detiene los datos del brujo, suspira algo aliviado y se sacude por un escalofrío que le dio al escuchar lo último.— ya escuché lo suficiente... Gracias

No es para que exageres... —.el susurro del peliverde fue vago, no llegó a los oídos ajenos y menos mal que fue así.

Ante los ojos escarlatas, el chico era un omega más. No le llamaba la atención en forzar alguna conexión con él, pero admitía que el cuerpo del chico y su físico bien cuidado lo invitaba a tener sueños húmedos imaginando todo tipo de situación sexual y erótica.

𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦 𝗔𝗚𝗢¦𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐷𝑒𝑘𝑢Where stories live. Discover now