O3. Vida Cotidiana

3.5K 459 265
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

𝑃𝑂𝑉' 𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎

◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Todas mis mañanas se basaban en lo mismo, levantarme, asear a Seccal y asearme, ir a por el desayuno que es lo más vital de mi día –porque realmente no importa si no como en la tarde o en la noche, el desayuno es importante–, darle comida a Seccal, agarrar el pelaje de los animales que cazo de vez en cuando, un poco de dinero e ir a realizar trueques o simplemente vender mis productos.

Llego a vender siete elementos elaborados por mí, pero solamente si los dioses están de mi lado y no logran robarme o tratar de atacarme.
Es una vida dura, pero prefiero la naturaleza antes que el oro, es mi mejor amiga y me brinda ayuda varias veces, mi madre siempre me decía que tener buenas vibras te hacía parte del medio ambiente. Y tenía razón, he conocido a ogros, duendes, sirenas, ninfas, hadas, y criaturas mágicas o "exóticas" que los demás no encuentran ni saben cómo son.

Paso horas tratando de vender o de realizar intercambios, hasta que consigo lo que necesito. Algunos clientes dejan mucho que decir, pero no los juzgaré, son personas y todos nos equivocamos. Camino a casa me encuentro con un grupo de alfas y betas con un aura maligna y con intenciones negativas, me aferro a mis cosas que conseguí con esfuerzo y paso entremedio de ellos, pero para mí mala suerte su objetivo era yo.

¿Qué tienes allí omega? —.uno de ellos me quita una de los objetos y el otro trata de quitarme la camisa.

¡P-Por favor, déjenme! —.digo alejándome rápidamente, no podía defenderme ahora mismo, son demasiados.

Danos tus cosas pedazo de mierda —.uno de los alfas me empuja para luego dejarme arrinconado, los demás seleccionaban el oro y los objetos que se veían de valor, destruyendo mis productos en donde me demoré más de una semana e incluso un mes en poder terminarlos.
Tratando de que no destruyeran todo, me defendí y traté de interponerme pero empeoró las cosas, sabía que si hacía eso comenzarían a golpearme y así terminó.

Cuando se fueron con lo que deseaban me levanté adolorido, tratando de olvidar sus horribles rostros besuqueándome y dejando marcas en mi cuerpo. Revolcado en lodo y con sangre, me dirijo a mi hogar aguantando las lágrimas, debo ser fuerte, seguir adelante y valerme por mí mismo.

Seccal al verme vuelva de manera veloz hacia mí y se transforma en un muchacho de cabello rubio con un rayo dibujado en un mechón. Me sujeta como fuerza y su mirada de preocupación era evidente, él es Kaminari Denki, un híbrido y un ser mágico. Como pudieron ver, puede transformarse en dragón y en un ser humano, siendo dragón le digo Seccal para que nadie sospeche que es una criatura mágica.

Te he dicho varias veces si puedo acompañarte para protegerte, sabes que no tengo ningún problema y puedo electrocutarlos —.sonríe orgulloso.

𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦 𝗔𝗚𝗢¦𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐷𝑒𝑘𝑢Where stories live. Discover now