92.

197 17 6
                                    

CAPITULO 92

Después de jugar con él durante más de una hora, darle un baño y pasar más de media hora arrullándolo había logrado que Dhani se quedara dormido, ella también se quedó dormida sobre la mecedora de la habitación, pero solo durante unos minutos o eso pensó antes de mirar la hora y darse cuenta de que era casi la una de la madrugada tal vez había dormido más de unos minutos como sea ya no tenía sueño.

Miró por la ventana con la esperanza de ver el carro de George estacionado fuera ya que antes de quedarse dormida él aún no había llegado, pero su auto no estaba así que probablemente aún no regresaba, desde que habían comenzado a grabar el disco lo notaba más estresado y de mal humor, y sabía que en muchas ocasiones pasaba primero a tomarse una copa antes de regresar a casa, él no le decía pero ella podía detectar aquel olor que casi pasaba desapercibido, la calle estaba sola a excepción de un carro azul estacionado a unos metros de su casa.

Se quedó mirando aquel carro azul con el ceño fruncido ya que se le hacía bastante conocido por alguna razón, pero cuando quería recordar donde lo había visto antes no podía, sin pensarlo unos segundos más se puso unos zapatos y una chaqueta y cuando estaba a punto de salir se quedó quieta.

¿En serio saldría sola pasando de media noche a la calle oscura a inspeccionar aquel coche extraño? ¿No era ese tipo de cosas que hacían los personajes de las películas de terror y nunca regresaban?

Probablemente ese coche era de algún vecino y por eso se le hacía familiar pensó con lógica antes de volver a entrar a la casa, aunque volvió asomarse desde la ventana para vigilar el coche casi podría estar segura de que había alguien cerca y casi estaba segura de que...

"Estoy aburrida" pensó de inmediato mientras se ponía de pie e iba a la cocina a servirse un vaso de agua. "Tienes insomnio, has pasado todo el día en casa y tu cerebro esta maquilando historias para mantenerte entretenida".

-Debo volver a trabajar- habló en voz alta para sí, hace semanas había terminado de grabar su ultima escena en la película y debía admitir que le había gustado, además estar mucho tiempo en casa no era lo suyo había una época que solo llegaba a casa para dormir, tal vez era momento de buscarse un representante y grabar otra película, algo importante, algo que hiciera ganarse un premio.

Pero no quería buscar un nuevo representante, porque solo podía pensar en que estaría remplazando a Charles casi podría imaginarse cómo reaccionaría casi como si estuviera en frente de él.

"¿Con tanta facilidad me remplazas? no ha pasado ni siquiera un año desde mi muerte y tu ya me has olvidado".

"No te he olvidado Charles te prometo que no lo he hecho"

"¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí?"

Decidió mejor ir a tocar el piano un rato por lo menos servía para vaciar su mente, ya que desde que había despertado todos sus pensamientos habían sido negativos, unos minutos tocando el piano bastó para que la índole de sus pensamientos cambiara hacer más positivos si de algo estaba orgullosa era su progreso con aquel instrumento sus dedos ahora eran mucho más agiles y habilidosls de como había empezado pensaba que probablemente estaba cerca de llegar al nivel que solía tener hace años atrás, escuchó ruidos que provenían del jardín dejo de tocar y recordó aquel coche azul afuera de su casa tal vez tuvo que llamar la policía, busco algo que podría servirle como arma y lo único que vio fue una guitarra que pertenecía a Harrison así que la agarró convencida de que serviría más que tener la manos vacías.

Cuando salió a la intemperie vio una silueta sentada a la mitad de su jardín debían ser como las tres de la mañana así que no pudo distinguir nada más, pero cuando solo estaba unos pasos cerca pudo ver que en realidad se trataba de George, así que soltó un suspiro de alivió y esté volteó a verla.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora