24.

277 24 2
                                    

CAPITULO 24

Lucy despertó debido a los cálidos besos de Paul repartidos por todo su cuerpo, cuando abrió los ojos se encontró con él cara a cara, ella sonrió confundida además de que sentía su manos sobre su cintura.

-¿Qué haces en mi casa?- preguntó somnolienta con una media sonrisa no había esperado para nada eso pero tampoco se quejaba.

-Tenemos una excursión en el campo y a Jane se le ocurrió invitarte diciendo que sería una buena sorpresa para George.

-¿Jane?- murmuró sentándose mientras intentaba apartarse preocupada mirando para todos lados esperando que la pelirroja saliera de cualquier lado.

-No te preocupes esta abajo, le dije que sería más rápido si yo te despertaba.

-Ha de tenerte mucha confianza si te dejo a solo en una habitación conmigo.- murmuró ella acariciando la mejilla de él.

-Confía en ti.

¿Porque Paul decía eso? ¿Porque la hacía sentir más culpable de lo que se sentía ya? Con delicadeza lo empujo alejándolo, pero este la abrazó por detrás por lo visto hoy andaba cariñoso.

-Ya.- murmuró aunque no se apartó ya que aquel cálido contacto le gustaba.- ¿Cómo entraron?

-Tu hermano me abrió y se fue apresuradamente.

-De seguro fue a hablar con Brian, esos dos tienen algo- comentó para si misma últimamente Charles buscaba cualquier excusa para encontrarse con Epstein- Tengo que cambiarme, baja y dile a Jane que estaré lista en unos minutos.- al ver que él chico no dejaba de abrazarla agregó.- si tardas mucho en bajar puede sospechar y subir para ver porque tardamos tanto y si nos ve así juntos.

-He pensado en terminar con Jane por ti ¿es lo que quieres? Porque si me dice que sí estaría dispuesto a hacerlo antes de que termine el mes.

Lucy se giró para ver a Paul claro que era lo quería, pero no sentía que fuera el momento adecuado.

-Si lo haces te arrepentirás al día siguiente, será mejor que no lo hagas.

¿Pero en realidad lo hacía por eso? ¿En realidad lo hacía por el bien de Paul? se cuestionó, ¿desde cuándo ponía a alguien más encima de su interés personal? Si se lo hubiera preguntado unos meses atrás hubiera aceptado sin dudarlo, pero ahora no estaba segura ¿Que había cambiado? Por unos minutos se le pasó por la mente que estaba enamorada de Paul, pero rápido rechazó la idea, claro que sentía algo por él, pero si estuviera enamorada ese sentimiento tendría que ser mucho más fuerte que eso o ¿acaso era así como se sentía? Si eso era amor desde luego sería una decepción ya que esperaba algo más pero no siquiera tenía idea de que.

Paul pareció un poco contrariado a la negativa de ella, pero no dijo nada más, salió de su habitación mientras esperaba a la castaña, cuando Lucy bajó se encontró con la pelirroja esperándola con un café en la mano.

-Pensé que lo necesitarías, sé que es algo temprano.

Lucy lo aceptó le dio un trago al café estaba un poco amargo para su gusto, pero aun así necesitaba un poco de energía ya que no tenía idea de cuanto tardaría en volver a comer algo en esa "excursión del campo" frunció el ceño porque pensándolo bien no tenía idea a que se referían con eso.

-¿Que es una excursión del campo?

-Como se escucha.- comentó Paul.

-A veces cuando los chicos tienen un fin de semana libre salimos a un lugar tranquilo a pasar el día es una bonita tradición, todos llevan a su pareja y la verdad se me hace raro que George no te haya llevado en ninguna antes.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora